Cambiar dólares en efectivo a euros
25-feb-2019 13:53
|
Hola. Tengo actualmente dólares en efectivo y me gustaría cambiar a euros. El problema es que en todos los bancos que he consultado aplicando un tipo de cambio con un spread muy alto respecto al mercado y la opción de abrir una cuenta en dólares y realizar una transferencia a Revolut también implica bastantes comisiones por el camino. ¿Cuál sería la mejor opción para intentar no perder mucho con el cambio? Gracias! |
25-feb-2019 14:03
| Pues desde la barra de el bar: Mira a ver si puedes comprar oro, o si no bitcoins.... |
25-feb-2019 17:34
|
Hola.
Tengo actualmente dólares en efectivo y me gustaría cambiar a euros. El problema es que en todos los bancos que he consultado aplicando un tipo de cambio con un spread muy alto respecto al mercado y la opción de abrir una cuenta en dólares y realizar una transferencia a Revolut también implica bastantes comisiones por el camino. ¿Cuál sería la mejor opción para intentar no perder mucho con el cambio? Gracias! |
25-feb-2019 17:56
| El problema es que entiendo que mandarlo a Revolut sería considerado como una transferencia internacional y ya habría de por medio comisiones. Más luego los gastos que supondría Revolut. |
25-feb-2019 18:02
|
2 - Haces un top up de dollares en revolut (comisiones 0) 3- Conviertes esos dollares a euros fuera de los fines de semana (comisiones cercanas a 0) 4- Mandas los euros a la cuenta que quieras (comisiones 0 a no ser que excedas los limitis de la version gratuita) |