Duda con paypal

Dasemi
Quietorrrrr
Hola shurs a ver si podeis ayudarme con una duda que tengo a ver si es posible hacerlo o no, resulta que tengo un dinero en mi cuenta paypal en dolares y me gustaria pasarlo a mi cuenta bancaria, la cosa es que para poder pasarlo me obliga a hacerlo en euros y la conversion que hace paypal es absolutamente abusiva, ¿existe alguna manera de evitar esa comision por cambio de divisa? o poder pasar a una cuenta esos dolares para posteriormente que el banco me los cambie a euros?, gracias
setaven
ForoCoches: Miembro
No, paypal quiere clavarte personalmente esa comisión oculta del 5% por el tipo de cambio, lo siento, no vuelvas a gastar paypal.

Tal vez, puedas intentar lo siguiente:

Te creas otra cuenta de paypal registrada en estados unidos, te pasas los dolares a tu nueva cuenta paypal, te creas una cuenta bancaria americana a traves de transferwise, asocias esa cuenta bancaria americana a tu paypal americana, retiras los dolares a tu cuenta bancaria americana de transferwise, una vez el dinero en transferwise retiras el dinero a tu cuenta bancaria española (transferwise cobraria 1% o menos por eso).
El gato Pintxu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Estás seguro de que tu banco te va a hacer mejor precio que Paypal? Me extraña
setaven
Cita de El gato Pintxu
Estás seguro de que tu banco te va a hacer mejor precio que Paypal? Me extraña
Esa es otra, el banco puede que facilmente llegue a un 4% de comision y es un poco engorroso hacerse con una cuenta bancaria española en divisa no euro.
Dasemi
Quietorrrrr
Muchas gracias por la respuesta, intentaré el método TransferWise, supongo q necesitaría VPN para crearla no?
setaven
No hace falta vpn para crearse un paypal en otro pais.
Dasemi
Quietorrrrr
Cita de mrshur
No puedes irlo gastando directo desde paypal?
si pero prefiero ese dinero en el banco mejor
setaven
Cita de mrshur
No puedes irlo gastando directo desde paypal?
Quedamos en las mismas, 5% de comisión por el tipo de cambio que clava paypal, a no ser que comprara en paginas que tengan el precio establecido en dolares.
matBz
ololololo
No, justo lo que ha dicho setaven, te hacen pasar por el aro de las comisiones.
flatronmk
Configura PayPal para que use el cambio de tu tarjeta, yo tengo asociado N26 y Revolut y es mano de santo. Adiós ese 5%, y no, mis bancos no me cobran el 4% de cambio.
setaven
Cita de flatronmk
Configura PayPal para que use el cambio de tu tarjeta, yo tengo asociado N26 y Revolut y es mano de santo. Adiós ese 5%, y no, mis bancos no me cobran el 4% de cambio.
El problema es que él tiene el saldo metido en paypal que es el que querria gastar.
flatronmk
Cita de setaven
El problema es que él tiene el saldo metido en paypal que es el que querria gastar.
En ese caso, que pasa si envías de PayPal en dólares, a una cuenta en dólares, por ejemplo Revolut es multidivisa, no sé si eso lo permite PayPal.
setaven
Cita de flatronmk
En ese caso, que pasa si envías de PayPal en dólares, a una cuenta en dólares, por ejemplo Revolut es multidivisa, no sé si eso lo permite PayPal.
paypal quiere clavarte personalmente esa comisión oculta del 5% por el tipo de cambio
No hay opción de retirar en moneda no euro si la cuenta de paypal es española.
flatronmk
Cita de setaven
No hay opción de retirar en moneda no euro si la cuenta de paypal es española.
MMM tengo colegas con cuentas de PayPal en no euro, les voy a preguntar.
Dasemi
Quietorrrrr
Cita de flatronmk
MMM tengo colegas con cuentas de PayPal en no euro, les voy a preguntar.
Pudiste averiguar algo? yo tambien tengo tarjetas revolut, Bnext y cuenta N26, por si sirve de algo

Aprovecho para actualizar, saque una cuenta en transferwise ademas de crearme un paypal USA, el problema viene que al vincular el paypal USA a la cuenta de transferwise requiere una confirmación, que consiste en que paypal hace un par de transferencias de unos céntimos de dólar a la cuenta a vincular y cuando la recibes, para confirmarla, tienes q poner en tu cuenta paypal de cuánto era esas transferencias, así ya queda vinculada y puedes operar, pues bien, no llego nunca a recibir esa transferencia para poder confirmar por lo que estoy estancado, ¿alguna idea?
Pirsen
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Compra bitcoin con dolares y vendelo en euros.
setaven
Cita de Pirsen
Compra bitcoin con dolares y vendelo en euros.
Practicamente nadie quiere aceptar pagos por paypal debido al alto riesgo de retroceso, solamente en exchanges peer to peer como localbitcoins o paxful hay algunos que venden btc por paypal con comisiones de mas de 20%
INTRAII
Ahora estaba mirando que en Transferwise puedes crear una cuenta borderless y aquí explica como pasar de Paypal a tu banco con transferwise. Pero no me queda claro si puedes hacer un envío en dolares.

https://www.icomparefx.com/how-to-se...-transferwise/
mtrojo
Cita de flatronmk
¿Cómo se hace esto shur? No lo encuentro en ninguna parte...
flatronmk
Cita de mtrojo
¿Cómo se hace esto shur? No lo encuentro en ninguna parte...
Ya no veo la opción lo han cambiado con el cambio de condiciones de septiembre de 2019. Ahora permite tener varias divisas activas dentro de paypal
← A InverForo