El suelo de esta racha bajista del bitcoin...
21-feb-2019 18:35
|
... que arrastramos desde principios del 2018 se encontrará en el rango de 3000 - 3300$. Me diréis que desde la barra del bar, evidentemente. Reflotaré el hilo en su momento, tanto si tengo razón como si no. Pero razones no me faltan para pensarlo... |
21-feb-2019 19:12
|
Bien, entonces quieres decir que de aquí en adelante, todo para arriba, no? Plazo? Es para ir volviendo si te juegas la cuneta, claro
|
21-feb-2019 19:14
| Me baso en las correcciones relativas a los máximos en las burbujas anteriores y en la variación del volumen de transacciones |
21-feb-2019 20:43
En el primer post te digo en qué rango pienso que va a estar el punto mínimo a ver si leemos shur
|
21-feb-2019 20:48
|
Mira, es una estimación mía, si corta los 3300 le echaré unos eypos. |
21-feb-2019 21:48
| Paco sanz y su amiga Kasandra es el nombre del bareto, yo aún tengo esperanza de que suba... |
21-feb-2019 21:49
| Ya hemos estado en ese rango, quieres decir que volveremos a estar en esos precios? |
21-feb-2019 22:08
| Puede que sí o puede que no, no tengo ni idea, pero de volver ahí no creo que baje más |
21-feb-2019 22:56
|
El suelo está entre los 2000 y los 1000 Todavia quedan muchas bajadas y subidas hasta el inicio de la siguiente burbuja a mediados del 2020 |
22-feb-2019 00:15
|
Hace unas semanas estuvo en 2900 y 2800yalgo.. Yo creo que tiene que bajar algo más...lleva unos días muy fuerte subiendo bastante (de 3000 a 3460 en 2 dias) , pero tiene pinta de que ahora va a pasar por debajo de los 2800.... en una quincena.. Mi opnioni |
22-feb-2019 00:55
| A ver, es obvio que tú te estás refiriendo en euros, yo me refiero en dólares, de ahí la variación. |
22-feb-2019 03:09
| Yo lo que veo es que hace tiempo que no cae mucho, tampoco es que suba mucho, pero se mantiene. Puede estar proxima la subida? |
22-feb-2019 10:57
| Estuvo desde marzo a noviembre en la zona de los 6k y luego bajó a la zona de los 3k. Por que no va a bajar ahora o en unos meses a los 1,5k? |
25-feb-2019 04:46
|
25-feb-2019 07:40
|
Parece que hay una resistencia a 4100$. Más o menos el precio antes de la gran subida to the moon en sept-oct 2017. Son estos hodlers pollavieja o gente más fresca intentando recuperarse de la ruina? |
03-mar-2019 03:06
| Yo pienso igual que este shur. Pero creo que el suelo estará entre los 2000 y 2500 USD. |
03-mar-2019 11:20
| Si, es posible. Teniendo en cuenta que el inicio del ultimo movimiento alcista estuvo el los $0.7K |
03-mar-2019 15:18
|
Os comento mi estrategia: Parto de la base de que creo firmemente que el proximo movimiento alcista tendrá lugar en 2020 con el proximo halving y que por lo menos lo llevará hasta los $50k si es que no llega a $100k. También creo firmemente que los precios tienen que caer bastante este año, al menos hasta los $2.5k si es que no caen hasta $1.5k Entonces lo que estoy haciendo es: Estoy comprando altcoins con tendencia alcista y con vida propia (importantisimo) , es decir que no repliquen los movimientos de BTC, ETH, etc Algunas de las alts que tengo son: BNB, RLC, LINK, LTC por el momento, (estoy buscando otras oportunidades). Estas alts tienen vida propia, como digo no replican los movimientos de BTC, si bien es cierto es que ante un movimiento importante de BTC se ven en el corto plazo afectadas para bien o para mal, pero rapidamente recuperan su rumbo y se desmarcan de lo que hace BTC. Entonces, mi plan es cuando BTC llegue al mínimo que considero, cambiaré todas esas alts por BTC, como las alts tienen tendencia alcista y se están revalorizando, cuando llegue ese momento podré adquirir mas BTC que las que habría podido adquirir con el mismo capital congelado. Que resulta que el BTC ya ha hecho suelo y ya está en tendencia alcista? (cosa que no creo, pero tampoco puedo descartar) cambiaré igualmente las alts por BTC pero se habrán revalorizado y compraré mas BTC que si hubiese tenido el capital congelado. Por el momento estoy muy contento con las rentabilidades que estoy teniendo con las alts, a las que he comentado tuve hasta hace un par de semanas DLT con muy buenos beneficios pero al ver que se puso la cosa fea las vendí y aumenté posiciones en BNB y RLC Como no tengo ni los conocimientos, formación y experiencia ni tiempo necesarios para operar con apalancamientos ni hacer cortos, me abstengo de hacer operativas de intradia, ya que lo mas probable es que terminase perdiendo pasta y aqui vengo a ganar, no a perder. Que os parece mi estrategia? Mi target es sacar medio millon de € para finales de 2021 con una inversión ahora de 12/15.000 € Si Mcafee no pierde la apuesta de comerse su propia polla y BTC llega al millon de € mi capital en 2022 serán 5 millones de €
|
Editado: 03-mar-2019 15:53 -
02-abr-2019 10:18
| Buenos días, velón verde, parece que indica fin de tendencia. Lástima de no haber comprado porque pensaba que iba a volver a tocar la zona de los 3000-3300. Anyway, me alegro por quien lo hiciera a tiempo y disfruten los toros |
09-jun-2020 19:38
|
Os comento mi estrategia:
Parto de la base de que creo firmemente que el proximo movimiento alcista tendrá lugar en 2020 con el proximo halving y que por lo menos lo llevará hasta los $50k si es que no llega a $100k. También creo firmemente que los precios tienen que caer bastante este año, al menos hasta los $2.5k si es que no caen hasta $1.5k Entonces lo que estoy haciendo es: Estoy comprando altcoins con tendencia alcista y con vida propia (importantisimo) , es decir que no repliquen los movimientos de BTC, ETH, etc Algunas de las alts que tengo son: BNB, RLC, LINK, LTC por el momento, (estoy buscando otras oportunidades). Estas alts tienen vida propia, como digo no replican los movimientos de BTC, si bien es cierto es que ante un movimiento importante de BTC se ven en el corto plazo afectadas para bien o para mal, pero rapidamente recuperan su rumbo y se desmarcan de lo que hace BTC. Entonces, mi plan es cuando BTC llegue al mínimo que considero, cambiaré todas esas alts por BTC, como las alts tienen tendencia alcista y se están revalorizando, cuando llegue ese momento podré adquirir mas BTC que las que habría podido adquirir con el mismo capital congelado. Que resulta que el BTC ya ha hecho suelo y ya está en tendencia alcista? (cosa que no creo, pero tampoco puedo descartar) cambiaré igualmente las alts por BTC pero se habrán revalorizado y compraré mas BTC que si hubiese tenido el capital congelado. Por el momento estoy muy contento con las rentabilidades que estoy teniendo con las alts, a las que he comentado tuve hasta hace un par de semanas DLT con muy buenos beneficios pero al ver que se puso la cosa fea las vendí y aumenté posiciones en BNB y RLC Como no tengo ni los conocimientos, formación y experiencia ni tiempo necesarios para operar con apalancamientos ni hacer cortos, me abstengo de hacer operativas de intradia, ya que lo mas probable es que terminase perdiendo pasta y aqui vengo a ganar, no a perder. Que os parece mi estrategia? Mi target es sacar medio millon de € para finales de 2021 con una inversión ahora de 12/15.000 € Si Mcafee no pierde la apuesta de comerse su propia polla y BTC llega al millon de € mi capital en 2022 serán 5 millones de € ![]() |
10-jun-2020 02:42
| Hay es del verbo haber. Se escribe ahí en este caso, shur. Haces referencia a una cantidad. |