Meterse ahora mismo en bbva y santander a 5 años vista

Magnometro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Viendo como estan, sin prisa por vender e ir sacando rentabilidades míninas, como veis meterle ahora??

Me vais a decir que se espera recesión el año que viene pero es que llevamos con esa gran recesión 8 años y nunca llega, ojalá mañana pegue todo un hostion pero nunca llega.
carlos_cbr
ForoCoches: Miembro
El Ibex se puede poner a 7500 y principalmente esta cargado del sector bancario pero nadie sabe que pasará.
MDP
✔️ CEO Forocoches
Cita de Magnometro
Viendo como estan, sin prisa por vender e ir sacando rentabilidades míninas, como veis meterle ahora??

Me vais a decir que se espera recesión el año que viene pero es que llevamos con esa gran recesión 8 años y nunca llega, ojalá mañana pegue todo un hostion pero nunca llega.
Se espera recesion, ahi tienes a Italia que ya ha entrado en ella.
kkjj
Cita de stikko
También puedes tirar tu dinero al water. Viene a ser lo mismo.

pablo motos?
elber99
Cita de Magnometro

@Zocki q tal neuro
Zocki
Cita de elber99
@Zocki q tal neuro
Justo, pero bien shur
bankiero
Goldmember
Banca europea no compraría ni de coña.
Banca USA puede ser, algunas entidades cotizan a PER buenos y es un sector saneado, no como en Europa que hay mucho pufo y hay pendiente una reconversión bancaria importante.
Magnometro
Cita de bankiero
Banca europea no compraría ni de coña.
Banca USA puede ser, algunas entidades cotizan a PER buenos y es un sector saneado, no como en Europa que hay mucho pufo y hay pendiente una reconversión bancaria importante.
Oido, gracias
elsabueso
Olfateo y me voy
bancos españoles ni con tu dinero
Chenterges
Yo no pondria limites de años. Hace 2 años bajo a 3,5 eur y luego en un año se dirigía a los 6 eur. Yo esperaría a que vuelva a caer y en cuanto suba a los 5 eur que tiene de objetivo ya miraria recoger...
El Cabronco
Cita de Magnometro

No
← A InverForo