¿Alguien ha comprado en la tienda televisoresonline.com?

inversor1
ForoCoches: Miembro
Tiene buenos precios,pero no tengo referencias.La oficina está en Alicante.
setaven
Cita de jmmtnez1980
A mi no me parece fiable en absoluto, no tiene aviso legal en las condiciones de uso no pone el nombre de la empresa o autónomo, por lo que si pagas y no te envían nada no sabes ni a quien denunciar.
Siempre se puede abrir una disputa a visa o mastercard por servicio no realizado, el banco debe gestionarlas.
luisdodge
hace poco ubo un post ,uno q la compro Internet y le llegó rota.
uno x otro y sela quedó rota.....
acuatro
ForoCoches: Usuario
Yo compre hace un par de semanas y todo correcto, lo bueno es que tienes linea directa por whatsapp con el shur que lo gestiona, y te va informando de como está tu pedido,
Por mi parte un 10.
Dhalsim
Cita de acuatro
Yo compre hace un par de semanas y todo correcto, lo bueno es que tienes linea directa por whatsapp con el shur que lo gestiona, y te va informando de como está tu pedido,
Por mi parte un 10.
Jul 2006 | 2 Mens.

no se ricardo
sickonine
Cita de inversor1
Tiene buenos precios,pero no tengo referencias.La oficina está en Alicante.

Compré una TV LG de 43" el verano pasado y todo perfecto. Me enviaron una, llegó con la pantalla rota por culpa de la empresa de transportes, y en cuanto les informé me enviaron otra de nuevo que ya llegó perfecta, por lo que ninguna queja, trato perfecto.
pichilopar
Y tú más
yo compré una LG, también de 43", el año pasado y todo perfecto vaya... Ahí sigue en el salón y ha sobrevivido a dos mudanzas, incluyendo una internacional
acuatro
ForoCoches: Usuario
Cita de Dhalsim
Jul 2006 | 2 Mens.

no se ricardo
Hola shur, nunca he sido activo en los foros, soy de los veteranos y siempre sigo lo que me interesa, si crees que soy un fake o crees que tengo alguna amistad con el shur de televisoresonline, estas muy equivocado, yo he dado mi opinión, si quieres te la crees y si no, no pasa nada, tu mismo, yo tengo mi SAMSUNG UE50NU7475 en mi salón y me va genial.
Salud
Perfalgan
Piloto Comercial
Cita de Dhalsim
Jul 2006 | 2 Mens.

no se ricardo

Casi no se ha notado.
Essence
En este hilo hay buenas opiniones y se ve que es de un forero https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6349694
← A InverForo