Dudas donde invertir!
15-ene-2019 12:56
|
Buenas shurs! Me ha llegado una cantidad dinero importante que me gustaria moverlo para que no vuele.... Lo que no se es donde meterlo y que cantidad. He mirado los fondos mixtos de la rural (soy cliente) y fondo inteligente de evo banko. |
15-ene-2019 13:08
| De momento yo descartaría criptomonedas y fondos. Si tienes mucho dinero, inviértelo en un inmueble. |
15-ene-2019 13:28
| Los inmuebles están altos... o un depósito q te da una mierda hasta dentro de unos años ... o si vas a largo entra en fondos indexados poco a poco, sin meter todo de golpe |
15-ene-2019 13:43
| Invierte en formarte más y mejor. Lo que gastes en eso es la mejor inversión que puedes hacer. |
15-ene-2019 15:17
|
compra fondos de gestoras independientes (hay muchos en Selfbank, Renta4, Inversis, etc...) hay miles, los hay buenos y malos. |
15-ene-2019 18:31
| Fondos de banco ni con un palo. Cryptos a fondo perdido y luego guarda cash para la próxima crisis |
15-ene-2019 20:41
| Sin la cantidad disponible es difícil contestar...pero menos de 30000 yo iría comprando cada 2 semanas 3000€ del sp500 y del MSCI World. |
15-ene-2019 20:56
|
Si para comprar un portatil o un coche, uno se informa de las características y detalles y luego pregunta a los profesionales para que le aconsejen e informen al detalle... creo que para una cantidad importante de dinero con mayor motivo. Pregunta a profesionales y luego si te apetece, comenta en ee foro lo que te hayan recomendado y vemos cosas concretas. No esperes rentabilidades fijas ni aproximadas porque eso no lo sabe nadie y si te lo prometen te están engañando. No tengas prisa como te han dicho por ahí, antes de nada infórmate todo lo que puedas |
16-ene-2019 19:05
| Has pensado en proyectos online? Me dedico a ello y podría asesorarte con una rentabilidad entorno al 10%. |
18-ene-2019 04:06
| estudia el metodo buy and hold. nada te va a resultar mas rentable y fiable a la vez. Convierte tu cuenta de banco en la bolsa, y usa el interes compuesto y los dividendos para tener un futuro mas prospero. |
18-ene-2019 07:46
|
Mira las webs de CREALSA y de October. Yo vengo sacando de media entre un 4 y un 5% |
18-ene-2019 08:40
|
Pero esto es como todo, por nuestra parte invertimos en Internet, y eso hace que obtengamos una alta rentabilidad. |
18-ene-2019 08:45
|
Se trabaja con mercados online y publicidad, de forma que conseguimos aumentar los beneficios debido al ahorro de costes importante de estructuras y al mayor alcance. De invierte en todo tipo de proyectos online, con empresas de todo tipo. Lo bueno es que te ahorres muchos costes de estructuras y antes de lanzar un proyecto nuevo se estudia para tener una idea aproximada del alcance de cada proyecto. Lo bueno es que los ingresos están diversificados, de forma que se diluye el riesgo de liquidez. Realmente es la inversion del futuro, sin tener que invertir en activos que casi no dan rentabilidad. El mercado online lleva años que está en alza y muchas empresas y negocios están apostando fuerte por el en los últimos 10 años. |
18-ene-2019 08:50
|
Fondos a ser posible no. El banco y/o la gestora se quedan con mucho dinero. Si es un ETF, mucho mejor. Si no hay otro remedio, un fondo de Vanguard. Están hechos con la filosofía de Boogle (su fundador). Nadie es tan listo como para batis al mercado de forma regular. Por tanto, la rentabilidad depende del coste. Y los fondos de Vanguard hacen esto, ser los más baratos. ¿Cómo? Imaginemos que quieres invertir en Bolsa española. Los fondos habituales tienen unos "listos" que dicen que es mejor tener mucho Inditex, menos Cie Automotive... Les pagas a precio de oro por su "sabiduría". Para nada, por lo general. Vanguard simplemnte copia el Ibex 35 sin más. No hay "listos" opinando, y eso que te ahorras, que es muchísimo. |
18-ene-2019 17:28
| Mirando la web de crealsa puedo decir que me gusta, encima por lo que he podido ver tienes garantizado el 90% de la inversion. |
18-ene-2019 21:16
|
Compra bitcoin, es el valor mas rentable y seguro para el largo plazo. Edito: no es consejo troll |
Editado: 18-ene-2019 23:33 -
21-ene-2019 10:08
|
Fondos a ser posible no. El banco y/o la gestora se quedan con mucho dinero. Si es un ETF, mucho mejor.
Si no hay otro remedio, un fondo de Vanguard. Están hechos con la filosofía de Boogle (su fundador). Nadie es tan listo como para batis al mercado de forma regular. Por tanto, la rentabilidad depende del coste. Y los fondos de Vanguard hacen esto, ser los más baratos. ¿Cómo? Imaginemos que quieres invertir en Bolsa española. Los fondos habituales tienen unos "listos" que dicen que es mejor tener mucho Inditex, menos Cie Automotive... Les pagas a precio de oro por su "sabiduría". Para nada, por lo general. Vanguard simplemnte copia el Ibex 35 sin más. No hay "listos" opinando, y eso que te ahorras, que es muchísimo. ¿qué broker español recomiendas para ETF? |
21-ene-2019 10:23
|
Lo verdaderamente importante es evitar la comisión de custodia. Brokers: - Self Bank. De lo mejor si quieres comprar, no hacer nada, y no complicarte la existencia con varias cuentas. Lo puedes usar como banco. - De Giro. Te sirve sólo como bróker. Parece que es el más barato. - ING. No te cobra custodia si haces una compra o venta al semestre. Sirve también como banco, claro. Lo de obligarte a hacer algo periódicamente no está mal. Al contrario, eso te obliga a repasar tu cartera periódicamente. A mí me gusta tener las inversiones en cuentas que no consulto. No quiero estar todos los días con el he perdido, he ganado... Las dejas ahí y consultas al cabo de meses. Pero esto es muy personal. |
21-ene-2019 10:30
|
Lo verdaderamente importante es evitar la comisión de custodia. Brokers:
- Self Bank. De lo mejor si quieres comprar, no hacer nada, y no complicarte la existencia con varias cuentas. Lo puedes usar como banco. - De Giro. Te sirve sólo como bróker. Parece que es el más barato. - ING. No te cobra custodia si haces una compra o venta al semestre. Sirve también como banco, claro. Lo de obligarte a hacer algo periódicamente no está mal. Al contrario, eso te obliga a repasar tu cartera periódicamente. A mí me gusta tener las inversiones en cuentas que no consulto. No quiero estar todos los días con el he perdido, he ganado... Las dejas ahí y consultas al cabo de meses. Pero esto es muy personal. |
21-ene-2019 10:32
|
Generalmente en acciones, pero de vez en cuando algún ETF. La custodia gratis es para todo; a efectos prácticos es igual que una acción. La recomendación depende de la estrategia de inversión. Si buscas dividendo, revalorización... |
21-ene-2019 10:35
| pues busco revalorización, y estoy muy expuesto a R.variable, ahora mismo en fondos... me planteo acciones y ETFs |
21-ene-2019 16:45
|
Lo más aconsejable es que leas sobre Fondos antes de empezar. Cómo plataforma, quizás Renta4 sea la más completa. Todas tienen sus pros y sus contras. |