¿Qué tarjeta recomendáis para un menor en USA?

carlucas
ForoCoches: Miembro
Mi hija va a ir a estudiar una temporada a USA, es menor de edad y le vendría bien una tarjeta para poder retirar del cajero de vez en cuando y hacer compras.
Me han dicho que hay algunos comercios/cajeros que solo admiten tarjetas emitidas en USA.
¿Qué tarjeta/banco me recomendáis que sea ampliamente aceptado?
Gracias por anticipado
Bradpit
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ferratumbank. Gratuito, sin comisiones. Funcionando OK en USA. Para sacar de cajero de todas formas la mayoría de los bancos en USA cobran comisión.
carlucas
Gracias a los dos por vuestros comentarios

Cita de Bradpit
Ferratumbank. Gratuito, sin comisiones. Funcionando OK en USA. Para sacar de cajero de todas formas la mayoría de los bancos en USA cobran comisión.
Tengo que ver si funciona para menores de edad, ya que no todas las entidades online admiten cuentas para menores.

Cita de MadYisus
Bank of America. Es el que usaba yo cuando estudiaba en EEUU.

La cuestión es que sea un banco que pueda operar yo desde España, entiendo que BoA solo abre cuentas a los que residen allá, y no es mi caso
carlucas
Cita de MadYisus
Entiendo... Te comento dos casos de compañeros españoles: uno de ellos utilizaba Deutsche bank y los padres lo controlaban todo desde España, y otra compañera utilizaba una tarjeta "Revolut", juraría que está respaldada por un banco.
Ok gracias, lo de DB es buena opción y Revolut funciona de lujo pero no admite menores de edad.
carlucas
Cita de MadYisus
Mi compañera era menor de edad. Sus padres le metían dinero de vez en cuando. Algo habrán hecho...
Seguramente llevaría una tarjeta a nombre de alguno de sus padres, que también es una opción, aunque no sé si eso podría dar problemas si te piden ID para verificar que sea la titular de la tarjeta.
Es una buena opción
FocusGC
Deplorable
Cita de MadYisus
Mi compañera era menor de edad. Sus padres le metían dinero de vez en cuando. Algo habrán hecho...
Bank of America son un poco más permisivos que otros bancos. Por ejemplo a mi me dieron tarjeta de crédito al momento sin preguntar y tengo compañeros en Wells Fargo y Chase que se las han denegado varias veces por ser inmigrantes a pesar de trabajar aquí y ganar muy bien.
carlucas
Cita de MadYisus
A ella no le pidieron ID en ninguna parte por usar la tarjeta. En EEUU, digo... A mí tampoco me lo pidieron para hacer pagos con tarjeta. A lo mejor esta política cambia dependiendo del estado, no lo sé, yo te hablo de Kansas.
Por lo que tengo entendido no se molestan en pedir ID, para eso está el PIN. Creo que le daré un par de tarjetas, Abanca tiene una prepago también muy útil para estas situaciones. Y de Revolut me gusta los seguros tan potentes que tiene, muy necesarios en USA.
Muchas gracias por compartir experiencias!!
carlucas
Cita de MadYisus
Antes de irme, barajé utilizar la tarjeta de Abanca porque tengo cuenta ahí, pero me clavaban un 3, algo % de comisiones por cada compra con tarjeta...
Carallo! Lo cobran bien, tengo que informarme a fondo
← A InverForo