¿Existe alguna tarjeta que haga descuento al pagar en gasolineras?

Kaisser74
ForoCoches: Miembro
Buenas!

Uno de los gastos mayores es el de gasolina.

Más o menos lo tengo controlado y entre mi mano y yo, debemos estar palmando unos 120€ mensuales.

Había pensado usar sólo una tarjeta para pagar la gasolina, para controlarlo aún más y ya de paso quería saber si alguna tarjeta tiene algún descuento, aunque sea del 1% al pagar en gasolineras.

Gracias!
maxonxp
Tarjeta de pago de Cepsa + Circulo de conductores + tarjeta carrefour.
Kaisser74
Cita de maxonxp
Tarjeta de pago de Cepsa + Circulo de conductores + tarjeta carrefour.
Gracias, le echaré un ojo.

Casi siempre echo en BP

¿Qué os parece?
http://www.pagatodoconmibp.es/caracteristicas.html

https://tarjetas.bankinterconsumerfi...solodni#accept

No quiero financiar el pago de la gasolina ni nada por el estilo ... a ver si sale más caro el collar que el perro ...

Gracias
Gran Gravessen
Con Galp e ING.
Sacandote una tarjeta con Galp te descuentas 5 ctos por litro
conguitos
ForoCoches: Usuario
Cita de Kaisser74
Buenas!

Uno de los gastos mayores es el de gasolina.

Más o menos lo tengo controlado y entre mi mano y yo, debemos estar palmando unos 120€ mensuales.

Había pensado usar sólo una tarjeta para pagar la gasolina, para controlarlo aún más y ya de paso quería saber si alguna tarjeta tiene algún descuento, aunque sea del 1% al pagar en gasolineras.

Gracias!
Yo echo en una gasolinera de Alcampo y ahorro 0,1€ por litro respecto a una gasolinera normal. Y también reposto en una gasolinera en la sombra. Mucho ahorro. Las de toda la vida no las piso.
txarlee
Waylet + Visa Repsol Mas
Kaisser74
Cita de txarlee
Waylet + Visa Repsol Mas
Buenas,

Veo que el primer año es gratis y los siguientes lo son si echas más de 500l anuales. (Y te dan 43€, que es lo que vale la tarjeta en un cheque gasolina)
Hasta aquí, vale.

Pero luego, leo en su web esto:
"

Pago total

Comisión anual por emisión y mantenimiento de una tarjeta de crédito 43 €. Comisión anual gratis el primer año.

Límite de Crédito 1.500 €
Pago Total: cada mes se adeuda en la "Cuenta de Domiciliación de Pagos" la totalidad del saldo dispuesto que refleje el extracto mensual de la "Cuenta de Tarjeta de Crédito".

Supuesto que el importe total de crédito de 1.500 € dispuesto cada mes en su totalidad mediante compras en establecimientos, durante un periodo mensual de liquidación, el importe total a pagar cada mes sería de 1.500 € y a lo largo de 12 meses, 18.043 € incluida la comisión anual de 43 € por emisión y mantenimiento de una tarjeta de crédito cobrada el primer mes. (La TAE resultante será 2,91 % con comisión anual). TIN 0 % (1).
"

Yo quiero pagar con su tarjeta y obtener descuento, nada más.
Parece que los pagos son a crédito y que luego hay "recargo" ..

¿Cómo funciona realmente?

¿Si me gasto 50€ en gasolina me hacen un descuento de 3,5€ (7%) y listo o hay gato encerrado?

Gracias, un saludo.
txarlee
Cita de Kaisser74
Buenas,

Veo que el primer año es gratis y los siguientes lo son si echas más de 500l anuales. (Y te dan 43€, que es lo que vale la tarjeta en un cheque gasolina)
Hasta aquí, vale.

Pero luego, leo en su web esto:
"

Pago total

Comisión anual por emisión y mantenimiento de una tarjeta de crédito 43 €. Comisión anual gratis el primer año.

Límite de Crédito 1.500 €
Pago Total: cada mes se adeuda en la "Cuenta de Domiciliación de Pagos" la totalidad del saldo dispuesto que refleje el extracto mensual de la "Cuenta de Tarjeta de Crédito".

Supuesto que el importe total de crédito de 1.500 € dispuesto cada mes en su totalidad mediante compras en establecimientos, durante un periodo mensual de liquidación, el importe total a pagar cada mes sería de 1.500 € y a lo largo de 12 meses, 18.043 € incluida la comisión anual de 43 € por emisión y mantenimiento de una tarjeta de crédito cobrada el primer mes. (La TAE resultante será 2,91 % con comisión anual). TIN 0 % (1).
"

Yo quiero pagar con su tarjeta y obtener descuento, nada más.
Parece que los pagos son a crédito y que luego hay "recargo" ..

¿Cómo funciona realmente?

¿Si me gasto 50€ en gasolina me hacen un descuento de 3,5€ (7%) y listo o hay gato encerrado?

Gracias, un saludo.
La modalidad de cobro la puedes elegir. Yo pago a principio de mes el gasto del mes anterior.

Al pagar se me aplican X centimos por litro de descuento, y se añade "saldo" en la app.

Consumo bastantes litros al año, con lo cual no me preocupa la comisión, porque lo supero...
Kaisser74
Cita de txarlee
La modalidad de cobro la puedes elegir. Yo pago a principio de mes el gasto del mes anterior.

Al pagar se me aplican X centimos por litro de descuento, y se añade "saldo" en la app.

Consumo bastantes litros al año, con lo cual no me preocupa la comisión, porque lo supero...
Claro, ese "pago a principio de mes lo del anterior", ..., ¿tiene coste?

Eso es lo que me preocupa.

Gracias
Mister Natural
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
mejores-tarjetas-credito-para-2019

https://www.rankia.com/blog/mejores-...dito-para-2019
txarlee
Cita de Kaisser74
Claro, ese "pago a principio de mes lo del anterior", ..., ¿tiene coste?

Eso es lo que me preocupa.

Gracias
No tiene coste.

Además con Waylet tanto tú como tu parienta, podríais vincular la misma Visa a la app de cada uno...
diegocompostela
yo solo echo gasolina en el Alcampo. Solo uso el resto de gasolineras si voy de viaje.
kuneg
Con el Twyp de ing te devuelven el 4% en Galp y Shell
Tetsu
Let's Fire!!!
ING 3% Galp Shell
Twyp 4% Galp Shell
Derinoe
Cita de Tetsu
ING 3% Galp Shell
Twyp 4% Galp Shell

¿Y sabeis si es compatible pagar con Twyp y presentar la tarjeta de socio de Mapfre "Te cuidamos"? Lo digo porque con esa son un 5% adicional a primeros de mes y el resto 3%. En conjunto estás en un descuento entre el 7% y 9% que no está mal.
Tetsu
Let's Fire!!!
Cita de Derinoe
¿Y sabeis si es compatible pagar con Twyp y presentar la tarjeta de socio de Mapfre "Te cuidamos"? Lo digo porque con esa son un 5% adicional a primeros de mes y el resto 3%. En conjunto estás en un descuento entre el 7% y 9% que no está mal.
ni idea shur
TheLIZAMA
Cita de conguitos
Yo echo en una gasolinera de Alcampo y ahorro 0,1€ por litro respecto a una gasolinera normal. Y también reposto en una gasolinera en la sombra. Mucho ahorro. Las de toda la vida no las piso.
No me inspira confianza las gasolineras low cost. Los aditivos no son los mismos que las otras...
paimar
Como han dicho más arriba Visa Cepsa + círculo de conductores + más tarjeta carrefour. Si además repostas en tu gasolinera habitual ( siempre en una misma ) el descuento es aún mayor. Si pasas de 300
Euros pagados o domiciliados con la visa cepsa aún mayor descuento.
paimar
Por la visa Cepsa: 3% en cualquier repostaje. Más otro 3% si los pagos con la tarjeta fuera de Cepsa superan los 300 euros. Y un 1% en puntos canjeables ( se pueden gastar en combustible o tiendas Cepsa ) por compras fuera de Cepsa.

Círculo de conductores: 6 céntimos/litro en combustibles standart , 8 en los premium y 7,5 en glp para cualquier consumo.

Luego hay mayores descuentos si pasas de x litros pero tienes que elegir entre una de las 2 opciónes descuentos fijos o escalador

Tarjeta carrefour : 8% del importe se acumula
En el chequeahorro del club carrefour.

Si alguien quiere agradecerme la información puede darse de alta en círculo de conductores como referido mío . El tendrá el maximo descuento y a mi me harían algo más.
Pueden pedirme el código por privado el que quiera.
Derinoe
Cita de Derinoe

Me contestaron desde atención al cliente de Galp y me han dicho que no es posible.
G.Bravo
¿ No es mas sencillo que todo eso ahorrarte un 8% echando la gasofa en el Carrefour?
Creo que nadie ofrece tanto descuento.
La pega que te lo tienes que gastar con ellos.
La alternativa, las gasolineras lowcost, pero no sale tan barato.
El resto esta muy lejos en descuentos y encima hay que hacer tarjetas adicionales y cumplir requisitos.
PeixeGalego
Din en la pole
← A InverForo