Cartera de inversion en mutuactivos
27-feb-2019 15:05
|
Buenas shures gurús de la economía! Me han llamado de Mutuactivos (un servicio de gestión de carteras de inversión de la Mutua Madrileña) para intentar concertar una cita conmigo y ver que podemos hacer con unos ahorrillos que tengo por ahí. En principio me han citado en su sede para la semana que viene, y hablarlo presencialmente. ¿Alguien conoce o ha oído hablar de este servicio? La cosa es que quiero mover el dinero un poco, pero como no estoy muy puesto (mas allá de mis pinitos en bolsa a valores muy seguros con poca rentabilidad) me atrae la idea de que me lleven una cartera de inversión. ¿Cómo lo veis? Ya os contaré lo que hable la semana que viene con esta gente, a ver que me pueden ofrecer. |
03-abr-2019 13:22
|
Buenas shures gurús de la economía!
Me han llamado de Mutuactivos (un servicio de gestión de carteras de inversión de la Mutua Madrileña) para intentar concertar una cita conmigo y ver que podemos hacer con unos ahorrillos que tengo por ahí. En principio me han citado en su sede para la semana que viene, y hablarlo presencialmente. ¿Alguien conoce o ha oído hablar de este servicio? La cosa es que quiero mover el dinero un poco, pero como no estoy muy puesto (mas allá de mis pinitos en bolsa a valores muy seguros con poca rentabilidad) me atrae la idea de que me lleven una cartera de inversión. ¿Cómo lo veis? Ya os contaré lo que hable la semana que viene con esta gente, a ver que me pueden ofrecer. |
05-mar-2021 17:54
| Perdonad el reflote, pero también estoy interesado en este tema aunque haya pasado bastante tiempo. ¿Algún otro shur sabe algo de ellos? |
20-abr-2021 14:04
|
A mi también me interesa. Por lo visto, si contratas con ellos los fondos de inversión, te regalan el seguro del coche con la Mutua Madrileña. Por lo que ya empezarías con rentabilidad positiva. Los fondos de inversión que tienen son de gestión activa, y tienen varias opciones según tu perfil de riesgo. https://www.mutua.es/seguros-ahorro-...dos-inversion/ Me quedo por aquí, a ver si alguien nos ilumina o nos cuenta su experiencia... |
27-may-2021 22:38
| Otro interesado por aquí. Me lo han ofrecido hoy (tengo los coches con ellos), y llevo tiempo dándole vueltas a darle ni que sea un mínimo de rendimiento a los ahorros del banco que me generan 0€ a día de hoy. |
28-may-2021 00:11
|
En serio. Teniendo fondos indexados en roboadvisors o manuales, meterle pasta a vete tú a saber que..... Mirad la indexación que quizás es más sencillo que todo lo q está gente os ofrezca. |
25-ene-2023 18:41
|
No puedo aportar nada y no tengo ni puta idea de lo que digo, así que no tengáis este mensaje en cuenta. PERO! como todos los fondos de gestión activa sean como el de transición energética, que tiene un 1,5 de comisión de gestión y un 6% de comisión de éxito, menuda mierda. |
28-nov-2024 11:42
|
HOy me han puesto en contacto con mutuaactivos y me ofrecen este seguro de ahorro ¿opinión? https://www.mutua.es/seguros-ahorro-...n-ahorro-plus/ |