Frito a impuestos y plusvalía
19-feb-2019 07:16
|
Buenas shures. Desde luego, el tema de los inmuebles es prohibitivo. Para comprarlos en la c,val tienes unos impuestos que rondan un total del 15% del precio del bien y si tienes la ocurrencia de vender para comprar te meten un plusvalía de 7000 euros por una vivienda de 65k. No me jodas. Echas cuentas y con el gasto que supone vale la pena alquilarla aún con un alto riesgo de impago. Alguien sabe si no hay alguna exclusión del plusvalía? (La vivienda es del 78 y no es transmisión por herencia). Un saludo. |
19-feb-2019 14:36
|
Buenas shures.
Desde luego, el tema de los inmuebles es prohibitivo. Para comprarlos en la c,val tienes unos impuestos que rondan un total del 15% del precio del bien y si tienes la ocurrencia de vender para comprar te meten un plusvalía de 7000 euros por una vivienda de 65k. No me jodas. Echas cuentas y con el gasto que supone vale la pena alquilarla aún con un alto riesgo de impago. Alguien sabe si no hay alguna exclusión del plusvalía? (La vivienda es del 78 y no es transmisión por herencia). Un saludo. |
19-feb-2019 15:00
|
No lo sé seguro. Puede ser que en renta si, pero el plusvalía tenlo clavan igual. |