Recibos paypal
19-feb-2019 20:24
|
Hola, En primer lugar disculpad si ya hay un hilo para este tema... he buscado y no he encontrado nada. Estoy contemplando la posibilidad de abrir una cuenta no-nómina en bankinter y uno de los requisitos es tener 10 recibos en los últimos tres meses. Los recibos de móvil, luz, agua... ya los tengo en otra cuenta y no los puedo mover. He pensado usar PayPal ya que cada pago que se hace genera un recibo pero no sé si realmente funcionaría. ¿Alguien sabe algo al respecto? ¿Si envío 1 céntimo a un amigo también valdría como recibo o solo es para compras? Un saludo. |
19-feb-2019 21:35
|
Si, normalmente (depende del historial y antiguedad de tu cuenta paypal) vas a poder enviarte dinero de tu cuenta bancaria a tu cuenta paypal a traves de recibios domicialiados, y despues esas pequeñas cantidades las vuelves a tu cuenta bancaria a traves de transferencia bancaria de paypal a tu banco. Pd, para rematar, si quieres puedes tangarle hasta 1000 euros a paypal cancelando los recibos despues xD |
19-feb-2019 22:43
| Es lo que paypal suele confiar, normalmente son hasta 1000 euros de límite los que se pueden cargar a traves de recibo domiciliado y despues retirarlo a traves de transferencia, sabiendo que los recibos se pueden cancelar hasta 50 dias despues a golpe de click en la app. |
Editado: 19-feb-2019 22:45 -
19-feb-2019 23:01
|
Hola,
En primer lugar disculpad si ya hay un hilo para este tema... he buscado y no he encontrado nada. Estoy contemplando la posibilidad de abrir una cuenta no-nómina en bankinter y uno de los requisitos es tener 10 recibos en los últimos tres meses. Los recibos de móvil, luz, agua... ya los tengo en otra cuenta y no los puedo mover. He pensado usar PayPal ya que cada pago que se hace genera un recibo pero no sé si realmente funcionaría. ¿Alguien sabe algo al respecto? ¿Si envío 1 céntimo a un amigo también valdría como recibo o solo es para compras? Un saludo. |
21-feb-2019 11:32
|
Si, normalmente (depende del historial y antiguedad de tu cuenta paypal) vas a poder enviarte dinero de tu cuenta bancaria a tu cuenta paypal a traves de recibios domicialiados, y despues esas pequeñas cantidades las vuelves a tu cuenta bancaria a traves de transferencia bancaria de paypal a tu banco.
Pd, para rematar, si quieres puedes tangarle hasta 1000 euros a paypal cancelando los recibos despues xD La cuenta que me interesa es la no-nómina |
21-feb-2019 20:42
| Interesa. Confirmado que cuentan como recibos domiciliados? Interesa mucho, necesito domiciliar 10 recibos al trimestre y no sabia de donde sacarlos |
21-feb-2019 23:25
|
Si no me equivoco son 10 recibos al trimestre y la verdad que me supone un problema. Lo de los cargos de paypal funciona? Cuenta como recibo? |
22-feb-2019 13:30
| Pues todavía no he podido crear la cuenta en bankinter pero por lo que dicen tanto paypal como coinc deberían servir |
06-mar-2019 12:50
| Acabo de hablar con el personal de bankinter y me han confirmado que coinc no sirve pero paypal sí. |
06-mar-2019 16:40
| Interesa! Sabéis si esto también funciona para la cuenta de ahorro de OpenBank? Necesito tres recibos al mes!! |
04-ene-2020 19:02
|
Si, normalmente (depende del historial y antiguedad de tu cuenta paypal) vas a poder enviarte dinero de tu cuenta bancaria a tu cuenta paypal a traves de recibios domicialiados, y despues esas pequeñas cantidades las vuelves a tu cuenta bancaria a traves de transferencia bancaria de paypal a tu banco.
Pd, para rematar, si quieres puedes tangarle hasta 1000 euros a paypal cancelando los recibos despues xD |
06-ene-2020 15:58
|
Lo que podria hacer alguien que quiera tangarle a paypal (según tu cuenta de paypal, compras hechas y antiguedad) seria crearte una cuenta secundaria de paypal, le envias dinero pagando a traves de cargo domiciliado en tu cuenta bancaria, desde la otra cuenta de paypal retiras el dinero a otra cuenta bancaria que tengas asociada a ese paypal y ya despues cancelas el recibo en la cuenta bancaria asociada a tu paypal original. |
31-dic-2020 00:39
| Shur, refloto xq me interesa la cuenta no-nomina, puedes confirmar que los recibos de Paypal te cuentan para el minimo de 10 recibos al trimestre? |
31-dic-2020 09:42
|
Hola shur. Sí que cuentan, yo uso los recibos de pago de paypal y no he tenido ningún problema |