Invertir en varios fondos españoles

GEXM10
ForoCoches: Miembro
Quiero comprar una serie de fondos españoles, pero no están disponibles en mi broker (qué raro).

Mi pregunta es cómo puedo comprar todos los fondos en una misma cuenta. Sin tener que hacerme una cuenta con cada gestora?

Los fondos son:
  • Cobas
  • True Value
  • Valentum
  • Baelo
  • Horos
GEXM10
up
PeterLynch
Cita de GEXM10
Quiero comprar una serie de fondos españoles, pero no están disponibles en mi broker (qué raro).

Mi pregunta es cómo puedo comprar todos los fondos en una misma cuenta. Sin tener que hacerme una cuenta con cada gestora?

Los fondos son:
  • Cobas
  • True Value
  • Valentum
  • Baelo
  • Horos
Cobas sólo en Cobas.
True Value en Renta 4.
Valentum en BNP, Inversis y Tressis.
Baelo en Esfera Capital.
Horos en Horos, Inversis y Tressis.

Es decir, que no puedes hacer todo desde una cuenta.
En cualquier caso, si abres cuenta en Renta4 por ejemplo, puedes construirte una cartera de fondos internacionales de calidad igual o superior a los que citas.
GEXM10
Cita de PeterLynch
Cobas sólo en Cobas.
True Value en Renta 4.
Valentum en BNP, Inversis y Tressis.
Baelo en Esfera Capital.
Horos en Horos, Inversis y Tressis.

Es decir, que no puedes hacer todo desde una cuenta.
En cualquier caso, si abres cuenta en Renta4 por ejemplo, puedes construirte una cartera de fondos internacionales de calidad igual o superior a los que citas.
Soy el único que no le ve sentido a tener que hacerse una cuenta en cada gestora para poder comprar los fondos que quiere? No sería más lógico que desde un banco se pudieran comprar todos los fondos?
Max Powell
Cita de GEXM10
Soy el único que no le ve sentido a tener que hacerse una cuenta en cada gestora para poder comprar los fondos que quiere? No sería más lógico que desde un banco se pudieran comprar todos los fondos?
Lo que no me parece lógico es la pereza. La pereza es muy cara.

Personalmente, si puedo contratar, por ejemplo, Magallanes con la propia gestora, no lo voy a contratar en R4 pagando un 0,4% anual solo por tener los fondos en una misma cuenta.
← A InverForo