Franquicia Lavamania
28-ene-2019 17:45
|
Entoy pensando en montar unos box de autolavado y me han hablado de esta franquicia. En principio son de lo mejor que hay en calidad y no tienen nada que ver con el típico box de gasolinera. Alguien los conoce o sabe como trabajan? Quisiera asegurarme bien antes de llamarles. http://www.lavamania.com/franquicias/index.php |
28-ene-2019 18:02
|
Hombre, en mi zona están los 3 box de la gasolinera. Pero claro, casi siempre le pasa algo, desde la poca presion que tienen, que si apenas sueltan jabon, o que o tienen cera.. Total, que los 2 euros que le echas es prácticamente para quitar el polvo y nada mas. Y aparte de la cantidad de habitantes que hay en mi zona, tengo el plus de que estamos justo al lado de una autovia con un paso importante de vehiculos, sobre todo de cara al verano. Claro, la inversion que hay que hacer es importante. Son unos 100k€ minimo sino llegas mas bien a los 150k€. El asunto es que yo partiria de cero, necesitando el 100% del dinero y para que el banco te de semejante cantidad de dinero es imposible. Se que se rentabiliza pronto si eres organizado, pero la verdad es que asusta meterse en tal cantidad de dinero. |