Duda con paypal
04-mar-2019 13:49
| Hola shurs a ver si podeis ayudarme con una duda que tengo a ver si es posible hacerlo o no, resulta que tengo un dinero en mi cuenta paypal en dolares y me gustaria pasarlo a mi cuenta bancaria, la cosa es que para poder pasarlo me obliga a hacerlo en euros y la conversion que hace paypal es absolutamente abusiva, ¿existe alguna manera de evitar esa comision por cambio de divisa? o poder pasar a una cuenta esos dolares para posteriormente que el banco me los cambie a euros?, gracias |
04-mar-2019 14:22
|
No, paypal quiere clavarte personalmente esa comisión oculta del 5% por el tipo de cambio, lo siento, no vuelvas a gastar paypal. Tal vez, puedas intentar lo siguiente: Te creas otra cuenta de paypal registrada en estados unidos, te pasas los dolares a tu nueva cuenta paypal, te creas una cuenta bancaria americana a traves de transferwise, asocias esa cuenta bancaria americana a tu paypal americana, retiras los dolares a tu cuenta bancaria americana de transferwise, una vez el dinero en transferwise retiras el dinero a tu cuenta bancaria española (transferwise cobraria 1% o menos por eso). |
Editado: 04-mar-2019 14:30 -
04-mar-2019 14:30
| Esa es otra, el banco puede que facilmente llegue a un 4% de comision y es un poco engorroso hacerse con una cuenta bancaria española en divisa no euro. |
04-mar-2019 14:44
| Muchas gracias por la respuesta, intentaré el método TransferWise, supongo q necesitaría VPN para crearla no? |
04-mar-2019 22:16
| Quedamos en las mismas, 5% de comisión por el tipo de cambio que clava paypal, a no ser que comprara en paginas que tengan el precio establecido en dolares. |
05-mar-2019 02:57
| No, justo lo que ha dicho setaven, te hacen pasar por el aro de las comisiones. |
05-mar-2019 03:51
| Configura PayPal para que use el cambio de tu tarjeta, yo tengo asociado N26 y Revolut y es mano de santo. Adiós ese 5%, y no, mis bancos no me cobran el 4% de cambio. |
05-mar-2019 07:18
| El problema es que él tiene el saldo metido en paypal que es el que querria gastar. |
05-mar-2019 16:06
| En ese caso, que pasa si envías de PayPal en dólares, a una cuenta en dólares, por ejemplo Revolut es multidivisa, no sé si eso lo permite PayPal. |
05-mar-2019 16:24
|
paypal quiere clavarte personalmente esa comisión oculta del 5% por el tipo de cambio
|
13-mar-2019 19:01
|
Pudiste averiguar algo? yo tambien tengo tarjetas revolut, Bnext y cuenta N26, por si sirve de algo Aprovecho para actualizar, saque una cuenta en transferwise ademas de crearme un paypal USA, el problema viene que al vincular el paypal USA a la cuenta de transferwise requiere una confirmación, que consiste en que paypal hace un par de transferencias de unos céntimos de dólar a la cuenta a vincular y cuando la recibes, para confirmarla, tienes q poner en tu cuenta paypal de cuánto era esas transferencias, así ya queda vinculada y puedes operar, pues bien, no llego nunca a recibir esa transferencia para poder confirmar por lo que estoy estancado, ¿alguna idea? |
13-mar-2019 23:08
| Practicamente nadie quiere aceptar pagos por paypal debido al alto riesgo de retroceso, solamente en exchanges peer to peer como localbitcoins o paxful hay algunos que venden btc por paypal con comisiones de mas de 20% |
Editado: 13-mar-2019 23:10 -
25-sep-2019 20:06
|
Ahora estaba mirando que en Transferwise puedes crear una cuenta borderless y aquí explica como pasar de Paypal a tu banco con transferwise. Pero no me queda claro si puedes hacer un envío en dolares. https://www.icomparefx.com/how-to-se...-transferwise/ |
08-ene-2020 01:47
| Ya no veo la opción lo han cambiado con el cambio de condiciones de septiembre de 2019. Ahora permite tener varias divisas activas dentro de paypal |