Academia Fiable Oposiciones a administrativo en Málaga
11-feb-2019 14:51
|
Buenas tardes, me gustaría saber si alguien conoce alguna buena academia para preparar oposiciones de Administrativo para el Estado, en Málaga. Me gustaría que fuese con clases presenciales y que sea de fiar. He tenido un primer encuentro con la academia Master D y me ha parecido que lo único que quieren es sacarme el dinero. Tengo que comprometerme a pagar 2000€, lo primero , con muy buenas palabritas, y con mucha labia. Pero me da a mi que lo que quieren es sacarme el dinero. Salu2 |
11-feb-2019 16:38
|
Buenas tardes, me gustaría saber si alguien conoce alguna buena academia para preparar oposiciones de Administrativo para el Estado, en Málaga. Me gustaría que fuese con clases presenciales y que sea de fiar. He tenido un primer encuentro con la academia Master D y me ha parecido que lo único que quieren es sacarme el dinero. Tengo que comprometerme a pagar 2000€, lo primero , con muy buenas palabritas, y con mucha labia. Pero me da a mi que lo que quieren es sacarme el dinero.
Salu2 |
11-feb-2019 17:58
| No sé si la Academia Jesus Ayala prepara esa opo pero diría que si. Echa un vistazo en su web. |