Hola buenas tengo un dinero ahorrado y me gustaria invertirlo, algun curso Madrid
19-feb-2019 06:39
|
Hola buenas que tal, tengo un dinero ahorrado, que ahora mismo puedo usarlo para invertirlo en bolsa y me gustaria hacerlo, no tengo ni idea de como funciona la bolsa, cuando digo ni idea es totalmente cero, alguien sabe de algun sitio donde impartan cursos de como inveritr en bolsa, que sean sitios fiables y buenos en Madrid? O al estar tan pez es mejor dejarlo en manos como he leido en algun comentario en internet de algun sitio tipo Bestinvert? Agradeceria cualquiera opinion o ayuda que me pudierais proporcionar. Un saludo a todos y gracias de antemano. |
19-feb-2019 11:31
|
Pooleee! Te lo digo claro. Invierte en xiaomi, grafeno y algo en bitcoin por.si las moscas tira para arriba. |
19-feb-2019 16:21
|
Ojo que eres carne de cañón para que se aprovechen de ti, ignora los MPs. Hoy en día hay muchos que viven de vender cursos en busca de ahorradores como tú. Escapa de los que ofrecen grandes rentabilidades. Lo mejor es que te pases por los hilos de Bogleheads o de vivir de la bolsa, lee a fondo las primeras entradas y si tienes dudas pregunta. Yo incluso te recomiendo borrar el hilo para que evites tener que perder el tiempo
|
19-feb-2019 16:24
|
Lee, investiga y aprende. Luego pruebas con demos y empiezas a invertir con poco dinero (seguro que pierdes al principio). Los cursos suelen servir para que te dejes la pasta o para que abras cuentas en brokers recomendados. |
19-feb-2019 22:49
|
Hola muchas gracias por los comentarios, asi voy hacer, a leer mucho y preguntar. Muchas gracias |
20-feb-2019 18:03
|
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6424613 Es sensata y no vende churros |
20-feb-2019 20:23
|
Peter Lynch, Pat Dorsey, Warren Buffet y luego ya vas ampliando. Quédate con las ideas, porque algunas son atemporales y otras ya no pueden aplicarse porque la información es mucho más accesible que cuando Peter por ejemplo. |
20-feb-2019 22:52
| Esto no es el general. No te reporto porque no soy Flanders y un poco vago, pero ten cuidado con esas tonterías shur que te pueden costar la cuenta |
21-feb-2019 00:21
| Huye de cursos, lo mejor q puedes hacer ser autoadict@. Lee libros y si quieres puedes acudir a conferencias gratuitas sobre bolsa y trading |
21-feb-2019 00:23
|
No tengas ninguna prisa. Ni por invertir ni por pagar por cursos. Hay oportunidades continuamente. Huye de los que te prometan hacerte rico o te lo pinten todo muy seguro. Si alguien sabe hacer dinero, para que necesita cobrar por enseñar a hacerlo? |
21-feb-2019 22:53
|
Muchas gracias por los consejos, asi lo hare, tranquilamente y leer y empezar a enterarme como va un poco esto. Gracias |
22-feb-2019 20:36
|
Hola buenas que tal, tengo un dinero ahorrado, que ahora mismo puedo usarlo para invertirlo en bolsa y me gustaria hacerlo, no tengo ni idea de como funciona la bolsa, cuando digo ni idea es totalmente cero, alguien sabe de algun sitio donde impartan cursos de como inveritr en bolsa, que sean sitios fiables y buenos en Madrid?
O al estar tan pez es mejor dejarlo en manos como he leido en algun comentario en internet de algun sitio tipo Bestinvert? Agradeceria cualquiera opinion o ayuda que me pudierais proporcionar. Un saludo a todos y gracias de antemano. Si de verdad quieres formación tengo algo que te puede interesar. Llevan dos sesiones, pero si te matriculas en la modalidad diferido, te pasan los links para que puedas verlas: Claves del mercado inversor Es un ciclo de conferencias impartidas por profesionales de las inversiones. La matrícula es gratuita pero ojo el nivel es alto. Creo que este ciclo de conferencias te enseñará algo sobre el mundo de las inversiones. |