Aplicación Cartera-Contabilidad
18-feb-2019 16:09
|
Buenas tardes, Primero de todo, perdón si he cometido algún fallo en abrir el hilo, es mi primera vez. No se si hay algún shur/a que me pueda ayudar, estoy buscando una app tipo Spendee que me lleve la contabilidad, necesito que tenga App, que se vea desde el ordena y se pueda compartir carteras, si alguien conoce del tema le agradecería que me ayudase, o si me puede enviar MP con consejos, muchas gracias. Un saludo. |
18-feb-2019 16:39
|
Buenas tardes,
Primero de todo, perdón si he cometido algún fallo en abrir el hilo, es mi primera vez. No se si hay algún shur/a que me pueda ayudar, estoy buscando una app tipo Spendee que me lleve la contabilidad, necesito que tenga App, que se vea desde el ordena y se pueda compartir carteras, si alguien conoce del tema le agradecería que me ayudase, o si me puede enviar MP con consejos, muchas gracias. Un saludo. |
18-feb-2019 18:28
| Gracias shur, una pregunta sabes si tiene alguna opción para compartir la "cartera" o la contabilidad con otra persona para llevar un registro en común, gracias por la ayuda |
19-feb-2019 00:05
| No tienes, es un fastidio. Yo lo que hago es que uso mi móvil como el principal y voy pasando los gastos de mi mujer a mí móvil. |