Quiero sustituir ING, que banco me recomendais??

LeovigildoRex
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Problemas en cajeros, apple pay, ya no ofrecen nada diferente a la competencia...

Que bancos recomendáis para domiciliar la nómina shures? Un cordial saludo.
Txema250
ForoCoches: Miembro
Yo me he ido a bbva con la cuenta bbvaonline y por ahora bien. Sin comisiones y con una buena app.
dvd_alon
mira openbank, cajeros del santander. Yo estoy a gusto y dan cosas por llevar nomina
LeovigildoRex
Cita de dvd_alon
mira openbank, cajeros del santander. Yo estoy a gusto y dan cosas por llevar nomina
Como por ejemplo? Me gustaría saber más en detalle, saludos!!
dvd_alon
Cita de LeovigildoRex
Como por ejemplo? Me gustaría saber más en detalle, saludos!!
Si vas de parte de un amigo o referido (te puedo dar el mio XD) 40€ a cada uno.

Y de la nomina:
Qué ventajas tiene domiciliar la nómina o pensión en la Cuenta Nómina de Openbank?

*Recuperas el 1% de los principales recibos: luz, gas, teléfono, móvil e internet, si tu nómina es superior a 900€/mes.
*Tu Tarjeta de Crédito Open Credit gratuita, sin cuota de emisión ni de renovación.
*Con tu Cuenta Nómina Openinterés en tu Cuenta de Ahorro 0,40%
*Puedes recibir tu nómina con antelación gracias a “Protección de Descubierto”. Sujeto a aprobación previa por parte de Openbank.
*Te regalan un amazon echo
Pero mira mejor en la pagina de ellos https://www.openbank.es/ofertas-banc...mo-amazon-echo

No cobran por nada, cajeras del santander (yo por eso me la hice, venía también de ing direct), primera tarjeta gratis, online, al teléfono responden bien la dudas, web y app buenas...
LeovigildoRex
Cita de dvd_alon
Si vas de parte de un amigo o referido (te puedo dar el mio XD) 40€ a cada uno.

Y de la nomina:
Qué ventajas tiene domiciliar la nómina o pensión en la Cuenta Nómina de Openbank?

*Recuperas el 1% de los principales recibos: luz, gas, teléfono, móvil e internet, si tu nómina es superior a 900€/mes.
*Tu Tarjeta de Crédito Open Credit gratuita, sin cuota de emisión ni de renovación.
*Con tu Cuenta Nómina Openinterés en tu Cuenta de Ahorro 0,40%
*Puedes recibir tu nómina con antelación gracias a “Protección de Descubierto”. Sujeto a aprobación previa por parte de Openbank.
*Te regalan un amazon echo
Pero mira mejor en la pagina de ellos https://www.openbank.es/ofertas-banc...mo-amazon-echo

No cobran por nada, cajeras del santander (yo por eso me la hice, venía también de ing direct), primera tarjeta gratis, online, al teléfono responden bien la dudas, web y app buenas...

Pasame por privado tu referido shur, a ver que podemos hacer domiciliando la nómina allá.

Lo del Amazon echo es totalmente irrelevante.
arrozpavopollo
Coordinador de Galera
Cita de LeovigildoRex
Pasame por privado tu referido shur, a ver que podemos hacer domiciliando la nómina allá.

lo vendes por wallapop y a correr.
dvd_alon
Cita de LeovigildoRex

enviado

Lo del amazon echo... hasta que lo pruebes, es como un juguete (yo tengo el google home, que sera del estilo) y si no lo vendes, nuevos vale unos 100€
PR_90
Dan algo por tener el dinerk en openbank sin domiciliar nómina???
dvd_alon
Cita de PR_90
Dan algo por tener el dinerk en openbank sin domiciliar nómina???
Sí, 0,10% sin tener nada; y 0,40% si tienes tres recibos (son fáciles de conseguir si no tienes ninguno).

EDIT: 3 recibos o la nomina, con una de las dos cosas es suficiente.
sukarrieta
otro voto para openbank.
pibank no esta mal tampoco, pero es mucho mas simple y con menos productos.... pero tambien todo sin cargos...
pil_tra_fa
Si tienes unos pequeños ahorros
Ibercaja 5% el primer año por 6000€ y 2% el segundo

Bankinter lo mismo pero con 5000€

Si tienes 5000/6000€, haz números

Saludos!
yours3lf
Como comentario, acaban de anunciar su adhesión a Apple Pay. Próximamente...(esperamos a final de mes)
jorgebarcelona
Yo contrataria como banco secundario N26 y que ofrece 5 retiradas al mes desde cualquier cajero y cambio de divisa gratis.

Yo ahora mismo la tarjeta del N26 es mi tarjeta del dia a dia y la de mi banco habitual al archivador.
Afrotuno
Yo estaba en la misma situación.

Elegí openbank, y estoy contento.
Hache1989
Cita de LeovigildoRex
Problemas en cajeros, apple pay, ya no ofrecen nada diferente a la competencia...

Si tu nómina es de más de mil euros te recomiendo Bankinter, yo lo tengo hace dos años o así. Cuenta nómina remunera 5% el primer año y el 2% el segundo año, sin comisiones. (saldo máximo a remunerar 5 mil €). Hay que domicializar 3 recibos creo también.

Me cambiaré en breve porque ya llevo tiempo y no me remunera nada, pero es muy bueno. Cajeros Bankinter y asociados sin comisión.

Un saludo.
pil_tra_fa
Cita de Hache1989
Si tu nómina es de más de mil euros te recomiendo Bankinter, yo lo tengo hace dos años o así. Cuenta nómina remunera 5% el primer año y el 2% el segundo año, sin comisiones. (saldo máximo a remunerar 5 mil €). Hay que domicializar 3 recibos creo también.

Me cambiaré en breve porque ya llevo tiempo y no me remunera nada, pero es muy bueno. Cajeros Bankinter y asociados sin comisión.

Un saludo.

Seis recibos al semestre
Y seis usos de tarjeta al semestre

Cámbiate a Ibercaja, es lo mismo pero con 6000€
Tienes hasta el 31/01
LeovigildoRex
Cita de Hache1989

Un saludo.
Hecho un vistazo shur, estoy analizando varias posibilidades.
LeovigildoRex
Cita de Hache1989

Un saludo.
Acabo de analizar sus productos y servicios y son unos gitanos de cuidado, descartado bankinter. :S
Hache1989
Cita de pil_tra_fa
Seis recibos al semestre
Y seis usos de tarjeta al semestre

Cámbiate a Ibercaja, es lo mismo pero con 6000€
Tienes hasta el 31/01
Gracias shur!

Sabiduría forocochera
seven eleven
Cita de leovigildorex
problemas en cajeros, apple pay, ya no ofrecen nada diferente a la competencia...

pibank
LeovigildoRex
Cita de seven eleven
pibank
Eres cliente? Me da mal rollo que sea un banco ecuatoriano... Si no me fío nada de los bancos españoles, los sudamericanos ni te cuento.

Edito: Es el banco con mejores condiciones y servicios de lejos

Voy a analizarlo más en detalle.
seven eleven
Cita de LeovigildoRex
Eres cliente? Me da mal rollo que sea un banco ecuatoriano... Si no me fío nada de los bancos españoles, los sudamericanos ni te cuento.
No, pero es una candidata a contratar la hipoteca con ellos.

Pd: es un banco español cubierto por el FGD hasta 100.000 euros
LeovigildoRex
Cita de seven eleven
No, pero es una candidata a contratar la hipoteca con ellos.

Pd: es un banco español cubierto por el FGD hasta 100.000 euros
Tiene muy buenos servicios, es un banco muy a considerar.
seven eleven
Cita de LeovigildoRex
Tiene muy buenos servicios, es un banco muy a considerar.
Yo estoy en ING y si me cambio allí voy a ir
danism92
Openbank me he pasado yo.
cberto
Cita de Txema250
Yo me he ido a bbva con la cuenta bbvaonline y por ahora bien. Sin comisiones y con una buena app.
+1 la app de bbva no tiene rival
diegocompostela
He abierto en bbva y pinta bien. Sobre todo la app. Aun no he ingresado la nomina ni recibos pero parece muy comoda.

Aunque es pronto para dar una opinión.

Creo que la putada será encontrar cajeros de BBVA pq creo que son los unicos que podre usar. Que alguien me corrija si estoy equivocado...
Trebello
Cita de LeovigildoRex
Acabo de analizar sus productos y servicios y son unos gitanos de cuidado, descartado bankinter. :S
Creo que están en la línea de los que comentan por aquí. ¿Que servicios te refieres? Es que yo soy cliente y aún no pagué comisión...

Tengo Ing y Bankinter actualmente.

Tuve BBVA que tiene una aplicación muy buena pero en cuanto a promociones nada del otro mundo.
Tutankanon
Cita de LeovigildoRex

Cualquiera sujeto a un fondo de garantías de 80k o más como ING, que tenga todo gratis, que no te exija tener nada, y preferiblemente que no sea español.

Por cierto, que ING sea igual a los demás no es buena justificación para cambiarte a otro. Ciento volando y mucho lío, y de lo que no te enteras del otro es de las desventajas, lo malo o bueno que sea el acceso online, etc. Mi recomendación es que si ING te va bien, que no te cambies, y que pases de toda la mierda electrónica de pollas pay etc.
← A InverForo