Volveremos a ver tipos al 4%?

jorgebarcelona
ForoCoches: Miembro
Tengo 40 años, creeis que antes de morir volveremos a ver en europa tipos al 4%?

Es decir, tener por ejemplo 200.000 euros invertidos y sacarme cada mes mas de 600 euros cada mes sin arriesgar nada?

saludos
Max Powell
Espera que saco la bola de cristal. A corto plazo y mientras tengamos esta deuda global no. Sería como pegarse un tiro en el pie, Froilán lo hizó no?
jorgebarcelona
Cita de Max Powell
Espera que saco la bola de cristal. A corto plazo y mientras tengamos esta deuda global no. Sería como pegarse un tiro en el pie, Froilán lo hizó no?

Pero la deuda cada vez ira a mas y mas con estos nuevos gobiernos progresistas que tenemos
fotomiradas
Cita de jorgebarcelona
Tengo 40 años, creeis que antes de morir volveremos a ver en europa tipos al 4%?

Es decir, tener por ejemplo 200.000 euros invertidos y sacarme cada mes mas de 600 euros cada mes sin arriesgar nada?

saludos
Si te dan eso, seguramente los precios también suban mas, las hipotecas, al final sí es fácil sacar dinero todo cuesta mas
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Los gobiernos europeos están copiando a los americanos y tienen las impresoras de billete a full.

Nuestros 3 duros se la pelan.
sukarrieta
Cita de fotomiradas
Si te dan eso, seguramente los precios también suban mas, las hipotecas, al final sí es fácil sacar dinero todo cuesta mas

si suben los tipos, y se mantienen, ojo es importante, los precios de los bienes que se han de financiar, es decir, los pisos en el caso de las hipotecas, bajarían. Seguro. ley de oferta y demanda...
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cuando todo el mundo que ha comprado piso porque salía mas barato que el alquiler se acomode un poco, plas, subida al 5%. (para los que no hayan puesto tipo fijo)
acequiado
Eso no lo volverá a ver nadie.
Max Powell
Cita de jorgebarcelona
Pero la deuda cada vez ira a mas y mas con estos nuevos gobiernos progresistas que tenemos
Bueno pues no podrán subirlos, subida de tipos sin control puede suponer incluso default de países, y nosotros estamos entre los candidatos.
aballa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No en Europa, e iluso el que piense que si.
PeterLynch
Cita de jorgebarcelona

saludos
Si los tipos están al 4% arriesgarías lo mismo, puesto que la inflación aumentaría proporcionalmente.
PERSIGUEPOLLOS
los viejos recuerdan cobrar por su dinero mas del 20% eso si solo sabe dios como estaría aquella sociedad para que los bancos pagaran eso
yorka
Cita de jcesarsh
Cuando todo el mundo que ha comprado piso porque salía mas barato que el alquiler se acomode un poco, plas, subida al 5%. (para los que no hayan puesto tipo fijo)
Aro que sí, cabessa...

¡Dos cañas bien frías, Manolo!
jcesarsh
Cita de yorka
Aro que sí, cabessa...

¡Dos cañas bien frías, Manolo!
marchando

Lo decía de coña, obviamente nadie sabe a ciencia cierta lo que va a pasar el día de mañana, pero la vida es muy larga y subir subirán porque el BCE va a dejar de imprimir billetes y el dinero gratis se va a acabar.
yorka
Cita de jcesarsh
marchando

Lo decía de coña, obviamente nadie sabe a ciencia cierta lo que va a pasar el día de mañana, pero la vida es muy larga y subir subirán porque el BCE va a dejar de imprimir billetes y el dinero gratis se va a acabar.
Precisamente por eso no (van ni) pueden subir.

reydmus
Si, pero no antes de unos 10 o 15 años.
sportonic
Antes verás el puto Bitcoin y ni tu ni yo nos aclararemos con esa mierda.
algvh
Cita de jorgebarcelona

saludos
No, no hay crecimiento sano (se crece menos de lo que aumenta la deuda) y la única manera de que el dinero fluya es tipos cero.
Por eso suben y creo que subirán los pisos, acciones (buenas), seguiremos con inflación así que commodities...y los sueldos estancados. O invertimos el dinero o palmamos poder adquisitivo chavales.
tximu
Turista del pensamiento
Cita de yorka
Precisamente por eso no (van ni) pueden subir.

@kaplane
yorka
Cita de tximu
Kike es amigo mío, no te vengas arriba...

orly
Premium⭐
ojalá
robertoperez
Cita de jcesarsh
la bolita de los bancos falla mas que la tuya, claro que si.
tximu
Turista del pensamiento
Cita de yorka
Kike es amigo mío, no te vengas arriba...

es que no esperaba verte por aquí, y encima con mensaje kaplanista.
yorka
Cita de tximu
es que no esperaba verte por aquí, y encima con mensaje kaplanista.
Soy #kaplanista, como Migue.

igloher
Pienso que en 15 años si .
ParanosisIII
Cita de jcesarsh

Futuro premio Nobel en ciencias económicas.
jcesarsh
Cita de ParanosisIII
Futuro premio Nobel en ciencias económicas.
Gracias shur, te nombraré en el discurso cuando lo reciba.

Como me han citado varios, no se que os lleva a pensar que puede ser un comentario serio. Ya respondí que era un comentario de coña, nadie sabe lo que va a pasar el día de mañana, ni yo ni nadie.

Cuando estaban al 4% nadie pensaba que iban a dar 0,01% en unos años, y ahora nadie piensa que vayan a dar el 4% en el futuro, y el euribor lo mismo, si hace unos años alguien dice que iba a estar negativo se ríen de ti en tu cara, y ahí está. Bueno, los bancos a lo mejor se lo olían y por eso pusieron cláusulas suelo, aunque se las hayan tirado por tierra en los juzgados. Pero en los 80 años aproximados que vive una persona da tiempo de ver de todo.
Syntroleum
difícil lo veo, en USA sería algo más probable, pero en europa me da que con las políticas actuales que llevan mucho sería si viéramos el 1%
PeterLynch
Cita de Syntroleum
difícil lo veo, en USA sería algo más probable, pero en europa me da que con las políticas actuales que llevan mucho sería si viéramos el 1%
Totalmente de acuerdo. En USA no están lejos ya.
Miraji
Cita de PERSIGUEPOLLOS
los viejos recuerdan cobrar por su dinero mas del 20% eso si solo sabe dios como estaría aquella sociedad para que los bancos pagaran eso
Hombre yo paso ya bien de los 50, y mi primera hipoteca la firme al 16.5% y llego incluso al 18 % .

No veo probable una subida al 5% en medio plazo de 5-10 años , pero a 25 todo puede pasar y si tienes 40 años, si que puedes llegar a verlo .

Edito: y viejo pa na....
← A InverForo