Revistas OCU

titanalvaro
ForoCoches: Miembro
Buenas shures:

Alguno es socio de la OCU y recibe las revistas de Fincas y casas y Ocu Inversiones?.

Qué tal están? Valen la pena?.

Un saludo.
alperi75
Yo la seguía desde que se llamaba Dinero Quince aunque tampoco demasiado porque no me convencía (siempre con números atrasados cuando se podía). Se centra mucho en Europa aunque afirman que ganan dinero (ponen un gráfico).

Hicieron un cambio "sospechoso" en la publicación de la cartera (o ya no lo publicaban tan a menudo o la ponían en otra revista). Total, entre que no me convencía y que han cambiado la web, mejor buscarlo por tu cuenta. Nadie te asegura una rentabilidad.

Hay otras "OCUs" en Portugal, Bélgica y Holanda e Italia. Cada una tenía una cartera. Eso tampoco me convenció. Si hubiera alguna en Alemania o Reino Unido sería algo más "serio".
titanalvaro
Cita de alperi75
Yo la seguía desde que se llamaba Dinero Quince aunque tampoco demasiado porque no me convencía (siempre con números atrasados cuando se podía). Se centra mucho en Europa aunque afirman que ganan dinero (ponen un gráfico).

Hicieron un cambio "sospechoso" en la publicación de la cartera (o ya no lo publicaban tan a menudo o la ponían en otra revista). Total, entre que no me convencía y que han cambiado la web, mejor buscarlo por tu cuenta. Nadie te asegura una rentabilidad.

Hay otras "OCUs" en Portugal, Bélgica y Holanda e Italia. Cada una tenía una cartera. Eso tampoco me convenció. Si hubiera alguna en Alemania o Reino Unido sería algo más "serio".

Ya, hace un par de décadas tb estaba suscrito.

El tema, más que invertir en sus fondos, es ver la calidad de la revista en si, si están bien o si mas vale comprarse otra (o limitarse a mirar en forocoches jeje).
alperi75
Los fondos no los miré demasiado pero tenían unos más o menos fijos que recomendaban siempre. Otra cosa, que no me gustó es que las opiniones se deben firmar, así, les haces un seguimiento.
arriate0
Hola shurs, yo soy socio de ocu inversiones y sigo con ellos. Para mi me valen y sigo los fondos que recomiendan.
un saludo
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Algun sitio donde descargar sus revistas?
celedom
yo recuerdo que me suscribi hace unos años y prometían un regalo de suscripción y los 3 primeros meses gratis. Al acabar el tercer mes me di de baja antes de que me cobraran en vista de que el regalo prometido nunca llegó y leer esa revista no era mejor que lo que encuetras navegando por internet
arriate0
Cita de Randygsi
Algun sitio donde descargar sus revistas?
No si no eres suscriptor y pagas la cuota de socio
← A InverForo