donde me aconsejais hacer hipoteca

jallogi
ForoCoches: Miembro
Estoy mirando la compra de un piso por unos 120000 euros y necesitaría sobre 20000 euros de hipoteca, la idea seria para unos 10 años, que me aconsejáis y donde mirarlo, gracias a todos
Stop and Go
No creo que nadie te de una hipoteca tan baja, muchos no dan hipoteca por menos de 50K, aunque después podrás amortizar 30K de golpe si quieres.

Puedes mirar en Pibank, Coinc u Openbank, son probablemente las tres mejores ahora mismo.
yorka
Openbank no ofrece hipotecas por un importe inferior a 40.000 euros.

Sea como fuere, para 20.000 euros es más lógico un crédito al uso aunque el interés sea más elevado.
Trebello
Además de que posiblemente no te den un importe tan bajo seguramente te compensa un préstamo personal. A pesar de que el interés es más elevado ahorras parte de los gastos que conlleva la hipoteca con lo que seguramente compense.
leoper
Curvas = Diversión
Cita de jallogi
Estoy mirando la compra de un piso por unos 120000 euros y necesitaría sobre 20000 euros de hipoteca, la idea seria para unos 10 años, que me aconsejáis y donde mirarlo, gracias a todos
20.000 a 10 años ?
seven eleven
Cita de yorka
Openbank no ofrece hipotecas por un importe inferior a 40.000 euros.

Sea como fuere, para 20.000 euros es más lógico un crédito al uso aunque el interés sea más elevado.
Que es mejor Coínc u Open Bank?
yorka
Coinc lo desconozco y Openbank ofrece hipotecas competitivas a cambio de ser más duros en la concesión.
Kbo
Selfbank cubre ese tipo de hipotecas
Stop and Go
Cita de seven eleven
Que es mejor Coínc u Open Bank?
La de Openbank es un poco mejor.
← A InverForo