Problema con ImabinBanK -> Documentación KYC desde el extranjero

JSG
ForoCoches: Usuario
Buenas!

Es la primera vez que escribo en este apartado del foro, a ver si podéis echarme una mano.

Tengo un problemilla con mi cuenta de ImaginBank.
Recibí un comunicado del banco en el que me solicitan la documentación KYC, así como el modelo 036 y un documento acreditativo de mi actividad económica.

Como consecuencia de esto, si no voy por una oficina de La Caixa antes del 15 de Marzo pasan a suspenderme temporalmente el servicio de banca digital, así como ingresos y reintegros; y si sigo sin presentarme proceden a la restricción total de cualquier tipo de abono y a la contratación de productos y/o servicios.
Esto se debe a que incumpliría la lay 10/2010 de blanqueo de capitales.

El problema viene al encontrarme viviendo en el extranjero, sin posibilidad de volver a España antes de la fecha mencionada.
No me dan ninguna solución y le pasan el problema a los agentes de cualquier oficina física de La Caixa (Lo cuales tampoco me dan solución y les devuelven la pelota).

Decir, que no dispongo de ninguna otra cuenta en La Caixa ni en España, que según tengo entendido a través de la Banca Online de La Caixa sí podría resolverlo.

No sé si soy el único cliente que me encuentro en el extranjero y no puede presentar esta documentación en persona en una oficina de La Caixa.

Gracias de antemano!
← A InverForo