Posible oportunidad Xiaomi...

ballsdeep69
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tiene un fundamental muy majo, ha bajado recientemente muchísima deuda, es una marca bastante popular en la clase media y está empezando a diversificar más sus productos, dado que el mercado de los smartphones ya no va a dar mucho más crecimiento (eso es lo que ha sacudido a Apple, por ejemplo).
Además, pienso que este es el momento oportuno dado que Trump ha dado a entender que relejará la guerra comercial contra China. Cuando salió la noticia este viernes ha recuperado los 10 hkd y ha sido capaz de mantenerse, yo creo que apunta norte, aunque sea a largo plazo
Link al analisis fundamental:
https://simplywall.st/stocks/de/tech.../xiaomi-shares

Este lunes lo voy a intentar, en unos meses os diré si pillo fortuna o latunes... Veremos
MDP
✔️ CEO Forocoches
Yo pienso que ya ha tocado fondo, ahora solo le queda subir. Estan empezando la expansion hacia Europa, America Latina y ahora acaban de anunciar que van a expandirse por África.

Yo he metido dinero para sacarlo en 3-5 años.
ballsdeep69
Cita de MDP
Yo pienso que ya ha tocado fondo, ahora solo le queda subir. Estan empezando la expansion hacia Europa, America Latina y ahora acaban de anunciar que van a expandirse por África.

Yo he metido dinero para sacarlo en 3-5 años.
Buena suerte shur, ojalá que el tiempo nos dé la razón
Tetrix
ForoCoches: Miembro
A ver si sube
elyoni
Puffff creo que eso de xialmi va aun para largo, esperare un poco mas por que pienso que va a seguir bajando
ballsdeep69
Estoy dentro shurhanders

Bangk
Forero Respetuoso
Cita de ballsdeep69
Estoy dentro shurhanders

Que broker?
dvd_alon
Cita de ballsdeep69
Estoy dentro shurhanders

Que mercado?

El broker es degiro
MDP
✔️ CEO Forocoches
Cita de dvd_alon
Que mercado?

El broker es degiro
El de Frankfurt
ballsdeep69
Cita de MDP
El de Frankfurt
Sactamente
dvd_alon
Cita de MDP
El de Frankfurt
Cita de ballsdeep69
Sactamente
Porque motivo Frankfurt en vez de Hong Kong? Que diferencia/ventaja tiene? Evitar la conversión de moneda supongo y algo más?
MDP
✔️ CEO Forocoches
Cita de dvd_alon
Porque motivo Franfurt en vez de honkong? Que diferencia/ventaja tiene? Evitar la conversión de moneda supongo y algo más?
Las comisiones son menores. Yo de todas formas compro en Hong Kong
ballsdeep69
Cita de MDP
El de Frankfurt
Cita de dvd_alon
Porque motivo Frankfurt en vez de Hong Kong? Que diferencia/ventaja tiene? Evitar la conversión de moneda supongo y algo más?
Las cotizaciones son equivalentes y en el de Frankfurt te quitas la comisión de cambio de divisa, win-win
ballsdeep69
De momento he cerrado en 1.29€ para seguir observando desde fuera, está ya demasiado cerca del tope del canal bajista... El último duro que se lo lleve el diablo.
Veremos qué hace...
MDP
✔️ CEO Forocoches
Cita de ballsdeep69
De momento he cerrado en 1.29€ para seguir observando desde fuera, está ya demasiado cerca del tope del canal bajista... El último duro que se lo lleve el diablo.
Veremos qué hace...
Yo me hubiese esperado a los resultados. Se presentaran seguramente el 28 de Febrero en el MWC. Ya se ha anunciado un crecimiento anual del 58% en India, el redm note 7 mas de un millon de unidades en menos de 1 mes en China.

Ademas de esto
https://www.bloomberg.com/news/artic...n-msci-indexes

Compraste a buen precio, pero creo que has hecho mal al vender.
← A InverForo