Recibos paypal

NoLoSabia
ForoCoches: Miembro
Hola,

En primer lugar disculpad si ya hay un hilo para este tema... he buscado y no he encontrado nada.

Estoy contemplando la posibilidad de abrir una cuenta no-nómina en bankinter y uno de los requisitos es tener 10 recibos en los últimos tres meses. Los recibos de móvil, luz, agua... ya los tengo en otra cuenta y no los puedo mover.

He pensado usar PayPal ya que cada pago que se hace genera un recibo pero no sé si realmente funcionaría.

¿Alguien sabe algo al respecto? ¿Si envío 1 céntimo a un amigo también valdría como recibo o solo es para compras?

Un saludo.
setaven
Si, normalmente (depende del historial y antiguedad de tu cuenta paypal) vas a poder enviarte dinero de tu cuenta bancaria a tu cuenta paypal a traves de recibios domicialiados, y despues esas pequeñas cantidades las vuelves a tu cuenta bancaria a traves de transferencia bancaria de paypal a tu banco.

Pd, para rematar, si quieres puedes tangarle hasta 1000 euros a paypal cancelando los recibos despues xD
Cator
Por qué hasta 1000€?
setaven
Cita de Cator
Por qué hasta 1000€?
Es lo que paypal suele confiar, normalmente son hasta 1000 euros de límite los que se pueden cargar a traves de recibo domiciliado y despues retirarlo a traves de transferencia, sabiendo que los recibos se pueden cancelar hasta 50 dias despues a golpe de click en la app.
fotomiradas
Cita de NoLoSabia
Hola,

En primer lugar disculpad si ya hay un hilo para este tema... he buscado y no he encontrado nada.

Estoy contemplando la posibilidad de abrir una cuenta no-nómina en bankinter y uno de los requisitos es tener 10 recibos en los últimos tres meses. Los recibos de móvil, luz, agua... ya los tengo en otra cuenta y no los puedo mover.

He pensado usar PayPal ya que cada pago que se hace genera un recibo pero no sé si realmente funcionaría.

¿Alguien sabe algo al respecto? ¿Si envío 1 céntimo a un amigo también valdría como recibo o solo es para compras?

Un saludo.
Para acceder y conservar las ventajas de nuestra Cuenta Nómina, además de mantener el nivel de ingresos declarado, será necesario el cargo de al menos tres recibos domiciliados en el trimestre
NoLoSabia
Cita de setaven
Si, normalmente (depende del historial y antiguedad de tu cuenta paypal) vas a poder enviarte dinero de tu cuenta bancaria a tu cuenta paypal a traves de recibios domicialiados, y despues esas pequeñas cantidades las vuelves a tu cuenta bancaria a traves de transferencia bancaria de paypal a tu banco.

Pd, para rematar, si quieres puedes tangarle hasta 1000 euros a paypal cancelando los recibos despues xD
Genial, haré la prueba a ver que tal. Gracias.

Cita de fotomiradas
Para acceder y conservar las ventajas de nuestra Cuenta Nómina, además de mantener el nivel de ingresos declarado, será necesario el cargo de al menos tres recibos domiciliados en el trimestre
La cuenta que me interesa es la no-nómina
Pablinhos
Interesa. Confirmado que cuentan como recibos domiciliados? Interesa mucho, necesito domiciliar 10 recibos al trimestre y no sabia de donde sacarlos
Pablinhos
Cita de NoLoSabia
Genial, haré la prueba a ver que tal. Gracias.

La cuenta que me interesa es la no-nómina
A mi me interesa también. Mucho!!
Si no me equivoco son 10 recibos al trimestre y la verdad que me supone un problema.
Lo de los cargos de paypal funciona? Cuenta como recibo?
NoLoSabia
Cita de Pablinhos
A mi me interesa también. Mucho!!
Si no me equivoco son 10 recibos al trimestre y la verdad que me supone un problema.
Lo de los cargos de paypal funciona? Cuenta como recibo?
Pues todavía no he podido crear la cuenta en bankinter pero por lo que dicen tanto paypal como coinc deberían servir
Pablinhos
Cita de NoLoSabia
Pues todavía no he podido crear la cuenta en bankinter pero por lo que dicen tanto paypal como coinc deberían servir
Ok. Probaremos pues!!!
NoLoSabia
Acabo de hablar con el personal de bankinter y me han confirmado que coinc no sirve pero paypal sí.
pardoneo
El patillas
Interesa! Sabéis si esto también funciona para la cuenta de ahorro de OpenBank? Necesito tres recibos al mes!!
guilvi
Cita de setaven

Hola, ¿cómo se hace eso de generar un recibo desde tu cuenta a Paypal? Supongo que te refieres mediante una compra porque para enviar desde tu cc a Paypal solo veo la opción mediante transferencia de tu cc a paypal, no con un recibo de Paypal a tu cc.
setaven
Cita de guilvi
Hola, ¿cómo se hace eso de generar un recibo desde tu cuenta a Paypal? Supongo que te refieres mediante una compra porque para enviar desde tu cc a Paypal solo veo la opción mediante transferencia de tu cc a paypal, no con un recibo de Paypal a tu cc.
Ya lo cambiaron hace un tiempo, ahora solamente puedes ponerte saldo a traves de tarjeta bancaria o a traves de transferencia.

Lo que podria hacer alguien que quiera tangarle a paypal (según tu cuenta de paypal, compras hechas y antiguedad) seria crearte una cuenta secundaria de paypal, le envias dinero pagando a traves de cargo domiciliado en tu cuenta bancaria, desde la otra cuenta de paypal retiras el dinero a otra cuenta bancaria que tengas asociada a ese paypal y ya despues cancelas el recibo en la cuenta bancaria asociada a tu paypal original.
Caotico_Fanegas
ForoCoches: Miembrazo
Cita de NoLoSabia
Acabo de hablar con el personal de bankinter y me han confirmado que coinc no sirve pero paypal sí.
Shur, refloto xq me interesa la cuenta no-nomina, puedes confirmar que los recibos de Paypal te cuentan para el minimo de 10 recibos al trimestre?
NoLoSabia
Cita de Caotico_Fanegas
Shur, refloto xq me interesa la cuenta no-nomina, puedes confirmar que los recibos de Paypal te cuentan para el minimo de 10 recibos al trimestre?

Hola shur. Sí que cuentan, yo uso los recibos de pago de paypal y no he tenido ningún problema
Caotico_Fanegas
ForoCoches: Miembrazo
Cita de NoLoSabia
Hola shur. Sí que cuentan, yo uso los recibos de pago de paypal y no he tenido ningún problema
Perfecto gracias
← A InverForo