¿Alguno ha estudiado en la UNIR a distancia? ¿Opiniones?

angelpurpura
ForoCoches: Miembro
#1
Hola
Estaba viendo unas ofertas de grados 100% a distancia de la UNIR (Universidad internacional de la rioja) y quería pedir opiniones sobre su dificultad, carga memorística y precio, si algun shur ha estudiado ahi o tiene referencias
Dot
ForoCoches: Miembro
#2
Interesa!
JorgitoyPunto
ForoCoches: Miembro
#3
Yo hice un máster, es cara pero a mí me gustó la metodología, clases online que se quedan grabadas por si no puedes asistir y las ves cuando quieres, tutorías, los exámenes tienen distintas sedes para realizarlos, se hacen todos en fin de semana.
En fin a mí me gustó eso sí el precio es caro.
nacho_ender
ForoCoches: Miembro
#4
Estudié un grado y no vuelvo ni loco.
Estudié presencial 4 años universidad de Oviedo, dos carreras semipresencial Pontificia de Salamanca y otra, en la unir....a esta última ni loco vuelvo.
MinimoDaVinci
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#5
yo estoy empezando ahora mismo el master de profesorado. Cara es, a cojón de mico cada crédito. 80€ el crédito.
Ya te contaré la experiencia. preguntame antes del verano y te cuento.
MinimoDaVinci
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#6
yo estoy empezando ahora mismo el master de profesorado. Cara es, a cojón de mico cada crédito. 80€ el crédito.
Ya te contaré la experiencia. preguntame antes del verano y te cuento.
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
#7
Cita de nacho_ender
Estudié un grado y no vuelvo ni loco.
Estudié presencial 4 años universidad de Oviedo, dos carreras semipresencial Pontificia de Salamanca y otra, en la unir....a esta última ni loco vuelvo.

¿Que carreras tienes? Mera curiosidad
luismg
ForoCoches: Miembro
#8
Yo hice el grado en ingeniería informática. Bien.
nacho_ender
ForoCoches: Miembro
#9
Cita de Rob Denton
¿Que carreras tienes? Mera curiosidad
Pedagogía.
Diplomado en ed. infantil.
Grado magisterio primaria por inglés.
Grado en audición y lenguaje.
piquepuyol
ForoCoches: Miembro
#10
Cita de nacho_ender
Estudié un grado y no vuelvo ni loco.
Estudié presencial 4 años universidad de Oviedo, dos carreras semipresencial Pontificia de Salamanca y otra, en la unir....a esta última ni loco vuelvo.
Por qué?
LaVacaQueFaka
ForoCoches: Miembro
#11
Yo estoy haciendo ADE por la UNIR cambiandome de la publica por temas de trabajo

Ojalá me hubiera apuntado antes,
RoxyMusic
ForoCoches: kawaii
#12
Cara de rayos pero en cuanto a metodología y atención personalizada está muy bien. No hay color con una universidad presencial.
nacho_ender
ForoCoches: Miembro
#13
Cita de piquepuyol
Por qué?
Te prometen q habrá exámenes en una sede que luego no hay...en una ocasión, tenía q coger vuelo a Bcn para examinarme x culpa de esta causa, quebró spanair y solicite cambio de sede y que no podían hacer nada...con un mes de antelación..
Malos profesores y correcciones aleatorias..
Asquerosidad en formas de algunos profesores y administrativos...
Tengo universidades con las q comparar y es la peor...
Scrittore
ForoCoches: Miembro
#14
Cita de RoxyMusic
Cara de rayos pero en cuanto a metodología y atención personalizada está muy bien. No hay color con una universidad presencial.

cómo de difícil/fácil es? los exámenes son tipo test?
RoxyMusic
ForoCoches: kawaii
#15
Cita de Scrittore
cómo de difícil/fácil es? los exámenes son tipo test?
Exámenes son con preguntas cortas y de desarrollo. No hay tipo test.
El 90 y pico de la gente aprueba hay que estudiar, pero no es difícil.
LaVacaQueFaka
ForoCoches: Miembro
#16
Cita de RoxyMusic
Exámenes son con preguntas cortas y de desarrollo. No hay tipo test.
El 90 y pico de la gente aprueba hay que estudiar, pero no es difícil.
En ADE desde luego si que hay test, de hecho en una asignatura el test era obligatorio aprobarlo para que te continuasen corrigiendo, y si fallabas te restaba
El Barón Rojo
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de MinimoDaVinci
yo estoy empezando ahora mismo el master de profesorado. Cara es, a cojón de mico cada crédito. 80€ el crédito.
Ya te contaré la experiencia. preguntame antes del verano y te cuento.
Hola shur! Puedes dar tu opinión de cómo te va el curso? En septiembre es possible que empiece también el máster de profesorado por la UNIR.
Saludos
MinimoDaVinci
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#18
Cita de El Barón Rojo
Hola shur! Puedes dar tu opinión de cómo te va el curso? En septiembre es possible que empiece también el máster de profesorado por la UNIR.
Saludos
Bien, la verdad es que he podido compaginarlo. Tengo 1 hijo y estoy trabajando a jornada completa (he de decir que robo tiempo en el trabajo) y más menos voy sacando adelante la evaluación continua, según me han dicho los examenes finales no son muy dificiles. También mencionar que en paralelo me estoy preparando el EXAMEN B2 en la EOI, así que creo que si te organizas bien puedes compaginarlo con tu rutina.

Me presento en julio a los examenes finales y me cogeré un par de días de vacaciones para estudiar para los examenes. Lo siguiente que vendrá será el TFM y las prácticas. Las prácticas si o si tienes que pasar por el aro lo hagas donde lo hagas.

Ya que estás interesado, te pregunto, pq lo quieres hacer en la UNIR? no has valorado otras opciones? yo escogí la UNIR porque cuando me decidí no había ninguna otra universidad que empezará antes de septiembre 2019.
El Barón Rojo
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de MinimoDaVinci
Bien, la verdad es que he podido compaginarlo. Tengo 1 hijo y estoy trabajando a jornada completa (he de decir que robo tiempo en el trabajo) y más menos voy sacando adelante la evaluación continua, según me han dicho los examenes finales no son muy dificiles. También mencionar que en paralelo me estoy preparando el EXAMEN B2 en la EOI, así que creo que si te organizas bien puedes compaginarlo con tu rutina.

Me presento en julio a los examenes finales y me cogeré un par de días de vacaciones para estudiar para los examenes. Lo siguiente que vendrá será el TFM y las prácticas. Las prácticas si o si tienes que pasar por el aro lo hagas donde lo hagas.

Ya que estás interesado, te pregunto, pq lo quieres hacer en la UNIR? no has valorado otras opciones? yo escogí la UNIR porque cuando me decidí no había ninguna otra universidad que empezará antes de septiembre 2019.
Muchas gracias por tu respuesta shur!

En cuanto a porqué quiero hacer el máster en la UNIR, actualmente vivo en Cataluña, aquí este máster lo gestiona la Generalitat, ofertan X plazas que reparten entre las Unis privadas y públicas.

Actualmente en Cataluña se puede trabajar sin el Máster ya que hay escasez de profesores.
Este año pasado a consecuencia de abrir la bolsa sin el requisito del máster se ha apuntado mucha gente con compromiso de sacar el máster antes de 2021 por lo tanto ahora hay una demanda muy grande para cursarlo, el año pasado más de la mitad se quedan sin plaza.
En mi caso lo quiero hacer sí o sí en septiembre, online y los exámenes en Barcelona, sin tener que ir a Madrid 3 fines de semana ( como obliga la Nebrija) ni desplazarme a Murcia algunos fines de semana como exige la UCAM. Al final la diferencia de precio no es tanta con la UNIR.

En la UNED y la VIU mi especialidad no la ofertan.
MinimoDaVinci
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#20
Cita de El Barón Rojo
Muchas gracias por tu respuesta shur!

En cuanto a porqué quiero hacer el máster en la UNIR, actualmente vivo en Cataluña, aquí este máster lo gestiona la Generalitat, ofertan X plazas que reparten entre las Unis privadas y públicas.

Actualmente en Cataluña se puede trabajar sin el Máster ya que hay escasez de profesores.
Este año pasado a consecuencia de abrir la bolsa sin el requisito del máster se ha apuntado mucha gente con compromiso de sacar el máster antes de 2021 por lo tanto ahora hay una demanda muy grande para cursarlo, el año pasado más de la mitad se quedan sin plaza.
En mi caso lo quiero hacer sí o sí en septiembre, online y los exámenes en Barcelona, sin tener que ir a Madrid 3 fines de semana ( como obliga la Nebrija) ni desplazarme a Murcia algunos fines de semana como exige la UCAM. Al final la diferencia de precio no es tanta con la UNIR.

En la UNED y la VIU mi especialidad no la ofertan.

Vaya, mira que interesante, no sabía lo de la "no exigencia" del master, eso explica porque la alta demanda de este MASTER. De hecho, creo que en el país Vasco pasa igual, también hay varios estudiantes del páis vasco en mi curso.


Lo de la escasez de profesores supongo que se deberá a la exigencia del idioma catalán, no? me parece una aberración que se priorice el idioma catalán delante de la calidad de los docentes, porque es evidente que "cualquier" docente que empieza de "0" siempre estará mejor prearado para la docencia con un máster (que te obligan a hacer prácticas y empaparte de conceptos pedagógicos) que aquellos que estaban trabajando de cualquier otra cosa y les llaman de 1 día para otro a dar clases.
el fanegas
ForoCoches: Miembro
#21
Cita de luismg
Yo hice el grado en ingeniería informática. Bien.
Es dificil con respecto a la publica?
luismg
ForoCoches: Miembro
#22
yo estudié en la pública cuando no eran grados. No es excesivamente difícil pero si te roba mucho tiempo porque un 40% de la nota es la parte práctica y hay bastante en cada asignatura.
coballa
ForoCoches: Miembro
#23
Estoy planteandome hacer el master de Inteligencia artificial. Algun shur lo ha hecho o sabe que tal esta?

https://www.unir.net/ingenieria/mast...an-de-estudios

jrasias
Riskito
Shurengineer Flamer
#24
Cita de coballa
Estoy planteandome hacer el master de Inteligencia artificial. Algun shur lo ha hecho o sabe que tal esta?

https://www.unir.net/ingenieria/mast...an-de-estudios

jrasias
Ve a la pública...un profe mío daba en la UNIR y en la mía, y de nada te hacen un 40% de descuento en másteres...muy buenos no creo que sean...por no hablar que su predilección era la nuestra, por algo será, aún cobrando menos.

Unir, UEM, Camilo José, mejor evitar...
coballa
ForoCoches: Miembro
#25
Cita de Riskito
Ve a la pública...un profe mío daba en la UNIR y en la mía, y de nada te hacen un 40% de descuento en másteres...muy buenos no creo que sean...por no hablar que su predilección era la nuestra, por algo será, aún cobrando menos.

Unir, UEM, Camilo José, mejor evitar...
Si es lo que me gustaria shur, pero no encuentro este tipo de master en ninguna universidad publica que ademas me permita compaginarlo con el trabajo. Las otras unicas alternativas que he visto son en la VIU, pero ya es un titulo propio y no me mola tanto.

thanks igualmente!!
Riskito
Shurengineer Flamer
#26
Cita de coballa
Si es lo que me gustaria shur, pero no encuentro este tipo de master en ninguna universidad publica que ademas me permita compaginarlo con el trabajo. Las otras unicas alternativas que he visto son en la VIU, pero ya es un titulo propio y no me mola tanto.

thanks igualmente!!
A ver, si el máster es muy específico del campo como algunos que tenemos en informática y te va a ayudar, y te lo puedes pagar, ni te lo pienses, al final es un título, y sobre todo es tú título.
coballa
ForoCoches: Miembro
#27
Cita de Riskito
A ver, si el máster es muy específico del campo como algunos que tenemos en informática y te va a ayudar, y te lo puedes pagar, ni te lo pienses, al final es un título, y sobre todo es tú título.
Creo que al final ire a la UNIR, viendo opniones y tal tampoco me parece mala opcion.

Gracias shur!!
Praise Kek
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#28
Cita de nacho_ender
Estudié un grado y no vuelvo ni loco.
Estudié presencial 4 años universidad de Oviedo, dos carreras semipresencial Pontificia de Salamanca y otra, en la unir....a esta última ni loco vuelvo.
puedes comentar ventajas semipresencial pontificia vs distancia unir? son entre las que estoy dudando, gracias!
nacho_ender
ForoCoches: Miembro
#29
Cita de Praise Kek
puedes comentar ventajas semipresencial pontificia vs distancia unir? son entre las que estoy dudando, gracias!
Ventajas Pontificia:

Mayor seriedad.
Profesorado calidad.
Más sensación de estar estudiando una carrera, lo otro parece una tómbola.

Ventajas unir:
Con mis planes de estudio me convalidaban más asignaturas.
Medios tecnológicos más potentes...

Decir que de esto hace ya 5 años y que no volvería a unir ni loco.
Mi experiencia, no tiene porqué ser así para todo el mundo.
Praise Kek
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#30
Cita de nacho_ender
Ventajas Pontificia:

Mayor seriedad.
Profesorado calidad.
Más sensación de estar estudiando una carrera, lo otro parece una tómbola.

Ventajas unir:
Con mis planes de estudio me convalidaban más asignaturas.
Medios tecnológicos más potentes...

Decir que de esto hace ya 5 años y que no volvería a unir ni loco.
Mi experiencia, no tiene porqué ser así para todo el mundo.
muchas gracias x la info, ¿cuál consideras más difícil? ¿en cuál hay que hacer más trabajos? (trabajo y tengo poco tiempo)
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas