Invertir en varios fondos españoles
26-ene-2019 21:56
|
Quiero comprar una serie de fondos españoles, pero no están disponibles en mi broker (qué raro). Mi pregunta es cómo puedo comprar todos los fondos en una misma cuenta. Sin tener que hacerme una cuenta con cada gestora? Los fondos son:
|
27-ene-2019 10:23
|
True Value en Renta 4. Valentum en BNP, Inversis y Tressis. Baelo en Esfera Capital. Horos en Horos, Inversis y Tressis. Es decir, que no puedes hacer todo desde una cuenta. En cualquier caso, si abres cuenta en Renta4 por ejemplo, puedes construirte una cartera de fondos internacionales de calidad igual o superior a los que citas. |
27-ene-2019 23:56
|
Cobas sólo en Cobas.
True Value en Renta 4. Valentum en BNP, Inversis y Tressis. Baelo en Esfera Capital. Horos en Horos, Inversis y Tressis. Es decir, que no puedes hacer todo desde una cuenta. En cualquier caso, si abres cuenta en Renta4 por ejemplo, puedes construirte una cartera de fondos internacionales de calidad igual o superior a los que citas. |
28-ene-2019 00:41
|
Personalmente, si puedo contratar, por ejemplo, Magallanes con la propia gestora, no lo voy a contratar en R4 pagando un 0,4% anual solo por tener los fondos en una misma cuenta. |