Algún analista fundamental para analizar los resultados de Kraft?
22-feb-2019 22:38
|
Me parece una buena oportunidad de compra, pero no me gustaría que la empresa vaya a quiebra y en realidad sea una trampa. Alguien que haya analizado los resultados a fondo? Abstenerse opiniones de analistas técnicos. Gracias. |
23-feb-2019 01:00
|
https://es.investing.com/equities/kr...ancial-summary Revisión del valor de marcas a efectos contables, lo que la deja en pérdidas. Malos resultados a nivel general (EBITDA), inferiores a los esperados. Irregularidades contables detectadas. |
Editado: 23-feb-2019 01:03 -
23-feb-2019 01:34
|
Yo lo he pensado hoy, pero ni siquiera ahora me parece buen momento. Creo que va a seguir bajando, en todo caso apostaría a más perdidas, pero de momento creo que ni una cosa ni la otra...
A ver que dicen los entendidos pero por lo que he estado leyendo y demás tiene bastante mala pinta. Aún así la sala brava de Orlando es TOP ! =) Si cae 10 dólares más entro con otro 50%. Demasiado barata para dejarla escapar. |
23-feb-2019 01:40
|
Yo esta semana que viene quiero entrar por primera vez tanto en KO como en KHC. ahora ya no veis tan claro lo de comprar cuando todo el mundo vende no? jajajajajjajaja steak sauce, cottage cheese, barbecue sauce, candy, biscuits, crackers, cheese whiz, pickles, whip cream, corn nuts, cheese, coffee, cream, mustard, ketchup, Jell-o, Kool-aid, mac and cheese, mayo, peanut butter, hot dogs, salad dressing, saltines, spices and herbs, tacos, chocolate, etc. We'll all just have kale and broccoli salads with milled quinoa !!! |
23-feb-2019 22:08
|
Yo lo he pensado hoy, pero ni siquiera ahora me parece buen momento. Creo que va a seguir bajando, en todo caso apostaría a más perdidas, pero de momento creo que ni una cosa ni la otra...
A ver que dicen los entendidos pero por lo que he estado leyendo y demás tiene bastante mala pinta. Aún así la sala brava de Orlando es TOP ! =) Hay que tener una estrategia clara. Mi estrategia: Compradas 1/2 del total de la entrada a 34,90 Opción A) En caso de que suba inmediatamente me planteo la venta a partir de $38. Lo más probable es una subida por encima de $41. Opción B) continua bajando: compro un segundo paquete a $24 Si quiebra adiós money. Pero le doy muy pocas probabilidades a este escenario. |
23-feb-2019 22:57
|
Para creer ves a la iglesia.
Hay que tener una estrategia clara. Mi estrategia: Compradas 1/2 del total de la entrada a 34,90 Opción A) En caso de que suba inmediatamente me planteo la venta a partir de $38. Lo más probable es una subida por encima de $41. Opción B) continua bajando: compro un segundo paquete a $24 Si quiebra adiós money. Pero le doy muy pocas probabilidades a este escenario. "Buy garbage when there's blood on the street" Benjamin Graham |
24-feb-2019 15:57
|
Vamos a ver: ha declarado pérdidas de 15k millones...tiene ahora mismo una deuda de 30k millones... la SEC le ha abierto una investigación porque nadie se cree sus cuentas públicas... ha llegado a caer en la jornada un 28%............................... ¿Y queréis hacer un análisis fundamental? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
24-feb-2019 17:42
|
Vamos a ver: ha declarado pérdidas de 15k millones...tiene ahora mismo una deuda de 30k millones... la SEC le ha abierto una investigación porque nadie se cree sus cuentas públicas... ha llegado a caer en la jornada un 28%...............................
¿Y queréis hacer un análisis fundamental? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero como salga mal lo de las cuentas públicas...mala solución tiene. Porque no es la primera que les pillan con el tema de las cuentas y no tienen buen final. |
Editado: 24-feb-2019 18:32 -
24-feb-2019 18:15
|
Vamos a ver: ha declarado pérdidas de 15k millones...tiene ahora mismo una deuda de 30k millones... la SEC le ha abierto una investigación porque nadie se cree sus cuentas públicas... ha llegado a caer en la jornada un 28%...............................
¿Y queréis hacer un análisis fundamental? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es que este tema es capital, ahora mismo la empresa valorada en 49k millones de dolares, dicen que su equity es 50k millones de dolares, pero eso se soporta por 85k millones de dolares en intangibles y goodwill... Necesitaría aclarar eso. |
24-feb-2019 19:03
| +1 Pienso igual, he comprado ayer y si baja más compraré más. Estoy dispuesto a correr el riesgo. |