Bitgrail: bancarrota y reclamaciones
23-ene-2019 11:37
|
aunque yo no perdí dinero ahí me consta que muchos de vosotros si y creo que esto os interesa. Si pensáis reclamar parece ser que se acerca el momento ya que el pasado 21 de Enero se declaró la bancarrota de Bitgrail en el tribunal de Florencia ![]() https://www.criptalk.com/bitgrail-ex...-million-loss/ 1º leed este texto de Abril de la NANO Foundation sobre el fondo legal aportado de 2.000.000$ para apoyar a las víctimas y algo de info de como proceder en la demanda colectiva. https://medium.com/nanocurrency/nano...s-b5a39cf02fa8 "Para unirse a los esfuerzos de las 1400 víctimas que buscan justicia en Italia, envíe un correo electrónico al Sr. Enger a [email protected], indicando su nombre, país de residencia y la cantidad de Nano en su cuenta de BitGrail. El Sr. Enger responderá a cada reclamo recibido" Y Espen Enger el abogado que está llevando la reclamación colectiva dijo esto ayer en Discord: ![]() también hay un grupo de telegram: @bitgrailvictims suerte Shurs |
29-ene-2019 11:43
|
Propietario del cripto exchange hackeado, BitGrail, es condenado a devolver los fondos a los clientes " las autoridades italianas ya se incautaron de más de un millón de dólares en activos personales de Firano, incluido su coche. El correo también señala que "se han confiscado millones de dólares en activos de criptomonedas de las cuentas de cambio de Bitgrail y se han trasladado a cuentas gestionadas por fiduciarios nombrados por el Tribunal". El fallo del tribunal explica que "fue el exchange BitGrail el que [debido a un fallo de software] solicitó al nodo varias veces que permitiera que los fondos salieran de la billetera" y que "no fue la red Nano la que permitió los múltiples retiros". Además, según se informa, el exchange también almacenó todas sus existencias de Nano en una "billetera caliente", lo que comprometió su seguridad. (Que quede claro, para los que aun decían que la culpa era de los desarrolladores) https://es.cointelegraph.com/news/ow...xrIzYus6J8kv30 |
29-ene-2019 11:47
|
Propietario del cripto exchange hackeado, BitGrail, es condenado a devolver los fondos a los clientes
" las autoridades italianas ya se incautaron de más de un millón de dólares en activos personales de Firano, incluido su coche. El correo también señala que "se han confiscado millones de dólares en activos de criptomonedas de las cuentas de cambio de Bitgrail y se han trasladado a cuentas gestionadas por fiduciarios nombrados por el Tribunal". El fallo del tribunal explica que "fue el exchange BitGrail el que [debido a un fallo de software] solicitó al nodo varias veces que permitiera que los fondos salieran de la billetera" y que "no fue la red Nano la que permitió los múltiples retiros". Además, según se informa, el exchange también almacenó todas sus existencias de Nano en una "billetera caliente", lo que comprometió su seguridad. (Que quede claro, para los que aun decían que la culpa era de los desarrolladores) https://es.cointelegraph.com/news/ow...xrIzYus6J8kv30 Puto boomber se sabia desde mucho tiempo que fue el que robo los nanos. |
30-ene-2019 09:56
|
No me ha quedado claro, cada uno de nosotros que ha perdido dinero tiene que enviar un correo a esa dirección reclamando o hay que esperar? Muchas gracias por tenernos actualizados |
30-ene-2019 11:51
|
no estoy siguiendo el tema al detalle porque no fui uno de los afectados pero yo que tu me metería ya mismo en el canal de telegram para este tema (si no lo estás ya) -> seguro que ahí pueden resolverte las dudas mejor que yo, y mandaría mail a esa dirección cuanto antes |
30-ene-2019 11:54
| joer, haré seguimiento. hacía tiempo que no lo miraba. me robaron nanos y no sé cuánto debía tener en bitgrail, pero era poquísimo. a ver que se cuece |
30-ene-2019 12:45
| Gracias por el hilo shur. Hoy mismo me pongo a ello y si me dicen algo que pueda resultar útil lo postearé. |
31-ene-2019 00:25
| Lo más divertido de todo es que el propio Bomber está activo en el chat de Telegram respondiendo con chulería y prepotencia a la gente desde hace unas semanas. La verdad que me cuesta entender como a este tío no le ha pasado nada más grave. |
31-ene-2019 00:28
| Totalmente. Al principio me interesé por lo que podría soltar, pero al final es un cantamañanas de cuidado. Como dices, raro que no hayan ído a por él. |
11-mar-2019 13:42
| Yo le he mandado un correo, pero a estas alturas, perdi el accesoa mi cuenta al cambiar de movil. Tenia sobre 400 euros, no se si me haran caso en el correo. |
22-jun-2019 11:21
| alguno de vosotros ha recibido un email sobre el fallo de un juzgado de italia sobre la bancarrota de bitgrail? |
23-jun-2019 11:32
| Yo perdí 10 euros o así y no me renta ponerme a mandar documentos ni historias aunque si me permitiesen acceder a mi cuenta de bitgrail y sacarlo directamente estaría del carajo... Informad si tenéis novedades |
23-jun-2019 11:38
| Yo tb he recibido el correo, pero que hay que hacer. Y para el valor de nano no se si me traera cuenta |
23-jun-2019 18:16
| alguien sabe cual es el procedimiento?? acabo de recibir el correo de bitgrail |
24-jun-2019 00:07
|
Otro afectado aquí que ha recibido el correo, estaría bien recuperar algo al menos en su día yo perdí 400€ aprox. 13 Nanos. A ver si alguien arroja alguien de luz al tema. |
24-jun-2019 00:35
| Un poco de info, hay un canal de Telegram de Bitgrail Victims (English Versión). A ver si por ahí aclaran algo, por lo visto se mueve mucho el tema tambien en concord (o como se escriba) |
24-jun-2019 10:13
|
aunque yo no perdí dinero ahí me consta que muchos de vosotros si y creo que esto os interesa.
Si pensáis reclamar parece ser que se acerca el momento ya que el pasado 21 de Enero se declaró la bancarrota de Bitgrail en el tribunal de Florencia ![]() https://www.criptalk.com/bitgrail-ex...-million-loss/ 1º leed este texto de Abril de la NANO Foundation sobre el fondo legal aportado de 2.000.000$ para apoyar a las víctimas y algo de info de como proceder en la demanda colectiva. https://medium.com/nanocurrency/nano...s-b5a39cf02fa8 "Para unirse a los esfuerzos de las 1400 víctimas que buscan justicia en Italia, envíe un correo electrónico al Sr. Enger a [email protected], indicando su nombre, país de residencia y la cantidad de Nano en su cuenta de BitGrail. El Sr. Enger responderá a cada reclamo recibido" Y Espen Enger el abogado que está llevando la reclamación colectiva dijo esto ayer en Discord: ![]() también hay un grupo de telegram: @bitgrailvictims suerte Shurs |
25-jun-2019 15:43
|
Correo recibido hoy. yo no volví a probar a entrar a bitgrail jamás. ¿ Se puede o habéis podido? |

Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!