Bmw serie 2 grand tourer o tourang
19-feb-2019 08:42
|
Pues eso me gustan las 2 por cual os decantariais? Consumo, capacidad maletero, comodidad conduccion? |
19-feb-2019 20:18
|
Supongo que te refieres al VW Touran como segunda opción. Conozco los dos, si lo que buscas es un monovolumen práctico, 3 plazas individuales y espacio trasero conseguido la Touran sin duda. El BMW no tiene nada lograda la segunda fila de asientos, hasta el punto de ser descartable en mi opinión. |
25-feb-2019 17:38
| El touran es un vehículo con buenas aptitudes familiares,tres plazas atras y maletero de 700 litros aproximadamente,el grand tourer con ese alargamiento de batalla para alojar las plazas de la tercera fila y poder cúbicar más maletero es un horror |
27-feb-2019 13:18
|
Al OP, sin dudarlo el Gran Tourer. No se pueden ni comparar. El BMW es el único monovolumen premium del mercado y eso se nota en los acabados. Por otro lado en cuanto a comportamiento, el bmw es ágil y vira plano, muy diferente al concepto de la Touran, más torpe. Y ya por último el motor tampoco se puede comparar, los del Gran Tourer estiran francamente genial con tacto gasolina, mientras que los de VW son más toscos y tienen tacto de diesel. |
27-feb-2019 14:18
| No tengo la edad mental para pelearme porque coche es más feo como tu,así que vete con tu rigurosidad de vacaciones a río de Janeiro |
27-feb-2019 17:52
|
Al OP, sin dudarlo el Gran Tourer.
No se pueden ni comparar. El BMW es el único monovolumen premium del mercado y eso se nota en los acabados. Por otro lado en cuanto a comportamiento, el bmw es ágil y vira plano, muy diferente al concepto de la Touran, más torpe. Y ya por último el motor tampoco se puede comparar, los del Gran Tourer estiran francamente genial con tacto gasolina, mientras que los de VW son más toscos y tienen tacto de diesel. |
27-feb-2019 23:18
| mas que las que tu dices con tu HORROR de monovolumen premium no,si te ha escocido te jodes,ya das verguenza ajena cada ve que sale el tema de un serie 2 active tourer |
28-feb-2019 12:55
| El BMW no sé como se comporta en carretera aunque los monovolumen no destacan por su espíritu deportivo pero el 7 plazas de BMW estéticamente para mi gusto no está muy conseguido. |
28-feb-2019 13:28
|
Prefiero el Touran por sus mejores cotas de habitabilidad y una segunda fila de asientos mejor resuelta y más amplia. Si el BMW va con mecánica gasolina o diésel de 3 cilindros más razones aún para preferir el Touran. Estéticamente también me gusta más el VW, pero es un tema subjetivo. |
28-feb-2019 16:54
| No me escuece que no te guste dicho coche. Escucece tu mala educación y escuece ver tu ortografía. |
28-feb-2019 16:56
|
Prefiero el Touran por sus mejores cotas de habitabilidad y una segunda fila de asientos mejor resuelta y más amplia.
Si el BMW va con mecánica gasolina o diésel de 3 cilindros más razones aún para preferir el Touran. Estéticamente también me gusta más el VW, pero es un tema subjetivo. Precisamente estoy con un coche de sustitución y se trata de un Active Tourer 216d manual tricilindrico y estoy sorprendido. No se notan vibraciones. Tiene una capacidad de respuesta en bajos, excelente, algo sorprendente en un diesel moderno y para colmo, estira por encima de las 4000rpm con enorme facilidad. Para mi gusto, mucho mejor que el 1.6TDI de VAG. |
28-feb-2019 17:01
|
No estoy de acuerdo.
Precisamente estoy con un coche de sustitución y se trata de un Active Tourer 216d manual tricilindrico y estoy sorprendido. No se notan vibraciones. Tiene una capacidad de respuesta en bajos, excelente, algo sorprendente en un diesel moderno y para colmo, estira por encima de las 4000rpm con enorme facilidad. Para mi gusto, mucho mejor que el 1.6TDI de VAG. Para un coches de este tipo, un 2 litros diésel como el de VW está muy bien. Claro, que BMW también lo tiene y va de maravilla pero no al mismo precio. Y luego aparte el tema de las cotas de habitabilidad en segunda fila y la presencia de sólo 2 Isofix detrás. Ahí el VW sale ganando. |
28-feb-2019 17:29
| Aparte de ser la bmw horrorosa para mi gusto. Los motores diesel suenan a cafetera. Por no decir que bmw es sinónimo de tracción trasera.para mi ese múltipla de bmw no es un bmw... es mi opinión y respeto las demás . Con esto quiero decir que no voy a contestar a nadie que me replique. |
28-feb-2019 19:26
|
No, si no digo que sea mal motor. De hecho, no estoy en contra sistemáticamente de los motores tricilíndricos -como suele ser habitual en FC- pero no los veo idóneos para carrocerías susceptibles de llevar mucha carga como un monovolumen grande de 7 plazas.
Para un coches de este tipo, un 2 litros diésel como el de VW está muy bien. Claro, que BMW también lo tiene y va de maravilla pero no al mismo precio. Y luego aparte el tema de las cotas de habitabilidad en segunda fila y la presencia de sólo 2 Isofix detrás. Ahí el VW sale ganando. Supongo que el saber hacer de bmw en motores (su punto más fuerte) ayuda. Pero es algo que también me sorprendió en mi motor 2.0d 150cv, pues conociendo muy bien al TDI 150, el de bmw estira mucho más, es como si en vez de llevar un diésel, parece que lleves un gasolina (salvando las distancias). Eso sí, puntualizar que la caja de cambios manual no me gusta, recorridos muy cortos pero no me acaba de gustar, así como un embrague que parece una piedra. |
28-feb-2019 19:30
| No creo que sean comparables. El rival del BMW es el sportsvan. En concepto monovolumen el touran es muy superior. Otra cosa es calidades o motores en lo que no puedo opinar ya que no conozco demasiado el BMW pero es verdad que los motores tricilindricos me chirrían |
28-feb-2019 20:25
| El SportsVan sería rival del Active Tourer. El Grand Tourer es perfectamente comparable al Touran. |
07-nov-2021 00:53
| Upp ando por aqui con la misma duda. A mismo precio, el bmw se come al touran en equipamiento y motor. Hablo de vehiculos de segunda mano con 3-4 años y 100k kms. Rondan ambos los 19-20mil €. |
09-nov-2021 10:10
|
¿Que tal los asientos traseros de ambos vehículos? ¿Que tal viajan 5 o 7 personas? Yo me fijaría en ese detalle. |
12-nov-2021 13:45
| Depende el uso que le quieras hacer para 7 personas el coche se queda pequeño, teniendo claro que las dos plazas extras son esos extras, para niños mejor que para adultos. |
16-nov-2021 22:55
| El touran es más cuadrado pero el bmw bonito bonito tampoco es , pero claro para gustos colores |
17-nov-2021 12:58
| He probado los 2 y tengo el Touran. Honestamente, el BMW es una copia mala del VW |
TDI