Ayuda HIPOTECA

rayo492
ForoCoches: Miembro
Hola, necesito una hipoteca para una vivienda de obra nueva.

Necesito el 100% a plazo fijo, 220000€. Sacaríamos la hipoteca mi mano y yo, contando que los dos trabajamos y hay un funcionario como titular de la hipoteca.

¿Que banco podría darnos las mejores condiciones en ese caso? La tasacion de la vivienda superaría más del 20% el valor de la vivienda, con que nos dieran el 80% de la tasación, sin importar el precio de venta nos valdría.

A ver si podéis ayudarme.. no me importa tener algunas vinculaciones como nómina.. o seguro pero que tampoco nos sajen con todo eso..
txarlee
Tengo entendido que ahora te dan el 80% del valor más bajo entre tasación, y valor de compraventa. Que la tasación sea muy alta no te beneficia si tu no tienes el 80% del valor de compraventa...
rayo492
Cita de txarlee
Tengo entendido que ahora te dan el 80% del valor más bajo entre tasación, y valor de compraventa. Que la tasación sea muy alta no te beneficia si tu no tienes el 80% del valor de compraventa...
Hay bancos que sí, incluso la rural que te da el 100% para funcionarios.. o ING, pero en este caso no tiene fijo.

A ver si alguno sabe alguna hipoteca que pueda dar un precio competitivo para este caso.
yorka
Con esos números no te van a ofrecer una hipoteca competitiva.

Pides el 100% sin aportar nada y para una vivienda de 220.000 euros, sin especificar sueldo de los 2 titulares.
Especulator
No creo que encuentres nada competitivo par el 100% de la vivienda, pero igual tienes suerte...
Por otra parte me parece una burrada el meterse en hipotecas del 100%, creo que deberíais de ahorrar primero por lo menos hasta tener el 30 o 35% del valor de la misma y ya luego plantearse la compra.
Forespak
Esta semana pasada he empezado a mirar hipotecas.

El santander me ofrecía una al 100% pero el piso era suyo.

En ibercaja si me ofrecían al 100% subiendo el diferencial, yo solo miro variable pero imagino que también ofrecerán fijo.

Una opción que me dijeron en santander es avalar con otro piso el importe necesario por encima del 80%

Comentan que ing ofrece el 80% pero tasan por encima... no lo tengo seguro.

Nosotros si compramos el del santander ya tendríamos el 100% y si es otro piso lo haríamos con ing, por suerte podemos pagar el 20% mas gastos aunque preferimos que nos den el 100%
Suelo
No puedes pedir un préstamo a algún familiar por el diferencial?

O incluso un préstamo personal, casi que a la larga te saldrá rentable porque para poder pedir el 100% te van a subir mucho el interés porque se considera riesgo
rayo492
Cita de yorka
Con esos números no te van a ofrecer una hipoteca competitiva.

Pides el 100% sin aportar nada y para una vivienda de 220.000 euros, sin especificar sueldo de los 2 titulares.
Entre los dos 36k anuales.
Forespak
Cita de rayo492
Brutos?

Vas muy, muy justo.
yorka
Cita de rayo492
Ni de coña te van a dar el 100% de 220.000 euros con esos ingresos.
rayo492
Foh.. lo iré olvidando entonces. Gracias
rayo492
Cita de Forespak
Brutos?

Vas muy, muy justo.
Netos.
arrozpavopollo
Coordinador de Galera
Cita de rayo492
Netos.
entonces cambia bastante la cosa.

3000 entre 2 te daría para una hipoteca a 30 años aunque creo que irias algo justillo.

nosotros estamos ahora mismo en 100.000k brutos mirando algo de 600.000 y sin avalar nuestras propiedades no nos lo dan... aún estando nuestras propiedades arrendadas y todo siguen denegando (nos darían unos 1800 euros de alquileres)

si os puede avalar alguien perfecto. nosotros nos hemos negado a avalar nuestras propiedades.
rayo492
Cita de arrozpavopollo

3000 entre 2 te daría para una hipoteca a 30 años aunque creo que irias algo justillo.

nosotros estamos ahora mismo en 100.000k brutos mirando algo de 600.000 y sin avalar nuestras propiedades no nos lo dan... aún estando nuestras propiedades arrendadas y todo siguen denegando (nos darían unos 1800 euros de alquileres)

si os puede avalar alguien perfecto. nosotros nos hemos negado a avalar nuestras propiedades.

Sin aval... no tenemos nada con lo que avalar y no vamos a meter a nadie en eso..

Me han dicho que Targobank está dando el 100% a funcionarios.. veremos a ver
Druidaa
shur
Hace aprox un año en Liberbank
Fijo a 20 años 1.36
Variable a 20 o 25 años 0.7 + euribor
Druidaa
Cita de arrozpavopollo

En riesgo los ingresos por alquileres de propiedades cuentan sólo al 50%
diegocompostela
Cita de arrozpavopollo

Creo q el shur va bastante justo. Que uno sea funcionario esta muy bien pero si el otro se va al paro lo tienen jodido. La mitad de la nomina se la comería la letra de la hipoteca. Luego paga facturas, come, vistete...

Yo ando con una idea similar tb de pedir el 100% y una cantidad similar y con mas bruto y una renta de un piso que tengo alquilado ahi sigo dandole vueltas.
diegocompostela
Cita de Druidaa
En riesgo los ingresos por alquileres de propiedades cuentan sólo al 50%
Puede que en alguna entidad, no en todas.
Dumac
Cita de rayo492

Necesito el 100% a plazo fijo, 220000€. Sacaríamos la hipoteca mi mano y yo, contando que los dos trabajamos y hay un funcionario como titular de la hipoteca.

¿Que banco podría darnos las mejores condiciones en ese caso? La tasacion de la vivienda superaría más del 20% el valor de la vivienda, con que nos dieran el 80% de la tasación, sin importar el precio de venta nos valdría.

A ver si podéis ayudarme.. no me importa tener algunas vinculaciones como nómina.. o seguro pero que tampoco nos sajen con todo eso..
El 100% solo van a dártelo mediante negociadoras privadas de hipotecas olvídate de ir tu al banco directamente
Dumac
Cita de rayo492
Sin aval... no tenemos nada con lo que avalar y no vamos a meter a nadie en eso..

Me han dicho que Targobank está dando el 100% a funcionarios.. veremos a ver
Yo soy funcionario y me daban solo el 80 en Targo
REUSENC
Cita de rayo492

Yo no me metía en esa compra sin entrada, tienes dinero para amueblar el piso? Piensa que la hipoteca se teva a unos 1000 al mes. Después sumale ibi, seguro de hogar, basura, comunidad, mantenimiento, electricidad, adsl, agua etc. Te plantas fácil a 1400€ mensuales solo para el piso, cobrando 3000€ al mes me parece arriesgado.

Sigue ahorrando
rayo492
Cita de Druidaa
shur
Hace aprox un año en Liberbank
Fijo a 20 años 1.36
Variable a 20 o 25 años 0.7 + euribor

Muy buen tipo.
← A InverForo