Sacar datos propietario vivienda en el registro
09-feb-2019 19:03
| Habeis sacado los datos una persona en el registro para contactar con ella y asi pasar de las inmobiliarias?y hacer la compra directamente al propietario? |
09-feb-2019 20:01
|
Con una nota simple podrías averiguarlo, aunque dudo que venga el teléfono de contacto del titular: Más info aquí: https://www.registradores.org:444/pr...trucciones.jsp |
09-feb-2019 20:03
|
Yo hice algo parecido para saber si todavía era propietaria una persona cara a una herencia. Solicité el documento en la web, pagué y a los pocos días te llega el enlace para poderlo ver creo recordar. Eso sí, sabía sus datos... |
09-feb-2019 20:18
| El problema es que cuando las inmobiliarias ponen el anuncio creo que no puedes venderlo por tu cuenta, bueno supongo que pagando un precio si que puedas. |
10-feb-2019 00:09
| Cuidado si el propietario ha firmado un contrato de exclusividad y vas por detrás |
10-feb-2019 01:20
| Si es asi igual no puedo hacer nada , o que lo retire de la venta con alguna excusa |
10-feb-2019 01:50
|
para pedir una nota simple necesitas el nombre del propietario, pero no te van a dar su teléfono, suele ser mucho más sencillo (y te lo digo por experiencia que lo he hecho en varias ocasiones)... si tienen portero, el seguro los conoce.... si no tiene pues al administrador de fincas que tengan (siempre sale el teléfono en los portales), si no pues con el piso y portal en el buzón también puedes coger su nombre y buscarte la vida.... todo vale ! yo una vez hasta por facebook busqué a la propietaria y compré un chollazo por la tontería.... ahora bien, si tiene contrato de exclusividad (que ya hay que ser idiota para firmarlo....), estás jodido, por que hay penalizaciones y bastante grandes, y el contrato de exclusividad suele ser de larga temporada, ya se salvan el culo ya en las inmobiliarias, que tontos no son y al final están trabajando para comer como tu y como todos.... |
10-feb-2019 22:52
|
para pedir una nota simple necesitas el nombre del propietario, pero no te van a dar su teléfono, suele ser mucho más sencillo (y te lo digo por experiencia que lo he hecho en varias ocasiones)... si tienen portero, el seguro los conoce.... si no tiene pues al administrador de fincas que tengan (siempre sale el teléfono en los portales), si no pues con el piso y portal en el buzón también puedes coger su nombre y buscarte la vida.... todo vale ! yo una vez hasta por facebook busqué a la propietaria y compré un chollazo por la tontería....
ahora bien, si tiene contrato de exclusividad (que ya hay que ser idiota para firmarlo....), estás jodido, por que hay penalizaciones y bastante grandes, y el contrato de exclusividad suele ser de larga temporada, ya se salvan el culo ya en las inmobiliarias, que tontos no son y al final están trabajando para comer como tu y como todos.... |
11-feb-2019 00:41
| Para pedir nota simple en el registro de la propiedad solo hace falta identificarte y dar la dirección del inmueble. Y por supuesto que te dan el nombre del titular aunque no el teléfono. Mejor no hables de lo que no sabes, que confundes |
11-feb-2019 00:49
|
|
11-feb-2019 00:55
|
Tú lo que tiene son propiedades... en el Monopolio ![]() Ni puta idea, vamos |
11-feb-2019 01:06
|
la última en el registro de la propiedad nº 3 de Castellón, hace 3 semanas, sin ir más lejos la primera semana de marzo firmo en notaría la compra después del contrato de arras oportuno que tuve que hacer, aún es más, pedí hasta una nota simple también de un piso mío propio que también he vendido este mes para ver si todavía salía un usufructo que se firmó hace muchos años te explicaría más mi vida privada, pero creo que tampoco es necesario, jugador de monopoli ! que no monopolio.... ahora bien, que cada uno lo pida como le salga de las narices, faltaría más.... |
11-feb-2019 01:12
|
yo siempre lo he tenido, y al rellenar el impreso para la nota simple siempre lo he rellenado, igual es que siempre llevo el trabajo bien hecho desde el principio, pero si, si has pedido alguna vez alguna en el registro de la propiedad, sabrás perfectamente que los datos a rellenar son el nombre de solicitante con DNI, el motivo por el que se solicita, la dirección y el nombre del propietario si lo rellenas, pues mejor.... 2 o 3 días y por 3 € en el registro o 10 € por internet y la tienes
la última en el registro de la propiedad nº 3 de Castellón, hace 3 semanas, sin ir más lejos la primera semana de marzo firmo en notaría la compra después del contrato de arras oportuno que tuve que hacer, aún es más, pedí hasta una nota simple también de un piso mío propio que también he vendido este mes para ver si todavía salía un usufructo que se firmó hace muchos años te explicaría más mi vida privada, pero creo que tampoco es necesario, jugador de monopoli ! que no monopolio.... ahora bien, que cada uno lo pida como le salga de las narices, faltaría más.... Ahora ya no es necesario, ahora es "si lo rellenas es mejor" ![]() Bueeeeeno, hoy has aprendido algo
|
11-feb-2019 01:16
|
suerte mijo ! que seguro que con tu sabiduría y educación llegas lejos ! |
11-feb-2019 01:20
| Hace unos años, pero no hizo falta el registro, googleando le localicé por idealista. Eso sí, cuando se enteró que la inmobiliaria estaba negociando conmigo a sus espaldas y supo que el contrato de arras que me ofrecía no venía a nombre de él sino de la inmobiliaria, montó en cólera y quiso poner denuncia xD. Sudamos de la inmobiliaria estafadora, obviamente. |
11-feb-2019 17:42
|
tonto hasta decir basta, te insisto que siempre llevo los deberes bien hechos y en la solicitud hay un campo que deja claro que hay que poner el nombre del propietario con la dirección y yo SIEMPRE lo he rellenado, que tu no hagas las cosas bien desde el principio no es problema mío
suerte mijo ! que seguro que con tu sabiduría y educación llegas lejos ! |
11-feb-2019 18:46
|
El registro te da el nombre y el título por el que es dueño alguien de algo. Precisamente esta para acreditarte que quien te va a vender algo es dueño Solo tienes que alegar un interés legitimo que no van a comprobar: herencia, interés en adquisición, etc. |
11-feb-2019 18:53
|
Hace unos años, pero no hizo falta el registro, googleando le localicé por idealista. Eso sí, cuando se enteró que la inmobiliaria estaba negociando conmigo a sus espaldas y supo que el contrato de arras que me ofrecía no venía a nombre de él sino de la inmobiliaria, montó en cólera y quiso poner denuncia xD. Sudamos de la inmobiliaria estafadora, obviamente.
|
11-feb-2019 19:55
| Pues menos mal que me informé, porque no es nada recomendable esa práctica. Para colmo me pedía el 20% de arras el muy hdp. Y mentía como un bellaco. Eso se puede hacer si el vendedor te ha dado su consentimiento, si no, estás vendiendo una casa a tu nombre for the lulz. La prueba es que el vendedor lo flipó cuando le conté todo lo que hablé con el de la inmobiliaria. |
11-feb-2019 19:56
|
Pues menos mal que me informé, porque no es nada recomendable esa práctica. Para colmo me pedía el 20% de arras el muy hdp. Y mentía como un bellaco. Eso se puede hacer si el vendedor te ha dado su consentimiento, si no, estás vendiendo una casa a tu nombre for the lulz. La prueba es que el vendedor lo flipó cuando le conté todo lo que hablé con el de la inmobiliaria.
|
11-feb-2019 20:11
| El vendedor no firmó nada. Era un acuerdo verbal con un comercial de la inmobiliaria. Pero en ningún momento dio permiso para que la inmobiliaria firmara arras en su nombre y menos figurando como es quien vende la casa. Leí por Internet que es una mala práctica de algunas inmobiliarias. Si llego a transferir el 20% de arras le doy la capacidad de negociar con el vendedor e intentar sacarle los higadillos con la excusa de que tiene un comprador . Y luego si el vendedor no acepta, estás tú que me había devuelto la pasta. Me consta que tendría que haber ido a juicio para recuperarlo. Le investigué y era un grsndisimo hdp. |
12-feb-2019 00:07
| He ido al registro y he sacado la nota simple donde pone nombre y apellidos y dni....los he googleado y nada , alguna sugerencia? |
07-abr-2020 20:52
|
para pedir una nota simple necesitas el nombre del propietario, pero no te van a dar su teléfono, suele ser mucho más sencillo (y te lo digo por experiencia que lo he hecho en varias ocasiones)... si tienen portero, el seguro los conoce.... si no tiene pues al administrador de fincas que tengan (siempre sale el teléfono en los portales), si no pues con el piso y portal en el buzón también puedes coger su nombre y buscarte la vida.... todo vale ! yo una vez hasta por facebook busqué a la propietaria y compré un chollazo por la tontería....
ahora bien, si tiene contrato de exclusividad (que ya hay que ser idiota para firmarlo....), estás jodido, por que hay penalizaciones y bastante grandes, y el contrato de exclusividad suele ser de larga temporada, ya se salvan el culo ya en las inmobiliarias, que tontos no son y al final están trabajando para comer como tu y como todos.... |
07-abr-2020 21:04
| Yo he pedido montones y montones de notas simples y nunca jamas me han pedido el nombre del propietario. |
07-abr-2020 23:32
|
ahora bien, si tiene contrato de exclusividad (que ya hay que ser idiota para firmarlo....), estás jodido, por que hay penalizaciones y bastante grandes, y el contrato de exclusividad suele ser de larga temporada, ya se salvan el culo ya en las inmobiliarias, que tontos no son y al final están trabajando para comer como tu y como todos.... Yo el piso que compré lo hice así ,entré al portal y saque una carta y fui atando cabos con google hasta que encontré un familiar en FB. Los contratos de inmobiliarias suelen ser de 6 meses algunos hasta de un año ,yo te animo a que te saltes a la inmobiliaria y ahorrarte un pico. |
23-nov-2020 17:24
| ¿Recomendáis hacer esto pero para un alquiler? La inmobiliaria no está haciendo absolutamente nada y está demorando la entrada al piso alegando que el propietario no está dando de alta los suministros. |
Instagram y Telegram: @carlosnavarrotrading