¿Qué tarjeta recomendáis para un menor en USA?
05-mar-2019 19:46
|
Mi hija va a ir a estudiar una temporada a USA, es menor de edad y le vendría bien una tarjeta para poder retirar del cajero de vez en cuando y hacer compras. Me han dicho que hay algunos comercios/cajeros que solo admiten tarjetas emitidas en USA. ¿Qué tarjeta/banco me recomendáis que sea ampliamente aceptado? Gracias por anticipado |
06-mar-2019 16:34
| Ferratumbank. Gratuito, sin comisiones. Funcionando OK en USA. Para sacar de cajero de todas formas la mayoría de los bancos en USA cobran comisión. |
06-mar-2019 19:58
|
Gracias a los dos por vuestros comentarios La cuestión es que sea un banco que pueda operar yo desde España, entiendo que BoA solo abre cuentas a los que residen allá, y no es mi caso |
06-mar-2019 21:05
| Ok gracias, lo de DB es buena opción y Revolut funciona de lujo pero no admite menores de edad. |
06-mar-2019 21:10
|
Es una buena opción |
06-mar-2019 21:17
| Bank of America son un poco más permisivos que otros bancos. Por ejemplo a mi me dieron tarjeta de crédito al momento sin preguntar y tengo compañeros en Wells Fargo y Chase que se las han denegado varias veces por ser inmigrantes a pesar de trabajar aquí y ganar muy bien. |
06-mar-2019 21:18
|
Muchas gracias por compartir experiencias!! |