Quiero sustituir ING, que banco me recomendais??
15-ene-2019 16:02
|
Problemas en cajeros, apple pay, ya no ofrecen nada diferente a la competencia... Que bancos recomendáis para domiciliar la nómina shures? Un cordial saludo. |
15-ene-2019 16:38
| Yo me he ido a bbva con la cuenta bbvaonline y por ahora bien. Sin comisiones y con una buena app. |
15-ene-2019 16:49
| mira openbank, cajeros del santander. Yo estoy a gusto y dan cosas por llevar nomina |
15-ene-2019 17:34
|
Si vas de parte de un amigo o referido (te puedo dar el mio XD) 40€ a cada uno. Y de la nomina: Qué ventajas tiene domiciliar la nómina o pensión en la Cuenta Nómina de Openbank?Pero mira mejor en la pagina de ellos https://www.openbank.es/ofertas-banc...mo-amazon-echo No cobran por nada, cajeras del santander (yo por eso me la hice, venía también de ing direct), primera tarjeta gratis, online, al teléfono responden bien la dudas, web y app buenas... |
15-ene-2019 17:51
|
Si vas de parte de un amigo o referido (te puedo dar el mio XD) 40€ a cada uno.
Y de la nomina: Qué ventajas tiene domiciliar la nómina o pensión en la Cuenta Nómina de Openbank?Pero mira mejor en la pagina de ellos https://www.openbank.es/ofertas-banc...mo-amazon-echo No cobran por nada, cajeras del santander (yo por eso me la hice, venía también de ing direct), primera tarjeta gratis, online, al teléfono responden bien la dudas, web y app buenas... Pasame por privado tu referido shur, a ver que podemos hacer domiciliando la nómina allá. Lo del Amazon echo es totalmente irrelevante. |
15-ene-2019 19:38
|
Lo del amazon echo... hasta que lo pruebes, es como un juguete (yo tengo el google home, que sera del estilo) y si no lo vendes, nuevos vale unos 100€ |
15-ene-2019 19:43
|
Sí, 0,10% sin tener nada; y 0,40% si tienes tres recibos (son fáciles de conseguir si no tienes ninguno). EDIT: 3 recibos o la nomina, con una de las dos cosas es suficiente. |
18-ene-2019 01:05
|
otro voto para openbank. pibank no esta mal tampoco, pero es mucho mas simple y con menos productos.... pero tambien todo sin cargos... |
18-ene-2019 10:44
|
Si tienes unos pequeños ahorros Ibercaja 5% el primer año por 6000€ y 2% el segundo Bankinter lo mismo pero con 5000€ Si tienes 5000/6000€, haz números Saludos! |
Editado: 18-ene-2019 10:46 -
18-ene-2019 11:35
| Como comentario, acaban de anunciar su adhesión a Apple Pay. Próximamente...(esperamos a final de mes) |
18-ene-2019 11:37
|
Yo contrataria como banco secundario N26 y que ofrece 5 retiradas al mes desde cualquier cajero y cambio de divisa gratis. Yo ahora mismo la tarjeta del N26 es mi tarjeta del dia a dia y la de mi banco habitual al archivador. |
18-ene-2019 14:35
|
Me cambiaré en breve porque ya llevo tiempo y no me remunera nada, pero es muy bueno. Cajeros Bankinter y asociados sin comisión. Un saludo. |
18-ene-2019 14:37
|
Si tu nómina es de más de mil euros te recomiendo Bankinter, yo lo tengo hace dos años o así. Cuenta nómina remunera 5% el primer año y el 2% el segundo año, sin comisiones. (saldo máximo a remunerar 5 mil €). Hay que domicializar 3 recibos creo también.
Me cambiaré en breve porque ya llevo tiempo y no me remunera nada, pero es muy bueno. Cajeros Bankinter y asociados sin comisión. Un saludo. Seis recibos al semestre Y seis usos de tarjeta al semestre Cámbiate a Ibercaja, es lo mismo pero con 6000€ Tienes hasta el 31/01 |
18-ene-2019 14:38
|
Si tu nómina es de más de mil euros te recomiendo Bankinter, yo lo tengo hace dos años o así. Cuenta nómina remunera 5% el primer año y el 2% el segundo año, sin comisiones. (saldo máximo a remunerar 5 mil €). Hay que domicializar 3 recibos creo también.
Me cambiaré en breve porque ya llevo tiempo y no me remunera nada, pero es muy bueno. Cajeros Bankinter y asociados sin comisión. Un saludo. |
18-ene-2019 14:41
|
18-ene-2019 14:43
|
Eres cliente? Me da mal rollo que sea un banco ecuatoriano... Si no me fío nada de los bancos españoles, los sudamericanos ni te cuento. Edito: Es el banco con mejores condiciones y servicios de lejos ![]() Voy a analizarlo más en detalle. |
18-ene-2019 14:44
|
Pd: es un banco español cubierto por el FGD hasta 100.000 euros |
23-ene-2019 16:31
|
He abierto en bbva y pinta bien. Sobre todo la app. Aun no he ingresado la nomina ni recibos pero parece muy comoda. Aunque es pronto para dar una opinión. Creo que la putada será encontrar cajeros de BBVA pq creo que son los unicos que podre usar. Que alguien me corrija si estoy equivocado...
|
23-ene-2019 16:46
![]() Tengo Ing y Bankinter actualmente. Tuve BBVA que tiene una aplicación muy buena pero en cuanto a promociones nada del otro mundo. |
23-ene-2019 16:50
|
Por cierto, que ING sea igual a los demás no es buena justificación para cambiarte a otro. Ciento volando y mucho lío, y de lo que no te enteras del otro es de las desventajas, lo malo o bueno que sea el acceso online, etc. Mi recomendación es que si ING te va bien, que no te cambies, y que pases de toda la mierda electrónica de pollas pay etc. |