Mejor cuenta nomina a dia de hoy? 01/19
19-ene-2019 15:21
|
Buenas, basicamente eso, cual seria la mejor a dia de hoy? La mayoria me piden tener tres recibos domiciliados y eso no me interesa... alguno que no tenga este requisito y sea bueno? |
Editado: 19-ene-2019 20:31 -
19-ene-2019 20:30
| Donde? Decir que la mayoria me piden tener al menos tres recibos domiciliados y eso no me interesa... |
19-ene-2019 23:58
|
Abanca 150€, mínimo nómina 600€ y permanencia con nómina dos años ING, 50€ con el plan amigo, sin mínimo de nómina ni permanencia Y sin recibos poco más debe haber... |
20-ene-2019 11:48
| Haz caso al shur y mira que me he abierto cuentas y la de tocapelotas que son en el resto de entidades. Aqui llevo casi 9 años y sin un puto problema |
20-ene-2019 18:20
| Y porque no te haces openbank, imaginbank...? bancos virtuales que tienes la cuenta gratis y la targeta de debito gratis sin ningún requisito |
23-ene-2019 20:03
| Por qué te parece Ibercaja de las mejores? Yo creo que me voy a abrir una en Openbank |
23-ene-2019 21:41
|
Condiciones muy fáciles de cumplir Y te regalan un cheque Amazon Yo al acabar la de Bankinter me he hecho esta sin dudarlo. Haz números y decide... Yo tengo cuenta nómina Vamos con ellos y la tarjeta de débito es gratuita Además de la remuneración de la cuenta que indico arriba No sé que cuenta tendrás tu... |
28-ene-2019 12:47
|
Te dan un 5% el primer año y un 2% el segundo por 6000€
Condiciones muy fáciles de cumplir Y te regalan un cheque Amazon Yo al acabar la de Bankinter me he hecho esta sin dudarlo. Haz números y decide... Yo tengo cuenta nómina Vamos con ellos y la tarjeta de débito es gratuita Además de la remuneración de la cuenta que indico arriba No sé que cuenta tendrás tu... Las condiciones de Bankinter memparecen buenas, pero no conozco gente que Trabaje con ellos. Gracias shur |
28-ene-2019 13:19
|
Los dos años con Bankinter, muy contento y sin problemas. Las condiciones a cumplir son fáciles y la remuneración la dieron semestralmente sin problemas. Después de dos años como ya no dan nada me he dado de baja sin trabas. Hoy te recomendaría la de Ibercaja. Es lo mismo que la de Bankinter solo que remuneran un poco más llegando a los 6000€ y no exigen que la nómina sea de al menos 1000€ Además hay una promo con la que consigues un cheque Amazon (solo hasta el 31 en principio). Yo me he dado de alta hace un par de meses y por ahora contento (solo falta que me den el cheque Amazon). El único problema de las dos son es si necesitas retirar o ingresar en cajeros que no son bancos muy extendidos; pero yo apenas los uso así que... Saludos! |
28-ene-2019 16:26
|
Openbank Facilidad de uso. Suelen tener ofertas interesantes. Te devuelven dinero por recibos domiciliados. Si te haces cliente te dan 40 euros para ti, y 40 euros para mi. Si pones mi código de referido. Si quieres te lo envio. Si te animas, te podria dar la mitad de mi parte, |
28-ene-2019 18:29
|
Los dos años con Bankinter, muy contento y sin problemas. Las condiciones a cumplir son fáciles y la remuneración la dieron semestralmente sin problemas.
Después de dos años como ya no dan nada me he dado de baja sin trabas. Hoy te recomendaría la de Ibercaja. Es lo mismo que la de Bankinter solo que remuneran un poco más llegando a los 6000€ y no exigen que la nómina sea de al menos 1000€ Además hay una promo con la que consigues un cheque Amazon (solo hasta el 31 en principio). Yo me he dado de alta hace un par de meses y por ahora contento (solo falta que me den el cheque Amazon). El único problema de las dos son es si necesitas retirar o ingresar en cajeros que no son bancos muy extendidos; pero yo apenas los uso así que... Saludos! |
28-ene-2019 18:35
|
La que me recomendaste, Ibercaja. Son 1000 más de remuneración y ahora dan el cheque Amazon jeje Gracias shur |
29-ene-2019 09:23
|
Seis al semestre Puede ser el mismo cada mes: gimnasio, internet... lo que sea |
29-ene-2019 10:02
| Entonces si por ejemplo pongo el móvil, que es mensual, ¿cumpliría esa condición? |
29-ene-2019 11:02
|
Ni ING ni Openbank piden recibos. ING la tengo para nómina, hipoteca y recibos, pero lo de los recibos no me obliga. Openbank tengo una cuenta en modo cuenta secundaria y de hucha y para colmo sin nómina, y no me ha pedido nunca recibos. Otra cosa es que domiciliando los recibos te den mas ventajas, pero exigirlos a mi desde luego no me los han exigido |
30-ene-2019 23:24
|
Esta bastante bien, es la mejor a dia de hoy sin duda, me la hare en breves! Graciias! |
30-ene-2019 23:36
| Por lo que he leído, solo remuneran los dos primeros años, no? Y no devuelven nada por los recibos, no? |