Algún entendido en bolsa me puede explicar esto?

Ecofer
ForoCoches: Miembro
Soy algo novato en el tema, y estoy usando markets con dinero demo.

He vendido Coffee a 99.04 con take profit a 98.47

Y ahora mirando la gráfica, veo que está a 98.19 pero no me cerró la operación

Me estoy perdiendo algo? por qué no me cerró la operación si puse que se cerrara a 98.47?

Mil gracias.

Trancomovil
Porque ni habria contrapartida ( nadie que quisiera comprar a tu precio). No soy experto tampoco, pero cuando tu quieres vender a 98.47 si hay alguien que vende a 98.19 se las van a comprar a el y no a tii.
Kurtzzzz
Cita de Trancomovil
Porque ni habria contrapartida ( nadie que quisiera comprar a tu precio). No soy experto tampoco, pero cuando tu quieres vender a 98.47 si hay alguien que vende a 98.19 se las van a comprar a el y no a tii.

Te refieres a que tendría que haber otro jugador en la demo dispuesto a comprar a 98.47?

Esto va así? Pensaba que el sistema aceptaría la venta rápidamente para que no sufras estos sustos. Bien por ellos que simulan con todas las consecuencias.
Ecofer
Por lo que tengo entendido en Cfds no compras a nadie, es la plataforma la que te da beneficios en caso de acertar la subida o bajada, en este caso markets.

Si pongo vender a 98,47, cuando llegue a esa cifra en teoría se tendría que cerrar la operación. No es así?
algvh
Por el spread. Si ves aunque la demanda está 98.19, la oferta está a98.56. La segunda es la que tiene que llegar a tu precio objetivo.
Charlss
por el spread no puede ser, no puede ser un spread taaaaaaan alto

que broker usas ? pero en CFD´s salvo que el spread no llegue y el broker tenga liquidez que por norma general en esos movimientos no hay NUNCA problemas.... se te debería de haber cerrado
Furothar
La luz del alba
Como dicen por aquí, es el spread, y lo tienes en modalidad 5m, te recomiendo que no lo hagas así.

Por cierto, pásate por mi firma, igual te interesa, y yo tengo cuenta en markets también pero no la recomiendo, usa ic markets o swissquote.

Ah, y eso no es bolsa.
lambo1350
Cita de Ecofer
Soy algo novato en el tema, y estoy usando markets con dinero demo.

He vendido Coffee a 99.04 con take profit a 98.47

Y ahora mirando la gráfica, veo que está a 98.19 pero no me cerró la operación

Me estoy perdiendo algo? por qué no me cerró la operación si puse que se cerrara a 98.47?

Mil gracias.

Realmente para tu operación está en "98.56", que es que alguien te las compre. Si quieres ponerte corto sí sería el precio bajo.

Es ahí donde se llenan los bolsillos los brókers...
← A InverForo