Academia Fiable Oposiciones a administrativo en Málaga

calentito
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes, me gustaría saber si alguien conoce alguna buena academia para preparar oposiciones de Administrativo para el Estado, en Málaga. Me gustaría que fuese con clases presenciales y que sea de fiar. He tenido un primer encuentro con la academia Master D y me ha parecido que lo único que quieren es sacarme el dinero. Tengo que comprometerme a pagar 2000€, lo primero , con muy buenas palabritas, y con mucha labia. Pero me da a mi que lo que quieren es sacarme el dinero.

Salu2
Mainer
Cita de calentito
Buenas tardes, me gustaría saber si alguien conoce alguna buena academia para preparar oposiciones de Administrativo para el Estado, en Málaga. Me gustaría que fuese con clases presenciales y que sea de fiar. He tenido un primer encuentro con la academia Master D y me ha parecido que lo único que quieren es sacarme el dinero. Tengo que comprometerme a pagar 2000€, lo primero , con muy buenas palabritas, y con mucha labia. Pero me da a mi que lo que quieren es sacarme el dinero.

Salu2
Ni idea por que soy de Madrid, lo único que te digo es que huyas de Master D.
iure imperii
No sé si la Academia Jesus Ayala prepara esa opo pero diría que si. Echa un vistazo en su web.
Overland
Cita de Mainer
Ni idea por que soy de Madrid, lo único que te digo es que huyas de Master D.
+1 es de otro nivel lo de esa gente.
calentito
Ok gracias, le echaré un vistazo.
Salu2
← A Oposiciones