¿Alguien conoce la tienda www.ibisahome.com?

inversor1
ForoCoches: Miembro
Hola,tiene precios muy buenos en TV,pero no aparecen opiniones de compradores en internet.¿Alguien la conoce o ha comprado algo?.Está en Basauri.
Jotilla
En qué mercado cotiza esa
Tony894
Cita de inversor1
Hola,tiene precios muy buenos en TV,pero no aparecen opiniones de compradores en internet.¿Alguien la conoce o ha comprado algo?.Está en Basauri.
Tengo la misma pregunta que tú.
Danvader
Liberate te ex inferis
Upeo que me interesa
jhonnya4
Si es de fiar, ya hace tiempo del post...pero upeo...Saludos.
jesusps52
Yo he comprado una Philips 65pus7403 y estoy esperando a que me llegue... Cuando la tenga, volveré a escribir para dejar mi experiencia con ellos.
Saludos.
G.Bravo
Cita de inversor1
Hay un subforo de electrónica y tal...
jesusps52
Hola Shurs
Llevo una semana con mi Philips 65pus7403 y estoy encantado. A pesar de las reseñas en google de otros usuarios tanto positivas como negativas me arriesgué a comprar por precio y darles un voto de confianza. La compré en el 17 de Enero (que no trabajan) el Lunes 20 estaban preparando el pedido y el 27 de enero me llegó, (dentro del plazo indicado en su web, de 3 a 7 días hábiles) vivo en un pueblo de Toledo y tenía bastante miedo de que me llegara la pantalla mal debido al transporte desde Vizcaya pero no fue así.

Después de tenerla montada, realicé unos test screeen de youtube y ni un pixel muerto ó zonas más oscuras ni blancas, indicar que mi panel es ips.

En esa semana hasta que recibí la tv llamé por teléfono varias veces de las ganas que tenía de tenerla y me atendieron perfectamente. Mi tv me llegó precintada (muy importante) ya que unas semanas antes compré unas philips de 22" para la cocina de Worten que había dias sin IVA y estaba 35€ menos que en otras portales webs, pero cuando me llegó la caja no estaba precintada y el cable de alimentación no era el suyo ya que no se ajustaba correctamente, era mover un poco el televisor y se desenchufaba, como tenía varios cables de alimentacíon por casa probé y uno de ellos se ajustaba perfectamente, por lo cual no devolví el producto ya que suponía 5€ más de envío ó tener que ir a una tienda a llevarlo con el tiempo que eso conlleva y la televisión se veía bien.

Con esto sólo quiero decir que mi valoración es buena hacia ellos, debido a mi ubicación compro mucho por internet, pccomponentes, amazon, etc... y al igual que con gigantes siempre alguien tuvo algún problema, es posible que tambien pueda ocurrir con una tienda como la de nuestro barrio, pero pienso que hay que dar una voto de confianza a estas pequeñas empresas que compiten con buenos precios y detrás hay una familia que intenta vivir como todos.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos.
el técnico
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
di que sí hombre, el jefe spamea con total impunidad en inverforo sus créditos piramidales,

por qué no vais a poder spamear vosotros vuestra tienda?? azí es!

y viva la guardia siví, dios, el orden y la ley!!!!!!!
G.Bravo
Cita de el técnico
di que sí hombre, el jefe spamea con total impunidad en inverforo sus créditos piramidales,

por qué no vais a poder spamear vosotros vuestra tienda?? azí es!

y viva la guardia siví, dios, el orden y la ley!!!!!!!

Además de verdad, venga upeo la ibisa esa
zelda26
Si, compre un altavoz hace tiempo y todo bien. No tenían stock y tardó unos días más.
endorphina
a la moon!!!!
¿se puede pagar con bitcoin?
← A InverForo