Las acciones de XIAOMI se disparan, +publicación de resultados el día 27 Febrero

jowibets
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,
Xiaomi ha sacado su último terminal hace unos días, el cual, es un buen bicho a un mejor precio, cosa que no es de extrañar en esta marca.
Entre esto, y la publicación de resultados el día 27 de este mes, las acciones van to the moon, lleva un par de días con una subida de un 4% subida diaria.
Xiaomi formó parte de mi cartera desde que pude practicamente, pero viendo su volatilidad inicial, recogí frutos y me fui.
El caso es que hace un par de semanas abrí posición, viendo lo que se avecinaba, y me gustaría saber que opina FC, no se exactamente cuando salirme, ya que por mucho que saliera con ganancias en su día, me quedó claro que no atendía mucho a mi lógica.
Personalmente considero que superará las previsiones de crecimiento/beneficio. Seguro que subirá de aquí al 27, y debería hacerlo también los próximos 2 días a este, entiendo.
Gracias y buen inverforro.

edit: XIAOMI sube casi un 5% esta noche, UN BOOMAZO.
Como dato sustancial y que espero que sea un reflejo de como irá el tema, TODOS los móviles del TOP 70 TELEFONÍA EN AMAZON, la plataforma de compras más grande con diferencia, son XIAOMI, TO-DOS.
La empresa está haciendo las cosas bien, espero un TESTIGOS DE XIAOMI VOL I coming soon.

Perfalgan
Piloto Comercial
Todos a comprar Xiaomi.
bankiero
Goldmember
Si eres conservador salirse antes de ER.
Si eres más de riesgo esperar el ER dentro del valor.
ELFARY88
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
dentro desde 1,13. Probablemente no las suelte hasta dentro de un tiempo.
MDP
✔️ CEO Forocoches
Pero ya es oficial que se van a publicar el dia 27?
jowibets
Cita de ELFARY88
Grande shur
G.Bravo
Cita de jowibets
Buenas shurs,
Xiaomi ha sacado su último terminal hace unos días, el cual, es un buen bicho a un mejor precio, cosa que no es de extrañar en esta marca.
Entre esto, y la publicación de resultados el día 27 de este mes, las acciones van to the moon, lleva un par de días con una subida de un 4% subida diaria.
Xiaomi formó parte de mi cartera desde que pude practicamente, pero viendo su volatilidad inicial, recogí frutos y me fui.
El caso es que hace un par de semanas abrí posición, viendo lo que se avecinaba, y me gustaría saber que opina FC, no se exactamente cuando salirme, ya que por mucho que saliera con ganancias en su día, me quedó claro que no atendía mucho a mi lógica.
Personalmente considero que superará las previsiones de crecimiento/beneficio. Seguro que subirá de aquí al 27, y debería hacerlo también los próximos 2 días a este, entiendo.
Si has sido capaz de ganarle dinero a Xiaomi con la OPV, acertar en la salida y luego volver a acertar en la entrada en la banda mas baja de todo su historial de cotizacion... crees que superara previsiones y que va a subir... ¿ por que preguntas en un hilo donde el 99% está en perdidas?
No lo pillo...
Chenterges
Cita de ELFARY88
??. Nunca han cotizado a 1,13... siempre han estado entre 11 y 17 aprox. Donde has comprado y en que fecha?
Odirse-2
Parece que los resultados van a ser buenos, pero nunca se debe comprar antes de los resultados... Suele ser mejor esperar y después decidir. Si los resultados son buenos, la subida no es tan grande, si son malos suelen caer bastante... Yo desde luego esperaría, pero no llevo Ni voy a llevar acciones de Xiaomi
pichiki
Hay unas acciones en el mecado americano OTC, su ticker es (XIACF) que están cotizando ahora mismo a 1,53$
MDP
✔️ CEO Forocoches
Cita de Chenterges
??. Nunca han cotizado a 1,13... siempre han estado entre 11 y 17 aprox. Donde has comprado y en que fecha?
Bolsa de Frankfurt
bankiero
Goldmember
Xiaomi cotiza en dólares de Hong Kong.
Cuidado porque el cambio os puede joder la inversion.
Yo no invierto en nada que no cotice en Nasdaq o NYSE por lo menos.
Si queréis un empreson mirad Iqiyi.
MDP
✔️ CEO Forocoches
Cita de bankiero
En 2002 1€ era sobre HK$6,5, en 2008 1€ era sobre HK$12,5, ahora mismo 1€ son HK$8,89. Si viene otra crisis creo que el euro se devaluara y podríamos ver niveles similares a los del 2002. Como voy a 2-3 años y ya empieza una desaceleración en Europa, prefiero comprar en HK$.
bankiero
Goldmember
Cita de MDP
En 2002 1€ era sobre HK$6,5, en 2008 1€ era sobre HK$12,5, ahora mismo 1€ son HK$8,89. Si viene otra crisis creo que el euro se devaluara y podríamos ver niveles similares a los del 2002. Como voy a 2-3 años y ya empieza una desaceleración en Europa, prefiero comprar en HK$.
Si lo tienes estudiado está bien. Te deseo suerte en la inversión.
jowibets
Mega up to the moon
Yaarr70
Quiero comprar alguien me dice domde y como porfa. Solo se de criptomonedas
yondir
Cita de jowibets
Buenas shurs,

edit: XIAOMI sube casi un 5% esta noche, UN BOOMAZO.
Como dato sustancial y que espero que sea un reflejo de como irá el tema, TODOS los móviles del TOP 70 TELEFONÍA EN AMAZON, la plataforma de compras más grande con diferencia, son XIAOMI, TO-DOS.
La empresa está haciendo las cosas bien, espero un TESTIGOS DE XIAOMI VOL I coming soon.

Tu criterio para invertir es que vende muchos móviles en Amazon España? No sé, yo creo que sin conocer sus resultados todo esto son castillos en el aire.
Business Man
Cita de bankiero
Algo más de info sobre lqiyi?
POCHOCLO
Cita de Business Man
Algo más de info sobre lqiyi?

Business Man
Cita de bankiero
Como se ve en los gráficos de arriba, es una máquina de hacer ingresos crecientes.
Recomiendas invertir en estos momentos?
toni_as
hola, shures recomendais comprar acciones ahora de xiaomi? como se haría? quiero forrarme facil. gracias.
jowibets
Cita de yondir
Tu criterio para invertir es que vende muchos móviles en Amazon España? No sé, yo creo que sin conocer sus resultados todo esto son castillos en el aire.
Que ganas de sacar las cosas de contexto, ahí se entra a evaluar el impacto SOCIAL que tiene Xiaomi en este caso, España.
O te parece normal ese dominio en al menos, que no la única, Amazon?
yondir
Cita de jowibets
Que ganas de sacar las cosas de contexto, ahí se entra a evaluar el impacto SOCIAL que tiene Xiaomi en este caso, España.
O te parece normal ese dominio en al menos, que no la única, Amazon?
Sí, si está claro que en España han entrado muy fuerte, pero en el resto de Europa apenas son relevantes todavía. Aquí vamos muchísimo más a precio que en otros países, solo hay que ver la cuota de mercado de Apple, bajísima en España si la comparamos con UK y Alemania por ejemplo, mercados mucho más grandes.

A lo que voy es que ahora mismo no sabemos prácticamente nada acerca de la salud financiera de Xiaomi. A mí me parece que es muy importante saber varias cosas: margen, beneficio, deuda, caja, cómo se reparten sus ingresos entre sus distintas divisiones, penetración en los distintos mercados, etc.

Sin acritud, pero a mí que Xiaomi venda mucho en Amazon España no me dice gran cosa. ¿Qué margen llevan esos productos? ¿Está consiguiendo entrar también en el listado de Amazon.de, .fr o .co.uk? ¿No piensas que a lo mejor Samsung o Apple están vendiendo menos unidades en Amazon pero pueden estar ganando mucho más dinero? Al final para analizar una compañía hay que tener en cuenta multitud de variables. Que en España esté teniendo mucho éxito puede ser un buen complemento al análisis, pero pienso que hay otros factores infinitamente más importantes.
POCHOCLO
Cita de Business Man
Recomiendas invertir en estos momentos?
Yo veo que solo ha ganado dinero en 2018, la deuda se dispara y vuelve a entrar en pérdidas.
davidadr
FC_Adicto
tengo pensado invertir en Xiaomi, pero no termino de decidirme. Desde luego las estimaciones a la larga parecen buenas.
jowibets
Cita de yondir
Sí, si está claro que en España han entrado muy fuerte, pero en el resto de Europa apenas son relevantes todavía. Aquí vamos muchísimo más a precio que en otros países, solo hay que ver la cuota de mercado de Apple, bajísima en España si la comparamos con UK y Alemania por ejemplo, mercados mucho más grandes.

A lo que voy es que ahora mismo no sabemos prácticamente nada acerca de la salud financiera de Xiaomi. A mí me parece que es muy importante saber varias cosas: margen, beneficio, deuda, caja, cómo se reparten sus ingresos entre sus distintas divisiones, penetración en los distintos mercados, etc.

Sin acritud, pero a mí que Xiaomi venda mucho en Amazon España no me dice gran cosa. ¿Qué margen llevan esos productos? ¿Está consiguiendo entrar también en el listado de Amazon.de, .fr o .co.uk? ¿No piensas que a lo mejor Samsung o Apple están vendiendo menos unidades en Amazon pero pueden estar ganando mucho más dinero? Al final para analizar una compañía hay que tener en cuenta multitud de variables. Que en España esté teniendo mucho éxito puede ser un buen complemento al análisis, pero pienso que hay otros factores infinitamente más importantes.
Joder y tanto, lo he puesto como dato relevante, uno de los cientos que hay a tener en cuents
POCHOCLO
Cita de bankiero
Como se ve en los gráficos de arriba, es una máquina de hacer ingresos crecientes.
Esto será sarcasmo no?
yondir
Cita de Ego Death
Para cuando tù tengas esos datos, el precio ya habrà subido x5 al menos.

La bolsa es especulaciòn, y yo especulo que el exito cosechado en España se repetirà en el resto de paìses, porque ahì donde van, triunfan. Lo màs difìcil ya lo tienen hecho, buenos productos a inmejorables precios y encima su modelo de negocio es rentable y fàcilmente podrìa serlo mucho màs aumentando aunque sea ligeramente los precios (y aun asì sería una opciòn mucho mejor que la de sus competidores). Apenas invierten en marketing porque el boca a boca es la mejor publicidad, sus productos se venden solos porque no hay competencia en el mercado con mejor relaciòn calidad-precio, al igual que sus acciones, con inmejorable relaciòn riesgo-beneficio.
Que su modelo de negocio es rentable es algo que está por ver, ya que no conocemos el margen con el que operan. Como también está por ver que repliquen el éxito conseguido en España en el resto del mundo o que si suben precios mantengan a sus clientes. Si en dos años se ha multiplicado x10 como dices pues enhorabuena, habrás ganado mucha pasta. A mí me gusta conocer más a fondo las empresas en las que invierto, pero bueno cada uno tiene su estilo
bankiero
Goldmember
Cita de POCHOCLO
Esto será sarcasmo no?
A ver qué me explique.
Esta quemando cash a saco y tiene una deuda preocupante, pero el modelo de negocio no peligra mientras aumenten las ventas.
Es un valor de crecimiento con riesgo. Yo estaría en el.
← A InverForo