Ayuda Hipoteca Pibank tipo variable
21-feb-2019 18:38
|
Buenas! Estoy pensando en hacer una hipoteca con Pibank, pertenece al grupo "Pichincha" Me ha parecido interesante, pero como no conozco nada del banco me da cierta desconfianza. Te ofrecen esto: ![]() Por lo que he leído te pueden llegar a financiar hasta el 90% Qué opináis shurs? Me parece que es una oferta muy para entrar rompiendo el mercado, ¿le doy de una o me recomendáis otra entidad?Os dejo aquí su página: https://www.pibank.es/ ¡Muchas gracias! |
Editado: 21-feb-2019 18:50 -
21-feb-2019 23:39
| Yo hice la hipoteca con un banco del que no había oído hablar en la vida (Bankoa) porque simplemente fueron los que mejores condiciones me ofrecieron. Cuando haces un depósito entiendo la desconfianza (y tampoco, porque están garantizados hasta 100K) pero en una hipoteca, que son ellos los que te prestan el dinero a ti, y que encima ni tienes vinculaciones con las que podrían complicarle en años venideros... no veo el problema. |
21-feb-2019 23:54
|
Yo hice la hipoteca con un banco del que no había oído hablar en la vida (Bankoa) porque simplemente fueron los que mejores condiciones me ofrecieron. Cuando haces un depósito entiendo la desconfianza (y tampoco, porque están garantizados hasta 100K) pero en una hipoteca, que son ellos los que te prestan el dinero a ti, y que encima ni tienes vinculaciones con las que podrían complicarle en años venideros... no veo el problema.
Gracias por tu ayuda shur! |
22-feb-2019 08:18
|
Buenas!
Estoy pensando en hacer una hipoteca con Pibank, pertenece al grupo "Pichincha" Me ha parecido interesante, pero como no conozco nada del banco me da cierta desconfianza. Te ofrecen esto: ![]() Por lo que he leído te pueden llegar a financiar hasta el 90% Qué opináis shurs? Me parece que es una oferta muy para entrar rompiendo el mercado, ¿le doy de una o me recomendáis otra entidad?Os dejo aquí su página: https://www.pibank.es/ ¡Muchas gracias! Yo en breve Como hipoteca y es una de las candidatas Tenemos un grupo de Telegram que habla de este banco Pd: has mirado COINC y Openbank? |
22-feb-2019 08:33
|
Te pongo lo que a otro shur: 225K Aportamos 25K para gastos 100% financiación (Caja rural) El director del banco es amigo mío, el tasador amigo de este, me han tasado la casa en 250K y me han dado 100% con una letra ridícula a 40 años variable dónde voy a amortizar al 0% 400 euros extra al mes y quitarme la hipoteca en menos de 20 años Me falta firmar que se hará en una semana o menos He estado en Riesgo y me conceden la hipoteca, mi amigo sabe mi capacidad ahorrativa y tengo un buen historial en el banco Saludos! |
22-feb-2019 08:45
|
Te pongo lo que a otro shur:
225K Aportamos 25K para gastos 100% financiación (Caja rural) El director del banco es amigo mío, el tasador amigo de este, me han tasado la casa en 250K y me han dado 100% con una letra ridícula a 40 años variable dónde voy a amortizar al 0% 400 euros extra al mes y quitarme la hipoteca en menos de 20 años Me falta firmar que se hará en una semana o menos He estado en Riesgo y me conceden la hipoteca, mi amigo sabe mi capacidad ahorrativa y tengo un buen historial en el banco Saludos! Gracias por la respuesta. |
22-feb-2019 12:34
|
Es que solo el nombre de la entidad (Pichincha) echa para atrás a la hora de contratar algo. Llamadme raro, no sé. |
23-feb-2019 10:42
|
Buenas!
Estoy pensando en hacer una hipoteca con Pibank, pertenece al grupo "Pichincha" Me ha parecido interesante, pero como no conozco nada del banco me da cierta desconfianza. Te ofrecen esto: ![]() Por lo que he leído te pueden llegar a financiar hasta el 90% Qué opináis shurs? Me parece que es una oferta muy para entrar rompiendo el mercado, ¿le doy de una o me recomendáis otra entidad?Os dejo aquí su página: https://www.pibank.es/ ¡Muchas gracias! Tenemos un grupo de Telegram sobre la hipoteca de pibank |
24-feb-2019 12:19
| Si vas a hipotecarte a más de 15-20 años yo iba a fijo de cabeza. Nunca mixta. Pero euribor en mínimos que estamos, nunca te va a bajar y siempre te va a tender a subir.. |
27-feb-2019 21:05
| Buenas, mi experiencia a día de hoy. Mi pareja y yo estamos esperando finalización de obra para la adquisición de una vivienda, por lo que hace poco empezamos a movernos para financiación de la hipoteca, hace meses vi anunciado pibank y estudie un poco a ver qué condiciones tenían, y la verdad que la hipoteca que anuncian es de lo mejor del mercado, el primer paso fue hacernos una cuenta nómina ya que el dinero ahorrado hasta ahora lo tenía muerto de risa y ellos anunciaban un 0'50 de rentabilidad apartir de 5000 euros, por lo que decidimos pasar la nómina y por cliente de bienvenida me han aplicado el 1% los tres primeros meses, después de esto empecé a leer foros y la verdad que todo lo relacionado con hipoteca era más negativo que positivo ,sobre todo a que tardaban muchísimo en dar noticias y que después de más de un mes de espera te daban el negativo, por lo que mire otras opciones Pero sin descartar nada, lo que me empezó a echar para atrás fue que te piden mil cosas más que cualquier otra entidad para el estudio, pero decidí ir metiendo poco a poco la documentación que me pedían, la verdad que super sencillo, agregar los archivos que te piden, mi sorpresa fue que al segundo día me faltaban aún documentos y me llamaron para recordarme lo que me faltaba, entonces pensé que mucho tampoco tardan viendo la llamada. Hace dos días mandé toda la documentación, y hoy me han llamado que todo está bien y que me autorizan la hipoteca, que termine el proceso de rellenar campo de tasación y que en dos días irán a tasar. Por lo que viendo los comentarios negativos, en mi caso todo a sido súper rápido, hasta el día de hoy( tocaré madera). La tasación la pagan ellos, por lo tanto cuando deciden tasar y gastarse dinero es porque ven factible dar el dinero. Cada caso es un mundo, yo solicito 238000 euros a 30 años, el 80% del precio de compra-venta, yo soy funcionario y mi pareja es fija en su empresa, andamos sobre los 4500 mensuales por lo que creo que eso ayuda a que te concedan, es mi opinión. Aquí tenéis mi experiencia. Un saludo. |
09-mar-2019 21:29
|
Buenas, mi experiencia a día de hoy. Mi pareja y yo estamos esperando finalización de obra para la adquisición de una vivienda, por lo que hace poco empezamos a movernos para financiación de la hipoteca, hace meses vi anunciado pibank y estudie un poco a ver qué condiciones tenían, y la verdad que la hipoteca que anuncian es de lo mejor del mercado, el primer paso fue hacernos una cuenta nómina ya que el dinero ahorrado hasta ahora lo tenía muerto de risa y ellos anunciaban un 0'50 de rentabilidad apartir de 5000 euros, por lo que decidimos pasar la nómina y por cliente de bienvenida me han aplicado el 1% los tres primeros meses, después de esto empecé a leer foros y la verdad que todo lo relacionado con hipoteca era más negativo que positivo ,sobre todo a que tardaban muchísimo en dar noticias y que después de más de un mes de espera te daban el negativo, por lo que mire otras opciones Pero sin descartar nada, lo que me empezó a echar para atrás fue que te piden mil cosas más que cualquier otra entidad para el estudio, pero decidí ir metiendo poco a poco la documentación que me pedían, la verdad que super sencillo, agregar los archivos que te piden, mi sorpresa fue que al segundo día me faltaban aún documentos y me llamaron para recordarme lo que me faltaba, entonces pensé que mucho tampoco tardan viendo la llamada. Hace dos días mandé toda la documentación, y hoy me han llamado que todo está bien y que me autorizan la hipoteca, que termine el proceso de rellenar campo de tasación y que en dos días irán a tasar. Por lo que viendo los comentarios negativos, en mi caso todo a sido súper rápido, hasta el día de hoy( tocaré madera). La tasación la pagan ellos, por lo tanto cuando deciden tasar y gastarse dinero es porque ven factible dar el dinero. Cada caso es un mundo, yo solicito 238000 euros a 30 años, el 80% del precio de compra-venta, yo soy funcionario y mi pareja es fija en su empresa, andamos sobre los 4500 mensuales por lo que creo que eso ayuda a que te concedan, es mi opinión. Aquí tenéis mi experiencia. Un saludo.
|
15-may-2019 19:51
|
Buenas!
Estoy pensando en hacer una hipoteca con Pibank, pertenece al grupo "Pichincha" Me ha parecido interesante, pero como no conozco nada del banco me da cierta desconfianza. Te ofrecen esto: ![]() Por lo que he leído te pueden llegar a financiar hasta el 90% Qué opináis shurs? Me parece que es una oferta muy para entrar rompiendo el mercado, ¿le doy de una o me recomendáis otra entidad?Os dejo aquí su página: https://www.pibank.es/ ¡Muchas gracias! |
03-jun-2020 22:55
|
https://*****/pibank Escribe Telegram y en los asteriscos |
Editado: 03-jun-2020 23:06 -

para entrar rompiendo el mercado, ¿le doy de una o me recomendáis otra entidad?