Info Oposiciones Técnico de Turismo

Carbocrator
ForoCoches: Miembro
¿Alguien sabe en que consisten realmente?

He leido al respecto y no parece una información muy clara ya que cada comunidad lo gestiona de una forma muy diversa.

Recomendaciones al respecto?

Realmente merece la pena?

Las salidas profesionales son tan mierdas como las plantean?
muuurph
Cita de Carbocrator
¿Alguien sabe en que consisten realmente?

He leido al respecto y no parece una información muy clara ya que cada comunidad lo gestiona de una forma muy diversa.

Recomendaciones al respecto?

Realmente merece la pena?

Las salidas profesionales son tan mierdas como las plantean?

a mi también me interesa! te lo upeo
muuurph
Up
Polla_xoxo_0
el one piece en mi rabo
Up
killou!
IRONS
Muy buenas.

Tengo ADE y máster en turismo.

¿Podría optar a esta oposición?

Saludos.
Bozidar S.
Cita de Polla_xoxo_0
Up
Cita de killou!
Muy buenas.

Tengo ADE y máster en turismo.

¿Podría optar a esta oposición?

Saludos.
Los organismos que suelen ofertas esta plaza son ayuntamientos y cada uno hace sus propios requisitos.

Un ejemplo, este ayto. ha sacado convocatoria hace unos días, pero es temporal, un año de contrato.

Bases: https://sede.asturias.es/bopa/2022/02/02/2022-00414.pdf

Requisitos indispensables: Grado en Turismo, títulación mínima B2 inglés, y permiso conducir.
Además es concurso-oposición, puntúan experiencia relacionada y formación varia.
Al ser temporal el temario no es muy extenso. Si fuera plaza de funcionario sería mucho más.
Meten rollazos como los Destinos Turísticos Inteligentes, Los Planes de Sostenibilidad Turística en Destino, El Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, La agenda urbana europea y la española, La Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Turístico Sostenible....

A ver si encuentro alguna convocatoria reciente de plaza de funcionario. Pero prepararse esta plaza sin nada a la vista es incierto, igual en vuestra provincia/C.A. no convocan nada hasta 2025. Y como parte del temario entra siempre todos los recursos turísticos de la zona, que si no eres de allí partes de cero.
Aristópetas
ForoCoches: Usuario
Me interesa, me apunté a la de Málaga , que salieron 3, pero no subí todos los documentos, y aún no ha salido el plazo de admitidos y excluidos para poder subir los documentos que me faltan ( espero que sea así) .En cuanto a donde mirar los temarios y demás , igual de perdido que tú, solo te puedo decir que es un A1 de funcionario en Andalucía.
Saludos shur
← A Oposiciones