13% de interés anual haciéndolo muy mal ¿Es esto posible o churros?

Wheeler Dealer
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues veo este video en internet y este señor dice que con sus inversiones, actualmente la peor le está dando 13% anual https://www.youtube.com/watch?v=btmg_-YKC4g.

Me gustaría saber cuál es la media de interés que le está dando a los inversores del foro, no vaya a ser que yo sea el único que no da pie con bola.
Bluesky_
ForoCoches: Miembro
Churros. Sin verlo
Wtevr
Ten en cuenta que un inversor particular, formándose y haciendo las cosas muy muy bien puede llegar a tener un 10% anualizado... Los mejores inversores profesionales tienen entre un 15 y 20%...

Un poco churros si que parecen eh
Picateclas
O.O
Yo he leído aquí en FC que en las criptos es muy fácil obtener un 15% DIARIO.
jorgetron8
Con que riesgo?
Charlss
sacar un 13% anual no es nada descabellado.... aunque el crowdlending no es mi preferido la verdad
setaven
Más de cinco minutos de vídeo para decir que su peor inversión ha sido de un 13% con crowdlending, no dice nada más en todo el vídeo.

Típico charlatán estafador que intenta lavarte la cabeza con alguna estafa piramidal o sistema ponzi en el mejor de los casos.
josan74
En crowdlending tengo plataformas al 13,14,15 y una que llega al 22 en ofertas puntuales pero no es saber de inversiones es jugartela en esas plataformas
Wheeler Dealer
Cita de Charlss
sacar un 13% anual no es nada descabellado.... aunque el crowdlending no es mi preferido la verdad
Qué inversiones recomiendas para esos intereses ?

Cita de josan74
En crowdlending tengo plataformas al 13,14,15 y una que llega al 22 en ofertas puntuales pero no es saber de inversiones es jugartela en esas plataformas
Cómo o dónde aprendiste para hacer crowdlending ?
josan74
Cita de Wheeler Dealer

Cómo o dónde aprendiste para hacer crowdlending ?
La mayoría de plataformas lo hacen todo ellas con los parámetros que le pongas.
Hay 2 o 3 que si tienes que ir mirando donde dejas los dineros y ahí ya si debes tener algunos conceptos
Wheeler Dealer
Cita de josan74
La mayoría de plataformas lo hacen todo ellas con los parámetros que le pongas.
Hay 2 o 3 que si tienes que ir mirando donde dejas los dineros y ahí ya si debes tener algunos conceptos
Yo sólo conozco Mintos
ELFARY88
Tengo algo en Crowdlending pero ni de coña lo utilizaría como estrategia principal.
nene_creal
13% anual y sin riesgo claro....
franciscoserie
Niño fumando y gallo
Demasiado facil y sobre todo sin riesgo.
prescripcion
Cita de marg5754
13% anual sin riesgo .. necesitas más para saber que es mentira ..

O no saca 13% ..

O si lo ha sacado pero tomando mucho riesgo, y teniendo suerte de que el riesgo no se ha materializado

Crowdlending es una lotería (es un decir), y puedes palmar toda la pasta
Palmar toda la pasta como dices también es posible en bolsa, fondos e incluso depósitos que todos sabemos que no hay dinero para los 100 mil por barba.

Los magos del Value están pillados en Arytza y compañía
Irlandes46
Cita de prescripcion
Palmar toda la pasta como dices también es posible en bolsa, fondos e incluso depósitos que todos sabemos que no hay dinero para los 100 mil por barba.

Los magos del Value están pillados en Arytza y compañía
No sabía que había tantos fondos pillados en Aryzta. Según acabo de leer por "la Internet" es que Parames también está/estaba en DIA. Lo poco que sé creer de este mundillo es que Parames es el mejor gestor español y que por números es de los pocos que bate al mercado. Pero sabiendo esto, no sé. Vaya par de palos.
Carlton Banks
Churros y rellenos de crema.
prescripcion
Cita de Carlton Banks
Churros y rellenos de crema.
Hacemos una cosa, si sacas un 10% a tu dinero, me quedo con tu dinero. Si no, te pago el doble. Tu abres las cuentas y todo lo gestionas tú. Firma ante notario. A ver si son churros.
Miraji
Cita de ELFARY88
Tengo algo en Crowdlending pero ni de coña lo utilizaría como estrategia principal.
El comentario mas inteligente, !!!

Tener entre un 10%/20% en crowdlending es una herramienta mas a tener en cuenta.

Respondiendo a los que dice que es fácil y sin riesgo,
fácil SI, no hay que ser un lumbreras,
sin riesgo NO, nadie da duros a cuatro pesetas, pero en una cartera bien diversificada puede minimizarse bastante.

Salu2
conguitos
ForoCoches: Usuario
Cita de Wheeler Dealer
Pues veo este video en internet y este señor dice que con sus inversiones, actualmente la peor le está dando 13% anual https://www.youtube.com/watch?v=btmg_-YKC4g.

Me gustaría saber cuál es la media de interés que le está dando a los inversores del foro, no vaya a ser que yo sea el único que no da pie con bola.
No son churros shur
Aquí verás muchas opiniones
forofintech.org
Charlss
Cita de Wheeler Dealer
hay traders buenos que esas rentabilidades las pueden sacar anualmente, el trading es un mercado de alto riesgo pero si tienes una buena gestión... no tiene por que ser arriesgado y si lo haces de forma profesional claro
gus70vp
Behind the musgo
En mintos puedes elegir que solo te aparezcan préstamos con seguro de recompra( que si él prestatario no paga ellos te pagan y se quedan con la deuda) el interés es menor pero encuentras un 9 o 10%
Ketolar
El crowdlending parece genial a primera vista pero luego miras el balance de las empresas y algunas dan un vertigo de cagarse encima. He invertido en algunos prestamos al 14 que estoy deseando que me paguen para buscar otra mas segura. Porque viendo el balance sabes a la minima cual es el juego al que estan jugando la mayoria que tienen garantias de buyback
Cambrileño
Sera Warren Buffet renacido...
HectorMann
*ba dum tsss*
En muchas plataformas no es un interés raro. Hasta ahora la mayoría van tirando bien

https://todocrowdlending.com/

Aqui tienes una lista. De todas formas como te han dicho, no metas un gran % de tu capital en ellas y sobre todo diversifica entre varias. Ahora mismo la más grande es Mintos y desde que está creo que únicamente ha tenido problemas con un Originador (el tema está en juicio).

Puedes considerarlo una manera de diversificar, pero nada principal. Y otra cosa será si en los siguientes años viene una crisis. Una cosa es pagar ahora y otra en algo como el 2009-2010.
conguitos
Cita de HectorMann
En muchas plataformas no es un interés raro. Hasta ahora la mayoría van tirando bien

https://todocrowdlending.com/

Aqui tienes una lista. De todas formas como te han dicho, no metas un gran % de tu capital en ellas y sobre todo diversifica entre varias. Ahora mismo la más grande es Mintos y desde que está creo que únicamente ha tenido problemas con un Originador (el tema está en juicio).

Puedes considerarlo una manera de diversificar, pero nada principal. Y otra cosa será si en los siguientes años viene una crisis. Una cosa es pagar ahora y otra en algo como el 2009-2010.
Eres el dueño de la web? Has puesto el link dos veces en un día.

Yo me di de alta en Bondora y Housers que según esa web son la Top 3 Top 4 y estoy perdiendo hasta la camisa en la primera y la segunda es una bazofia y estoy a ver si salgo de ahí.

Esta web solo vive de referidos y pone arriba los que más comisiones le deja. Avisados estáis.
Chungo Avatar
El crowdlending sí tiene riesgo y además no es nada despreciable. Los buyback y mercados secundarios dan una sensación de seguridad que realmente es falsa.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de conguitos
Eres el dueño de la web? Has puesto el link dos veces en un día.

Yo me di de alta en Bondora y Housers que según esa web son la Top 3 Top 4 y estoy perdiendo hasta la camisa en la primera y la segunda es una bazofia y estoy a ver si salgo de ahí.
Esta web solo vive de referidos y pone arriba los que más comisiones le deja. Avisados estáis.

También puedes ver que cuando alguien pregunta por un banco recomiendo Openbank pero no soy de la familia Botín (aunque llevo ahí desde el 2001 cuando era Patagon). Y no, no tengo nada que ver con esa página, únicamente la he puesto como lista. Si fuera el de esa web (que hasta puedes ver sus datos del dueño en la misma) y quisiera referidos, probablemente lo pondría en mi firma para que todos lo vieran (pero tengo algo de atenienses dándose por el culo )

Aparte de esas, si te aburres entre mis mensajes también podrás encontrar otras como
https://inversormillennial.com/crowdlending/
https://www.youtube.com/channel/UCtW...4HvMvCW-hVY-Gw

O mi favorita, que está en inglés y es un danés que ha ido ha visitar las sedes.
https://financiallyfree.eu/

Pero no shur, tampoco soy el dueño de esas, no te emociones... son páginas con información, nada más. Y seguro que tu teclado tiene una tecla de borrar para eliminar códigos de referido si te molestan. Yo no puedo entrar en un par de foros por no usar sus códigos y así es la vida

En todo caso empezar con Housers, que es tema inmobiliario sin recompra y Bondora, que tampoco lo tiene... igual no es la mejor opción. Yo tengo Mintos y Fastinvest y por ahora todo bien. Tengo cuenta en Hourses, sí, pero únicamente con un proyecto y por 50€. Si pierdes hasta la camisa (como dices) está claro o bien que no has calculado el riesgo de lo que puedes perder o no has diversificado. Yo no le propondría a nadie tener todo en estas plataformas. En mi caso no quiero que pase del 15% en el futuro, y me gustaría que fuera en al menos 5 plataformas para limitar riesgos. Pero cada uno elige sus inversiones y se come sus errores.
otrovimiances
Sweet Nothing
Cita de HectorMann
También puedes ver que cuando alguien pregunta por un banco recomiendo Openbank pero no soy de la familia Botín (aunque llevo ahí desde el 2001 cuando era Patagon). Y no, no tengo nada que ver con esa página, únicamente la he puesto como lista. Si fuera el de esa web (que hasta puedes ver sus datos del dueño en la misma) y quisiera referidos, probablemente lo pondría en mi firma para que todos lo vieran (pero tengo algo de atenienses dándose por el culo )

Aparte de esas, si te aburres entre mis mensajes también podrás encontrar otras como

O mi favorita, que está en inglés y es un danés que ha ido ha visitar las sedes.

Pero no shur, tampoco soy el dueño de esas, no te emociones... son páginas con información, nada más. Y seguro que tu teclado tiene una tecla de borrar para eliminar códigos de referido si te molestan. Yo no puedo entrar en un par de foros por no usar sus códigos y así es la vida

En todo caso empezar con Housers, que es tema inmobiliario sin recompra y Bondora, que tampoco lo tiene... igual no es la mejor opción. Yo tengo Mintos y Fastinvest y por ahora todo bien. Tengo cuenta en Hourses, sí, pero únicamente con un proyecto y por 50€. Si pierdes hasta la camisa (como dices) está claro o bien que no has calculado el riesgo de lo que puedes perder o no has diversificado. Yo no le propondría a nadie tener todo en estas plataformas. En mi caso no quiero que pase del 15% en el futuro, y me gustaría que fuera en al menos 5 plataformas para limitar riesgos. Pero cada uno elige sus inversiones y se come sus errores.
Buenas shur, veo que estás metido en el tema, yo estoy iniciando en la educación financiera, leyendo libros y demás y la verdad es que estoy guardando cierto porcentaje de mi sueldo para invertir, lo que no sé es cómo empezar, he estado mirando Fastinvest y Housers, pero estoy bastante pez en el asunto, cualquier ayuda es bienvenida!

Gracias!
conguitos
Cita de HectorMann

A ver, he empezado por Bondora y por Housers y otra más que no viene al caso. Bondora y Housers, la página que tanto recomiendas las ponía como Top 3 y Top 4 del mundo mundial y estoy muy descontento, en Bondora con un -5% y Housers es un pitorrreo.

No me importa que las páginas se lleven su comisión por referidos siempre y cuando la información sea veraz y no recomienden plataformas que, cuando te metes en el tema y consultas varias fuentes, descubres que no son las mejores ni de lejos.

Eso es una estafa. Y tú, si sabes que Bondora no es buena no sé qué haces recomendándo la web. Y luego pones dos webs más de tapadillo para disimular. Algo tienes con esa web. Es mi opinión.

La gente debe informarse bien en varias fuentes y no fiarse del primer ranking que vea. El dinero cuesta mucho ganarlo.
← A InverForo