Cuenta corriente para proyecto

TheSpider9319
ForoCoches: Miembro
Hola shurs,
Voy a hacer un proyecto con un amigo, al que vamos a tener que echarle billetes los dos.
En principio no es nada por lo que vayamos a sacar rendimiento ni beneficio, es puro hobbie.
He estado pensando en hacer una cuenta corriente para poder administrar el dinero y tener acceso los dos, y si tenemos una tarjeta para poder comprar lo que necesitamos pues aun mejor.
He estado mirando de abrir una cuenta Open en Openbank, que es gratuita sin comisiones y con una tarjeta de debito.

No se si esta es la mejor opcion, y me gustaria si alguien conoce una mejor opcion para esto.
Gracias gente!
sergiolito
Upeo a mi buen amigo
TheSpider9319
Cita de Jadiar
Yo estaba igual shur, con un proyecto entre tres y tal.
Y al final me decidí (que soy el que lleva el tema del dinero y todo eso) por Openbank, 0 coste de mantenimiento y apertura, una tarjeta de débito gratis.

De momento todo genial. Para poder tener dos tarjetas, uno puede sacar una de débito y el otro una recargable a su nombre, y cuando tenga que pagar algo lo recargas desde la app o web y listo.

Si tienes alguna duda me dices.

Yo estoy pensando en abrir otra cuenta corriente ahí para otro negocio con otro amigo y todo xd
lo he hecho con openbank, pero o va la web fatal o no entiendo
estoy con un error 500 en la web
TheSpider9319
Cita de Jadiar
Será un error casual, a mí siempre me ha ido de lujo y la atención al cliente de 10
esperare a ver si hay suerte
makinsey
+1
rotceh
+1 a openbank
← A InverForo