Novato en trading
20-feb-2019 22:24
|
Buenas shurmanos. Llevo tiempo dándole vueltas a aprender sobre el trading. De momento, me he comprado 'Analisis Técnico de mercados financieros' de Murphy y llevo 6 cápitulos. Creo que hay un 90% de probabilidades de palmar dinero o no ganarlo, pero la verdad, me pica el gusanillo. De formación soy Ingeniero y no tengo problemas con mates y gráficos. Por otra parte, mi profesion me impide tener una segunda, por lo que creo que esta es uma buena forma legal de ganar un sobresueldo (en el mejor de los casos). No creo que sea una actividad a la que con dedicarle 10 min al dia puedas ganar 8k/mes. Entiendo y comprendo que hay riesgos y que con toda probabilidad este en ese 90% de gente, pero antes quiero probar en demo. En ese aspecto, este mundo me recuerda bastante al de las apuestas y por lo que he leido en el foro, muchos shurs han ganado dinero al principio y por una mala gestion psicologica (calentadas) han acabado palmando dinero ¿Qué libros aparte de ese recomendais? ¿Algun curso recomendado? ¿Algun hilo interesante por FC? Cualquier info es bien recibida. Gracias anticipadas! |
20-feb-2019 22:30
| No te voy a decir que sea imposible ganar en el trading pero se le acerca bastante. Prueba un buen tiempo en demo y vas viendo. |
20-feb-2019 22:42
| Ganar dinero no es difícil en absoluto si tienes cabeza y sigues tu sistema de forma disciplinada. La clave es cuanto esperas ganar. Si tu respuesta es un 50% anual sin correr excesivo riesgo. ..sal de aquí. |
20-feb-2019 23:23
| Luego una vez tienes lo que puedes ganar tendras que ver si merece la pena todo el esfuerzo necesario. |
21-feb-2019 00:00
|
Shur si de verdad te gusta informante y aprende todo lo q puedas, después invierte y a ver q resultados obtienes. Lo q esta claro esq si no lo intentas no lo vas a conseguir. Asiq mucha paciencia y cabeza. Mas vale haberlo intentado y darte cuenta q eso no lo es lo tuyo a quedarte de brazos cruzados y con el gusanillo. |
21-feb-2019 00:10
|
aprende un sistema ganador demostrable, los libros al final es mucha paja.... y a operar poco enseñan o nada si ya es difícil aprender de alguien que demuestra que gana al mercado, imagínate de quien no puede demostrarlo sacar un 3/5% mensual es un objetivo no imposible para capitales "normales", para capitales grandes lógicamente la gestión hay que ir amoldándola, pero todo lo que supere un 15% anual se te van a rifar las gestoras, no te dejes engañar con rentabilidades imposibles de un 20 o 30% mensual por que eso NO EXISTE Hay que estudiar mucho, un proceso duro de año y pico o dos mínimo para ir consiguiendo una mínima consistencia, pero que merece la pena ? MUCHO.... pero MUCHO.... antes empieces antes empezarás a dominar el mercado Trading = Consistencia |
Instagram y Telegram: @carlosnavarrotrading