Cuenta corriente para proyecto
07-feb-2019 13:52
|
Hola shurs, Voy a hacer un proyecto con un amigo, al que vamos a tener que echarle billetes los dos. En principio no es nada por lo que vayamos a sacar rendimiento ni beneficio, es puro hobbie. He estado pensando en hacer una cuenta corriente para poder administrar el dinero y tener acceso los dos, y si tenemos una tarjeta para poder comprar lo que necesitamos pues aun mejor. He estado mirando de abrir una cuenta Open en Openbank, que es gratuita sin comisiones y con una tarjeta de debito. No se si esta es la mejor opcion, y me gustaria si alguien conoce una mejor opcion para esto. Gracias gente! |
07-feb-2019 16:26
|
Yo estaba igual shur, con un proyecto entre tres y tal.
Y al final me decidí (que soy el que lleva el tema del dinero y todo eso) por Openbank, 0 coste de mantenimiento y apertura, una tarjeta de débito gratis. De momento todo genial. Para poder tener dos tarjetas, uno puede sacar una de débito y el otro una recargable a su nombre, y cuando tenga que pagar algo lo recargas desde la app o web y listo. Si tienes alguna duda me dices. Yo estoy pensando en abrir otra cuenta corriente ahí para otro negocio con otro amigo y todo xd estoy con un error 500 en la web |