Inversión en bolsa. +VODAFONE
31-ene-2019 15:38
|
Estoy haciendo seguimiento en bolsa y he comprobado que Vodafone ha bajado a 139,00 después de mucho tiempo. Creéis que es momento para invertir en Vodafone? |
31-ene-2019 16:06
|
No es una empresa que sigo y no me sé sus fundamentales, pero personalmente no me gusta, en España han perdido muchos clientes, absorbidos en gran parte por Masmovil y, ojo, Telefónica, que en su última presentación de resultados presento un incremento en el número de clientes, cosa que no pasaba desde hacía muchisimo. Además hace poco comunicaron un plan de reducción de plantilla importante, esto no tiene que ser algo esencialmente malo si va acompañado por un plan estratégico o de reestructuración. Tomatelo como un up y a ver si otro shur te da más información |
31-ene-2019 17:36
|
Me gusta que tiene su negocio muy repartido por el mundo, por lo que un supuesto brexit no le afectaría demasiado. Mucha generación de caja pero poco beneficio, mucho dividendo, quizás demasiado para el flujo de caja que le queda libre. El mercado ya descuenta una reducción del dividendo, sino no se entiende que cotice a un 9,5% de rentabilidad, si compras yo contaría con una reducción del 50 porciento para estar seguro. Si con una rentabilidad del casi 5 te parece una buena compra, adelante. Sino siempre puedes hacer pequeñas compras en estas bajadas |