¿Alguno ha estudiado en la UNIR a distancia? ¿Opiniones?
27-ene-2019 13:42
#1
|
Hola Estaba viendo unas ofertas de grados 100% a distancia de la UNIR (Universidad internacional de la rioja) y quería pedir opiniones sobre su dificultad, carga memorística y precio, si algun shur ha estudiado ahi o tiene referencias |
13-mar-2019 21:18
#3
|
Yo hice un máster, es cara pero a mí me gustó la metodología, clases online que se quedan grabadas por si no puedes asistir y las ves cuando quieres, tutorías, los exámenes tienen distintas sedes para realizarlos, se hacen todos en fin de semana. En fin a mí me gustó eso sí el precio es caro. |
16-mar-2019 12:17
#4
|
Estudié un grado y no vuelvo ni loco. Estudié presencial 4 años universidad de Oviedo, dos carreras semipresencial Pontificia de Salamanca y otra, en la unir....a esta última ni loco vuelvo. |
17-mar-2019 11:28
#5
|
yo estoy empezando ahora mismo el master de profesorado. Cara es, a cojón de mico cada crédito. 80€ el crédito. Ya te contaré la experiencia. preguntame antes del verano y te cuento. |
17-mar-2019 11:30
#6
|
yo estoy empezando ahora mismo el master de profesorado. Cara es, a cojón de mico cada crédito. 80€ el crédito. Ya te contaré la experiencia. preguntame antes del verano y te cuento. |
18-mar-2019 17:01
#9
|
Pedagogía. Diplomado en ed. infantil. Grado magisterio primaria por inglés. Grado en audición y lenguaje. |
02-may-2019 12:47
#11
|
Yo estoy haciendo ADE por la UNIR cambiandome de la publica por temas de trabajo Ojalá me hubiera apuntado antes, |
02-may-2019 12:48
#12
| Cara de rayos pero en cuanto a metodología y atención personalizada está muy bien. No hay color con una universidad presencial. |
02-may-2019 13:06
#13
|
Te prometen q habrá exámenes en una sede que luego no hay...en una ocasión, tenía q coger vuelo a Bcn para examinarme x culpa de esta causa, quebró spanair y solicite cambio de sede y que no podían hacer nada...con un mes de antelación.. Malos profesores y correcciones aleatorias.. Asquerosidad en formas de algunos profesores y administrativos... Tengo universidades con las q comparar y es la peor... |
15-may-2019 13:28
#15
|
Exámenes son con preguntas cortas y de desarrollo. No hay tipo test. El 90 y pico de la gente aprueba hay que estudiar, pero no es difícil.
|
15-may-2019 14:51
#16
| En ADE desde luego si que hay test, de hecho en una asignatura el test era obligatorio aprobarlo para que te continuasen corrigiendo, y si fallabas te restaba |
17-may-2019 01:23
#17
|
Saludos |
17-may-2019 09:24
#18
|
Me presento en julio a los examenes finales y me cogeré un par de días de vacaciones para estudiar para los examenes. Lo siguiente que vendrá será el TFM y las prácticas. Las prácticas si o si tienes que pasar por el aro lo hagas donde lo hagas. Ya que estás interesado, te pregunto, pq lo quieres hacer en la UNIR? no has valorado otras opciones? yo escogí la UNIR porque cuando me decidí no había ninguna otra universidad que empezará antes de septiembre 2019. |
18-may-2019 01:02
#19
|
Bien, la verdad es que he podido compaginarlo. Tengo 1 hijo y estoy trabajando a jornada completa (he de decir que robo tiempo en el trabajo) y más menos voy sacando adelante la evaluación continua, según me han dicho los examenes finales no son muy dificiles. También mencionar que en paralelo me estoy preparando el EXAMEN B2 en la EOI, así que creo que si te organizas bien puedes compaginarlo con tu rutina.
Me presento en julio a los examenes finales y me cogeré un par de días de vacaciones para estudiar para los examenes. Lo siguiente que vendrá será el TFM y las prácticas. Las prácticas si o si tienes que pasar por el aro lo hagas donde lo hagas. Ya que estás interesado, te pregunto, pq lo quieres hacer en la UNIR? no has valorado otras opciones? yo escogí la UNIR porque cuando me decidí no había ninguna otra universidad que empezará antes de septiembre 2019. En cuanto a porqué quiero hacer el máster en la UNIR, actualmente vivo en Cataluña, aquí este máster lo gestiona la Generalitat, ofertan X plazas que reparten entre las Unis privadas y públicas. Actualmente en Cataluña se puede trabajar sin el Máster ya que hay escasez de profesores. Este año pasado a consecuencia de abrir la bolsa sin el requisito del máster se ha apuntado mucha gente con compromiso de sacar el máster antes de 2021 por lo tanto ahora hay una demanda muy grande para cursarlo, el año pasado más de la mitad se quedan sin plaza. En mi caso lo quiero hacer sí o sí en septiembre, online y los exámenes en Barcelona, sin tener que ir a Madrid 3 fines de semana ( como obliga la Nebrija) ni desplazarme a Murcia algunos fines de semana como exige la UCAM. Al final la diferencia de precio no es tanta con la UNIR. En la UNED y la VIU mi especialidad no la ofertan. |
Editado: 18-may-2019 01:05 -
19-may-2019 11:23
#20
|
Muchas gracias por tu respuesta shur!
En cuanto a porqué quiero hacer el máster en la UNIR, actualmente vivo en Cataluña, aquí este máster lo gestiona la Generalitat, ofertan X plazas que reparten entre las Unis privadas y públicas. Actualmente en Cataluña se puede trabajar sin el Máster ya que hay escasez de profesores. Este año pasado a consecuencia de abrir la bolsa sin el requisito del máster se ha apuntado mucha gente con compromiso de sacar el máster antes de 2021 por lo tanto ahora hay una demanda muy grande para cursarlo, el año pasado más de la mitad se quedan sin plaza. En mi caso lo quiero hacer sí o sí en septiembre, online y los exámenes en Barcelona, sin tener que ir a Madrid 3 fines de semana ( como obliga la Nebrija) ni desplazarme a Murcia algunos fines de semana como exige la UCAM. Al final la diferencia de precio no es tanta con la UNIR. En la UNED y la VIU mi especialidad no la ofertan. Vaya, mira que interesante, no sabía lo de la "no exigencia" del master, eso explica porque la alta demanda de este MASTER. De hecho, creo que en el país Vasco pasa igual, también hay varios estudiantes del páis vasco en mi curso. Lo de la escasez de profesores supongo que se deberá a la exigencia del idioma catalán, no? me parece una aberración que se priorice el idioma catalán delante de la calidad de los docentes, porque es evidente que "cualquier" docente que empieza de "0" siempre estará mejor prearado para la docencia con un máster (que te obligan a hacer prácticas y empaparte de conceptos pedagógicos) que aquellos que estaban trabajando de cualquier otra cosa y les llaman de 1 día para otro a dar clases. |
20-jun-2019 08:53
#22
| yo estudié en la pública cuando no eran grados. No es excesivamente difícil pero si te roba mucho tiempo porque un 40% de la nota es la parte práctica y hay bastante en cada asignatura. |
13-ago-2019 11:47
#23
|
Estoy planteandome hacer el master de Inteligencia artificial. Algun shur lo ha hecho o sabe que tal esta? https://www.unir.net/ingenieria/mast...an-de-estudios jrasias |
13-ago-2019 11:49
#24
|
Estoy planteandome hacer el master de Inteligencia artificial. Algun shur lo ha hecho o sabe que tal esta?
https://www.unir.net/ingenieria/mast...an-de-estudios jrasias Unir, UEM, Camilo José, mejor evitar... |
13-ago-2019 11:56
#25
|
thanks igualmente!! |
13-ago-2019 11:58
#26
| A ver, si el máster es muy específico del campo como algunos que tenemos en informática y te va a ayudar, y te lo puedes pagar, ni te lo pienses, al final es un título, y sobre todo es tú título. |
13-ago-2019 12:28
#27
|
Gracias shur!! |
22-ago-2019 20:40
#28
| puedes comentar ventajas semipresencial pontificia vs distancia unir? son entre las que estoy dudando, gracias! |
23-ago-2019 18:33
#29
|
Mayor seriedad. Profesorado calidad. Más sensación de estar estudiando una carrera, lo otro parece una tómbola. Ventajas unir: Con mis planes de estudio me convalidaban más asignaturas. Medios tecnológicos más potentes... Decir que de esto hace ya 5 años y que no volvería a unir ni loco. Mi experiencia, no tiene porqué ser así para todo el mundo. |
23-ago-2019 18:51
#30
|
Ventajas Pontificia:
Mayor seriedad. Profesorado calidad. Más sensación de estar estudiando una carrera, lo otro parece una tómbola. Ventajas unir: Con mis planes de estudio me convalidaban más asignaturas. Medios tecnológicos más potentes... Decir que de esto hace ya 5 años y que no volvería a unir ni loco. Mi experiencia, no tiene porqué ser así para todo el mundo. |
hay que estudiar, pero no es difícil.