Bbva bloqueo masivo de cuentas

Smoking420
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes,

Desde hace una semana tenemos la cuenta de BBVA bloqueada ¿Por qué? porque faltaba documentación de los cuales ya lo entregamos hace más de 15 días.

Acudimos a la sucursal y lo único que nos dicen es que esperemos, le preguntamos por cuánto tiempo y nos dicen que 15 días, 3 semanas o un mes.

Le pregunto que quiero dar de baja y me dicen que no puedo tener acceso a mi cuenta. ¿Algún entendedor del banco?

Ya puse reclamación en la OCU, FACUA y a BBVA.

Tener tu dinero allí y que BBVA te diga, relaja que está bloqueado. Así que no toques. Me gustaría saber si es legal dicho bloqueo, porque desde mi punto de vista es abuso.
sillua
Puede ser pq falte doc o pq.no tengan claro su origen

Y si, un banco te puede bloquear la cuenta pq así se lo dice la.normativa
Smoking420
Cita de sillua
Puede ser pq falte doc o pq.no tengan claro su origen

Y si, un banco te puede bloquear la cuenta pq así se lo dice la.normativa
A mí me bloquearon en la Caixa, pero nada más entregar las nóminas al segundo ya estaba desbloqueado. Lo de pedirte documentación lo entiendo perfectamente, pero que entregues todo y que te diga que esperes un mes? eso desde mi punto de vista es abuso.
Smoking420
Bueno lo he publicado en rankia y parece ser que hay más afectados.

https://www.rankia.com/foros/bancos-...masivo-cuentas
KFear
Why not?
La explicación que me dieron a mi fue que el Banco de España había pedido ese requisito y por eso las bloqueaban.

Vas al banco, te preguntan sobre tu vida laboral, rellenas 2 cosas y la desbloquean.
franciscoserie
Niño fumando y gallo
Habrán visto algún movimiento extraño en esa cuenta, pero sea así o no, si a mí me hacen eso, en cuanto me la desbloquearan ssaco absolutamente todo mi dinero.
saludos.
Barbican
A mi madre también le llegó una carta de que tenía que presentar X documentación porque movimos una cantidad importante del Santander al BBVA. Fuimos al día siguiente de recibir la carta, explicamos de donde venía el dinero y el porque y automáticamente nos hicieron firmar unas hojas acerca de la procedencia del dinero y listos.
fastpenguin
Pues yo acabo de actualizar mi DNI que me había caducado en Diciembre. En teoría no la tengo bloqueada, en la web al entrar en documentación tenía un aviso de que el DNI estaba caducado, pero no me enviaron nada para avisarme de que tenía que actualizar el DNI.

Estoy viendo en Rankia que hay muchos afectados.

Luego muchos aplauden con las orejas cuando se dice que el dinero en efectivo va a desaparecer. Verás que risa cuando decidan hacer un corralito o bloquear cuentas sin criterio alguno o con criterio, que es lo peor, bloqueando a los que tengan unas determinadas ideas.
setaven
Cita de fastpenguin
Pues yo acabo de actualizar mi DNI que me había caducado en Diciembre. En teoría no la tengo bloqueada, en la web al entrar en documentación tenía un aviso de que el DNI estaba caducado, pero no me enviaron nada para avisarme de que tenía que actualizar el DNI.

Estoy viendo en Rankia que hay muchos afectados.

Luego muchos aplauden con las orejas cuando se dice que el dinero en efectivo va a desaparecer. Verás que risa cuando decidan hacer un corralito o bloquear cuentas sin criterio alguno o con criterio, que es lo peor, bloqueando a los que tengan unas determinadas ideas.
El dia que desaparezca el dinero en efectivo me monto yo mi própio banco
Smoking420
Cita de KFear
La explicación que me dieron a mi fue que el Banco de España había pedido ese requisito y por eso las bloqueaban.

Vas al banco, te preguntan sobre tu vida laboral, rellenas 2 cosas y la desbloquean.
Ojalá fuese tan fácil, ya entregamos el contrato de trabajo y las nóminas domiciliadas hace 15 días. Y seguimos igual....
fabreles
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Smoking420
Buenas tardes,

Desde hace una semana tenemos la cuenta de BBVA bloqueada ¿Por qué? porque faltaba documentación de los cuales ya lo entregamos hace más de 15 días.

Acudimos a la sucursal y lo único que nos dicen es que esperemos, le preguntamos por cuánto tiempo y nos dicen que 15 días, 3 semanas o un mes.

Le pregunto que quiero dar de baja y me dicen que no puedo tener acceso a mi cuenta. ¿Algún entendedor del banco?

Tener tu dinero allí y que BBVA te diga, relaja que está bloqueado. Así que no toques. Me gustaría saber si es legal dicho bloqueo, porque desde mi punto de vista es abuso.

Blanqueo capital entre otros supuestos

Todos los titulares debéis de tener los datos actulizados correctamente

Lo de los chinos si que es un percal
setaven
bloqueo masivo por que lo dices? aparte de a ti han bloqueado a alguien mas?
Cambrileño
Lamentable
000noname000
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
qué sinvergüenzas, como bien dicen por ahí arriba, el mismo día que me desbloqueen ya me faltaría tiempo para vaciar y cerrar esa cuenta
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Me han enviado un correo al hotmail de que mi cuenta de BBVA está bloqueada.

Lo gracioso es que no tengo cuenta de BBVA y los mossos han avisado de que es fake.
sillua
De hoy mismo...
https://cincodias.elpais.com/cincodi...52_971073.html
viktor_omega
Personaje público
No, no es normal. A mi también me pasó, tuve que ir corriendo a entregar la nómina y al día siguiente todo OK.

Por mi han perdido la poca confianza que tenía en ese banco...
Chungo Avatar
Por lo visto están pidiendo muchísima información por anti blanqueo de capital, y si no aportas la documentación casi de inmediato, pasan a bloquear.
bankiero
Goldmember
Cita de Avatar Chungo
Por lo visto están pidiendo muchísima información por anti blanqueo de capital, y si no aportas la documentación casi de inmediato, pasan a bloquear.
Eso es la excusa para tontos.
Algo malo se está cociendo en el sistema financiero, puede que la quiebra total de algún banco.
En USA, Wells Fargo estuvo bloqueado también.
TonyStark88
Ya ni se cortan un pelo
Smoking420
Cuenta desbloqueada, parece ser que todos los afectados han ido a sus sucursales a poner la correspondiente reclamación. Como hice yo. Ahora me daré de baja del BBVA.

Gracias chicos
PIolo
Usuario VIP✅
Cierre de cuenta ahora que te tienes acceso a TU dinero.
usuanonimo2015
Cita de Smoking420
Buenas tardes,

Eres chino ? https://www.antena3.com/programas/es...d7061aa86.html
senoreko
Joder, no me ha pasado, pero voy a comprobar. Suelo tirar de sus cajeros cuando me muevo por otras ciudades.

HDP.
← A InverForo