¿Existe alguna tarjeta que haga descuento al pagar en gasolineras?
13-feb-2019 10:34
|
Buenas! Uno de los gastos mayores es el de gasolina. Más o menos lo tengo controlado y entre mi mano y yo, debemos estar palmando unos 120€ mensuales. Había pensado usar sólo una tarjeta para pagar la gasolina, para controlarlo aún más y ya de paso quería saber si alguna tarjeta tiene algún descuento, aunque sea del 1% al pagar en gasolineras. Gracias! |
13-feb-2019 10:55
|
Gracias, le echaré un ojo. Casi siempre echo en BP ¿Qué os parece? http://www.pagatodoconmibp.es/caracteristicas.html https://tarjetas.bankinterconsumerfi...solodni#accept No quiero financiar el pago de la gasolina ni nada por el estilo ... a ver si sale más caro el collar que el perro ... Gracias |
13-feb-2019 22:20
|
Buenas!
Uno de los gastos mayores es el de gasolina. Más o menos lo tengo controlado y entre mi mano y yo, debemos estar palmando unos 120€ mensuales. Había pensado usar sólo una tarjeta para pagar la gasolina, para controlarlo aún más y ya de paso quería saber si alguna tarjeta tiene algún descuento, aunque sea del 1% al pagar en gasolineras. Gracias! |
14-feb-2019 12:49
|
Buenas, Veo que el primer año es gratis y los siguientes lo son si echas más de 500l anuales. (Y te dan 43€, que es lo que vale la tarjeta en un cheque gasolina) Hasta aquí, vale. Pero luego, leo en su web esto: " Pago total Comisión anual por emisión y mantenimiento de una tarjeta de crédito 43 €. Comisión anual gratis el primer año. Límite de Crédito 1.500 € Pago Total: cada mes se adeuda en la "Cuenta de Domiciliación de Pagos" la totalidad del saldo dispuesto que refleje el extracto mensual de la "Cuenta de Tarjeta de Crédito". Supuesto que el importe total de crédito de 1.500 € dispuesto cada mes en su totalidad mediante compras en establecimientos, durante un periodo mensual de liquidación, el importe total a pagar cada mes sería de 1.500 € y a lo largo de 12 meses, 18.043 € incluida la comisión anual de 43 € por emisión y mantenimiento de una tarjeta de crédito cobrada el primer mes. (La TAE resultante será 2,91 % con comisión anual). TIN 0 % (1). " Yo quiero pagar con su tarjeta y obtener descuento, nada más. Parece que los pagos son a crédito y que luego hay "recargo" .. ¿Cómo funciona realmente? ¿Si me gasto 50€ en gasolina me hacen un descuento de 3,5€ (7%) y listo o hay gato encerrado? Gracias, un saludo. |
14-feb-2019 15:21
|
Buenas,
Veo que el primer año es gratis y los siguientes lo son si echas más de 500l anuales. (Y te dan 43€, que es lo que vale la tarjeta en un cheque gasolina) Hasta aquí, vale. Pero luego, leo en su web esto: " Pago total Comisión anual por emisión y mantenimiento de una tarjeta de crédito 43 €. Comisión anual gratis el primer año. Límite de Crédito 1.500 € Pago Total: cada mes se adeuda en la "Cuenta de Domiciliación de Pagos" la totalidad del saldo dispuesto que refleje el extracto mensual de la "Cuenta de Tarjeta de Crédito". Supuesto que el importe total de crédito de 1.500 € dispuesto cada mes en su totalidad mediante compras en establecimientos, durante un periodo mensual de liquidación, el importe total a pagar cada mes sería de 1.500 € y a lo largo de 12 meses, 18.043 € incluida la comisión anual de 43 € por emisión y mantenimiento de una tarjeta de crédito cobrada el primer mes. (La TAE resultante será 2,91 % con comisión anual). TIN 0 % (1). " Yo quiero pagar con su tarjeta y obtener descuento, nada más. Parece que los pagos son a crédito y que luego hay "recargo" .. ¿Cómo funciona realmente? ¿Si me gasto 50€ en gasolina me hacen un descuento de 3,5€ (7%) y listo o hay gato encerrado? Gracias, un saludo. Al pagar se me aplican X centimos por litro de descuento, y se añade "saldo" en la app. Consumo bastantes litros al año, con lo cual no me preocupa la comisión, porque lo supero... |
14-feb-2019 16:11
|
Eso es lo que me preocupa. Gracias |
15-feb-2019 00:08
|
mejores-tarjetas-credito-para-2019 https://www.rankia.com/blog/mejores-...dito-para-2019 |
15-feb-2019 12:14
|
Además con Waylet tanto tú como tu parienta, podríais vincular la misma Visa a la app de cada uno... |
20-feb-2019 18:31
| yo solo echo gasolina en el Alcampo. Solo uso el resto de gasolineras si voy de viaje. |
31-jul-2019 01:44
|
¿Y sabeis si es compatible pagar con Twyp y presentar la tarjeta de socio de Mapfre "Te cuidamos"? Lo digo porque con esa son un 5% adicional a primeros de mes y el resto 3%. En conjunto estás en un descuento entre el 7% y 9% que no está mal. |
31-jul-2019 12:28
| No me inspira confianza las gasolineras low cost. Los aditivos no son los mismos que las otras... |
31-jul-2019 19:46
|
Como han dicho más arriba Visa Cepsa + círculo de conductores + más tarjeta carrefour. Si además repostas en tu gasolinera habitual ( siempre en una misma ) el descuento es aún mayor. Si pasas de 300 Euros pagados o domiciliados con la visa cepsa aún mayor descuento. |
31-jul-2019 20:02
|
Por la visa Cepsa: 3% en cualquier repostaje. Más otro 3% si los pagos con la tarjeta fuera de Cepsa superan los 300 euros. Y un 1% en puntos canjeables ( se pueden gastar en combustible o tiendas Cepsa ) por compras fuera de Cepsa. Círculo de conductores: 6 céntimos/litro en combustibles standart , 8 en los premium y 7,5 en glp para cualquier consumo. Luego hay mayores descuentos si pasas de x litros pero tienes que elegir entre una de las 2 opciónes descuentos fijos o escalador Tarjeta carrefour : 8% del importe se acumula En el chequeahorro del club carrefour. Si alguien quiere agradecerme la información puede darse de alta en círculo de conductores como referido mío . El tendrá el maximo descuento y a mi me harían algo más. Pueden pedirme el código por privado el que quiera. |
09-ago-2019 23:01
|
Me contestaron desde atención al cliente de Galp y me han dicho que no es posible. |
10-ago-2019 07:53
|
¿ No es mas sencillo que todo eso ahorrarte un 8% echando la gasofa en el Carrefour? Creo que nadie ofrece tanto descuento. La pega que te lo tienes que gastar con ellos. La alternativa, las gasolineras lowcost, pero no sale tan barato. El resto esta muy lejos en descuentos y encima hay que hacer tarjetas adicionales y cumplir requisitos. |