Afectados a gran escala por FXGM
13-feb-2019 13:23
|
Buenas, He tenido conocimiento de que mucha gente ha perdido todo su dinero al dejarse asesorar por esta plataforma (FXGM) que no sé si conocéis o ya habéis operado con ellos, en cualquier caso hay una masificación de perjudicados y me ha parecido interesante compartirlo para intercambiar opiniones. Es una empresa supuestamente establecida en Chipre y opera haciéndose pasar por entidad especializada y autorizada por las autoridades, cuando la propia CNMV española ha advertido de que no cuentan con el permiso necesario. Si alguien sabe del tema, le agradecería nos ilustre sobre ello. Gracias de antemano, Saludos |
07-ago-2019 21:44
|
Hice entrevista con ellos, pretenden comerte la cabeza para que estés 8horas a full vendiendo con el teléfono. Ellos mismo te dicen que no hace falta que sepas nada de bolsa ni fiscalidad, te explican lo justo del producto y mil cosas de venta agresiva. Un jefe de equipo para 10-15 con acceso a todas las escuchas de sus llamadores, cada uno al entrar al puesto tiene que dejar su móvil junto al jefe de equipo y te cuentan las veces al baño y que salgas a fumar. Horario de 11 a 20, comida de 15 a 16. Sus empleados, trabajadores precarios. |
08-ago-2019 11:37
| Supongo que los afectados habrán puesto una queja a la correspondiente CNMV de Chipre. Comentaros que es totalmente ilegal decirle a alguien para que compre o venda acciones, al igual que mover el dinero de otros, creo que incluso teniendo la máxima titulación que se exige en Europa que es el EFA(European Financial Advisor) donde tienes que firmar un código ético y hacer una declaración de honorabilidad se puede hacer; solo se puede recomendar. Lo que hacen estos de FXGM es totalmente ilegal además que sus comerciales no tiene ninguna la titulación correspondiente. |
25-abr-2021 11:47
|
Supongo que los afectados habrán puesto una queja a la correspondiente CNMV de Chipre. Comentaros que es totalmente ilegal decirle a alguien para que compre o venda acciones, al igual que mover el dinero de otros, creo que incluso teniendo la máxima titulación que se exige en Europa que es el EFA(European Financial Advisor) donde tienes que firmar un código ético y hacer una declaración de honorabilidad se puede hacer; solo se puede recomendar. Lo que hacen estos de FXGM es totalmente ilegal además que sus comerciales no tiene ninguna la titulación correspondiente.
|