comentemos amistosamente nuestras cripto-trades

ObiwaN
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
empiezo dando ejemplo:

en este momento estoy sólo en bitcoin, me he salido de las alts, actualmente BTC está sobre los 3630$, mucha incertidumbre, así que prefiero ser cauteloso,

acabo de cerrar un par de compras que había hecho hace nada de NEO y BNB, ganancias inapreciables casi, pero ya digo, prefiero ver los toros desde la barrera a llevarme una cornada

hoy es viernes, estaremos atentos a ver si se mueve bitcoin y hacia donde

¿cómo estáis vosotros?
light_ghost
ForoCoches: Miembro
Yo estoy bastante estancado, pero estoy por aprovechar las ostias y meter algo en XRP
bertin217
Trophy Hunter
yo sigo con mis XMR a la espera de que se mueva el bicho y aun asi quiero darle un tiento y meter mas efectivo a BTC.... total, ya esta todo perdido y quiero aprovechar las rebajas de enero..... que loco estoi
000noname000
otro que también está fuera de las alts, sólo bitcoin en estos momentos

bueno y siempre preparados para comprar más, por supuesto pero he comprado tantas veces caro que me he propuesto a mi mismo no comprar nada si bitcoin no baja como mínimo hasta los 3000$

y de momento nos mantenemos fuertes

suerte a todos con vuestras operaciones!
ObiwaN
dentro de XLM en los 0.00002931 satoshis aprovechando esta subida de bitcoin,a ver si sube tambien un poco Stellar
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de ObiwaN
dentro de XLM en los 0.00002931 satoshis aprovechando esta subida de bitcoin,a ver si sube tambien un poco Stellar
algun objetivo? da miedo vender con coinbase por el medio.
Bigdady
XRP y XLM a la espera de la subida esperada por parte de ambas
ObiwaN
Cita de darkblade60
en principio no, entradas y salidas rápidas, siempre pendiente de lo que haga bitcoin
ObiwaN
bueno, pues casi todo en verde y el puto Stellar bajando mala decisión entrar hoy, esperemos a ver qué hace mañana domingo
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de ObiwaN
bueno, pues casi todo en verde y el puto Stellar bajando mala decisión entrar hoy, esperemos a ver qué hace mañana domingo
Tiene que rebotar fuerte en cualquier momento... y mas con la tension de coinbase.
joseki1978
Cita de darkblade60
Tiene que rebotar fuerte en cualquier momento... y mas con la tension de coinbase.
Disculpad mi ignorancia. Qué pasa con coinbase? Por qué la tensión. Lo poco o mucho que tengo lo tengo ahí.
Gracias
ObiwaN
Cita de darkblade60
opino igual shur, mañana o pasado tiene que pegar una buena subida
Atechao
si por lo de coinbase os referís a lo de paypal, yo creo que incentivará más la bajada al poder la gente retirar más sencillo y rápido sus inversiones. Es un comentario de cuñado total lo sé, pero si lo piensas detenidamente tiene algo de sentido.
Oneloops
Cita de Atechao
si por lo de coinbase os referís a lo de paypal, yo creo que incentivará más la bajada al poder la gente retirar más sencillo y rápido sus inversiones. Es un comentario de cuñado total lo sé, pero si lo piensas detenidamente tiene algo de sentido.
Yo lo veo al contrario, más facilidades para sacar = más confianza e incentivo para nuevos usuarios (que al principio siempre suelen tener miedo a quedarse atrapados o no poder sacarlo a fiat).

Más y mejor servicio (y más fácil) debería siempre incrementar la demanda, aunque no tiene que verse reflejado de inmediato, cuando suba la demanda en un bullrun esta puede ser mayor.
ObiwaN
Cita de Bigdady
XRP y XLM a la espera de la subida esperada por parte de ambas
pues nada shur, XRP sigue igual de plana que XLM, puta bida, hay que esperar
000noname000
va a haber que entrar en algo sí, están fuertes los soportes de bitcoin, sería una sorpresa que esto se fuese para abajo
denisdj
Housitis crónico
Cita de Atechao
Imagino que es por su entrada de Coinbase, que se supone es inminente.
Negro_
Cita de 000noname000
va a haber que entrar en algo sí, están fuertes los soportes de bitcoin, sería una sorpresa que esto se fuese para abajo
Fuertes? yo no recomiendo entrar, hay poquísimo volumen, en cualquier momento vamos a 2800, quizás primero tocamos 4000

edito: 40 mintuos después de mi mensaje, 150$ de bajada
000noname000
Cita de Negro_
Fuertes? yo no recomiendo entrar, hay poquísimo volumen, en cualquier momento vamos a 2800, quizás primero tocamos 4000
no lo se shur, mi intuición es esa, de que subirá un poco antes de volver a bajar, no lo se
Termodinamica
aqui uno con TRX a ver si despega.
000noname000
Cita de darkblade60
sigues con bnb capullo? joder, me salí a los 171k y casi está tocando ahora mismo los 181k

mira que me jode salirme antes de tiempo
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de 000noname000
sigues con bnb capullo? joder, me salí a los 171k y casi está tocando ahora mismo los 181k

mira que me jode salirme antes de tiempo
No, me sali en el par bnb xlm, pero en un repunte majo, me hizo bien esperar.
ObiwaN
estoy aguantando XLM para ver si sube un poco y salgo sin pérdidas, muy arriesgado pero bueno

BTC tiene una pinta de ir para abajo en breve pero bestial
Nostalgia
quack quack motherfucker
Yo también tengo parte en xlm y me he salido de Hot a 22sat esperando a volver a entrar un poco más abajo
endorphina
a la moon!!!!
Cita de Nostalgia
Yo también tengo parte en xlm y me he salido de Hot a 22sat esperando a volver a entrar un poco más abajo
buena subida pillaste, precio de entrada?
Nostalgia
quack quack motherfucker
Cita de endorphina
buena subida pillaste, precio de entrada?
12sat, aun que no iba con mucho desgraciadamente
kuneg
aqui uno que estaba pensando en entrar a XLM en 2900, veis el rebote cercano?
AC.COBRA
piloto
Yo estoy ganando mucho con Agrello (DLT) algo también con iExec (RLC) y perdiendo con ETH pero las ganancias con DLT cubren con creces esas pérdidas latentes con ETH
ObiwaN
diosss pero cuándo coño va a dajar de bajar XLM? sólo baja y baja y baja y baja
bueso
como podeis poneros cortos con las cryptos? tiene mucha comision?
← A Criptomonedas