Que coche 5 plazas reales me recomendais?
30-ene-2019 22:25
|
Necesito comprar un coche para mi mujer, circular por ciudad. Es un segundo coche para la familia, es decir, no seria el principal para viajar los 5. Me pongo a mirar y me mareo. |
31-ene-2019 11:20
| Comprendo el mareo, a mi tambien me está pasando. Si lo que buscas es en monovolumen podéis mirar el Hyundai ix20, tiene un tamaño contenido y buena habitabilidad tanto delante como detrás. |
31-ene-2019 11:25
|
La cosa es que para 5 plazas reales solo verás monovolúmenes. Los monovolúmenes están en estado de extinción. C4 Picasso, 508, Carens, Zafira, Verso..... |
31-ene-2019 11:32
| Como segundo coche sin necesidad de viajar con él y con el único propósito de transportar holgadamente a 5 ocupantes lo más indicado es un Dacia Lodgi, Peugeot Rifter, Citroen Berlingo... etc |
31-ene-2019 13:35
|
La Scenic III , en cualquiera de sus versiones , los tres asientos con isofix , todavia hay muy buenas ofertas saludines |
31-ene-2019 13:50
|
Depende si necesitas asientos independientes la Picasso es la mejor Luego tendrías el c3 aircros que se regula la banqueta para aumentar maletero |
31-ene-2019 17:20
|
Si no quieres gastar mucho dinero ya que va a ser un coche secundario para ciudad, el Lodgy puede ser tu opción. Incluso ofrece versión GLP con etiqueta Eco. Y posibilidad de montar 2 plazas más extraíbles. Por cierto, dato importante en estos coches; las tres plazas traseras llevan Isofix. Sorprendentemente, no todos los monovolumen llevan 3 Isofix detrás. |
01-feb-2019 19:03
| De las mejores. Con permiso del spacetourer ( en cuanto a espacio y comodidad de asientos) |
01-feb-2019 19:04
| 3 asientos que son 2. Ya que no son individuales. Cagadon gordisimo de Renault |
01-feb-2019 20:13
|
Como indico en el post , hablo de la Scenic III , estos son los de mi grand Scenic Bose III , no son los de la Sceic IV , como veras son los 3 individuales saludines |
Editado: 01-feb-2019 20:18 -
01-feb-2019 20:33
| Perdón. Creía que te referías al nuevo. El 3 y los anteriores si era el monovolumen de referencia. Por encima de cualquier otro incluido el Touran |
02-feb-2019 14:23
|
Nada compañero , por eso me e adelantado a comprar esta Grand Scenic , para mi personalmente , Renault la a cagado y bien cagado , la IV no tiene la versatilidad y funcionalidad que tiene la III , ni por asomo saludines |
03-feb-2019 14:40
|
Kia Carens sin duda, con un espectacular aprovechamiento del espacio interior para sus medidas exteriores, buen radio de giro y óptima ergonomía de las plazas delanteras, con todo muy a mano aunque sin grandes estridencias de diseño, lo que junto a sus 7 años de garantía hace un conjunto de lo más competitivo. Además cuenta con un frontal no demasiado bajo que hace más complicado rozar en bordillos al aparcar de frente, sencillo detalle que valoro cuando quien lo lleva no presta especial atención a ese tipo de cosas. y es que todo es importante al final en la valoración personal del conjunto. Un saludo. |
05-feb-2019 21:10
| Alhambra/Sharan o Galaxy. Son grandes para ciudad, pero Irán cómodos 5 adultos |
11-ago-2020 20:54
|
ando yo mirando para jubilar la Carnival, y me estoy descojonando, por que no encuentro nada en condiciones |
14-ago-2020 11:46
| Yo también llevo un tiempo buscando y vaya tela... Entre la smax que ya no la hacen gasolina y ya no se fabricará más (parece que estás comprando un coche ya desfasado, aunque la puedes sacar cargada de extras y todo de lo último 'pero diésel, claro). Luego el Peugeot 5008, que no me hace mucho, pero bueno la segunda fila perfecta, como lo saques con un motor gasolina decente, acabado gtline y alguna cosilla más, prepara 35000 para el Peugeot... La galaxy (que también se deja de producir), la Alhambra, la Sharan, la space..., y poco más, y ya puedes preparar un puñao de euros. Solo quedan furgonetas y diésel, para que en unos años te digan que no puedes circular por la mitad del país. Citroën no me gusta, con tantos colorines y piezas falsas... |
15-ago-2020 02:36
| Yo estoy en las mismas, pero de segunda mano, nuevo se me va el presupuesto, la smax está genial, pero tiene que ser ya con unos cuantos km o años tampoco se como.van de fiabilidad, no me importa que sea diésel, eso si, automático. |
TDI