Coche eléctrico de 7 plazas?

AlfaCrack
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas shurs. Algo interesante en eléctrico con 7 plazas? el año que viene quiero renovar coche y estoy mirando opciones. Necesito al menos 6 plazas... y solo encuentro en eléctrico con más de 5 la furgoneta Nissan e-NV200 y el Tesla Model X... que cuesta una pasta.

Salu2.
PoPa
ForoCoches: Miembro
Eléctrico está dificil la cosa porque imagino que un model X sent va de presupuesto... Híbrido el Prius + pero no sé si encaja con tus necesidades
Lyrids
Tienes el Outlander PHEV a un precio interesante, no es eléctrico pero casi.
Forespak
El año que viene volkswagen dice que va a sacar una versión eléctrica de la transporter, bueno una especie de version retro...

También puede que saque nuevos motores híbridos enchufables para las transporter mas convencionales.
tony_XT46
miembro viril
Cita de Forespak
El año que viene volkswagen dice que va a sacar una versión eléctrica de la transporter, bueno una especie de version retro...

También puede que saque nuevos motores híbridos enchufables para las transporter mas convencionales.
De la Transporter y de la caddy, aunque esta última creo que ya se irá a los 45k si no recuerdo mal la noticia.
Manuel Perez
Cita de Lyrids
Tienes el Outlander PHEV a un precio interesante, no es eléctrico pero casi.
El Outlander PHEV no existe de 7 plazas, 7 es el modelo gasolina y diesel.
Lyrids
Cita de Manuel Perez
El Outlander PHEV no existe de 7 plazas, 7 es el modelo gasolina y diesel.
Pues tienes razón, que pena
Manuel Perez
Cita de Lyrids
Pues tienes razón, que pena
Es el coche que me compraria, a dia de hoy.
isthernes
Japan Tech Lover
Si incluyes híbridos enchufables (como el Outlander), está el XC90 T8. Pero también de barato tiene poco...

Por menos de 50k, parece que tus únicas opciones a día de hoy son o bien la e-NV200 que apuntabas o el Prius+, pero este último es ni siquiera híbrido enchufable.
patriciostar
Cita de Forespak

Si ya es cara la Transporter, no me la quiero imaginar eléctrica...
Tordesillas78
ForoCoches: Usuario
Hola!! Me gustaría saber si alguien tiene un eléctrico de 7 plazas recomendable y que no sea muy caro
MOPIX
Cita de Tordesillas78
Hola!! Me gustaría saber si alguien tiene un eléctrico de 7 plazas recomendable y que no sea muy caro
No lo tengo pero así que recuerde el Mercedes Benz EQB, VW ID Buzz
Las furgonetas de Stellantis, no se si llegan a tener 7 plazas
Diegolous
El EX90 y el EV9 supongo que tendran para 7 plazas.
collvert
Las IDBUZZ, pero se van de los 50k, la versión de 7 plazas.
V46
Peugeot 5008 aunque la 6 y la 7 son algo pequeñas y quitan algo de maletero
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Tordesillas78
No muy caro a que le llamas menos de 60 olvídate
acoco
Aceite de Coco
Otros por tenerlos:
Peugeot 5008 es el más "apañado" por precio y es un suv

Ionic 9, es más furgo pero sube de los 69k
BeSaMe
El KIA furgoneta creo que es 7 plazas.
antoito2002
Cita de AlfaCrack
Buenas shurs. Algo interesante en eléctrico con 7 plazas? el año que viene quiero renovar coche y estoy mirando opciones. Necesito al menos 6 plazas... y solo encuentro en eléctrico con más de 5 la furgoneta Nissan e-NV200 y el Tesla Model X... que cuesta una pasta.

Salu2.
Tienes que irte a híbrido enchufable para encontrar algo que merezca la pena.
Panzachoped
Cita de AlfaCrack

Salu2.
en tu presupuesto solo entra el Renault Espace

personalmente me parece un cochazo, pero es hibrido.

En kilometro "0" en version Alpine lo he llegado a ver en 40-42K cargado hasta arriba
Tordesillas78
No más de 45 era mi idea!!
Tordesillas78
Todavía no han sacado la de 7 plazas, se supone que primer cuatrimestre del 26
Forespak
https://www.coches.net/segunda-mano/...ds%5B0%5D=1559
jularaXD
Cita de BeSaMe
Correcto, la Kia PV5
Forespak
Cita de BeSaMe
Cita de jularaXD
Correcto, la Kia PV5
Creo que todavía no ha salido con 7 plazas.
Saldrá, pero todavía no.
zenen67
Peugeot E-5008
Tordesillas78
Como opciones he visto la Renault e-traveller (entre 45 y 50 con algo de autonomía), la Toyota proace verso (45 más o menos puede ser?) pero no sé si tiene muy buenas opiniones… y estoy esperando la Kia PV5 que sería mi primera opción. También he indagado la ford e-tourneo pero se va de precio.
V46
Cita de Tordesillas78
Como opciones he visto la Renault e-traveller (entre 45 y 50 con algo de autonomía), la Toyota proace verso (45 más o menos puede ser?) pero no sé si tiene muy buenas opiniones… y estoy esperando la Kia PV5 que sería mi primera opción. También he indagado la ford e-tourneo pero se va de precio.
Creo que salía una furgo china 9 plazas. Farizon Supervan pero ni idea cuando
Tordesillas78
Voy a mirar a ver qué me dicen los del concesionario que tengo uno por aquí
azaris
Añadamos la Peugeot Rifter version 7 plazas, esta en electrico si no han cambiado este 2026.
← A Eléctricos