Cambiar dólares en efectivo a euros

eleven7
ForoCoches: Miembro
Hola.

Tengo actualmente dólares en efectivo y me gustaría cambiar a euros. El problema es que en todos los bancos que he consultado aplicando un tipo de cambio con un spread muy alto respecto al mercado y la opción de abrir una cuenta en dólares y realizar una transferencia a Revolut también implica bastantes comisiones por el camino.

¿Cuál sería la mejor opción para intentar no perder mucho con el cambio?

Gracias!
Kalalux
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues desde la barra de el bar: Mira a ver si puedes comprar oro, o si no bitcoins....
Mr_Criterio
Hater
Venderlos a alguien que los necesite para viajar
sawks
King of the Congo
Cita de eleven7
Hola.

Tengo actualmente dólares en efectivo y me gustaría cambiar a euros. El problema es que en todos los bancos que he consultado aplicando un tipo de cambio con un spread muy alto respecto al mercado y la opción de abrir una cuenta en dólares y realizar una transferencia a Revolut también implica bastantes comisiones por el camino.

¿Cuál sería la mejor opción para intentar no perder mucho con el cambio?

Gracias!
Lo de abrir una cuenta en dolares y mandarlo a revolut, que comisiones tienes? Por parte de Revolut son minimas.
eleven7
ForoCoches: Miembro
Cita de sawks
Lo de abrir una cuenta en dolares y mandarlo a revolut, que comisiones tienes? Por parte de Revolut son minimas.
El problema es que entiendo que mandarlo a Revolut sería considerado como una transferencia internacional y ya habría de por medio comisiones. Más luego los gastos que supondría Revolut.
sawks
King of the Congo
Cita de eleven7
El problema es que entiendo que mandarlo a Revolut sería considerado como una transferencia internacional y ya habría de por medio comisiones. Más luego los gastos que supondría Revolut.
1 - Te creas la cuenta en dollares y le traes los dolares al baquero con un sobre (asumiendo que esto es posible)
2 - Haces un top up de dollares en revolut (comisiones 0)
3- Conviertes esos dollares a euros fuera de los fines de semana (comisiones cercanas a 0)
4- Mandas los euros a la cuenta que quieras (comisiones 0 a no ser que excedas los limitis de la version gratuita)
← A InverForo