Dudas donde invertir!

Heisenberg_met
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs!

Me ha llegado una cantidad dinero importante que me gustaria moverlo para que no vuele....

Lo que no se es donde meterlo y que cantidad. He mirado los fondos mixtos de la rural (soy cliente) y fondo inteligente de evo banko.
Sergio11
ForoCoches: Sith
De momento yo descartaría criptomonedas y fondos. Si tienes mucho dinero, inviértelo en un inmueble.
Smegma
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Los inmuebles están altos... o un depósito q te da una mierda hasta dentro de unos años ... o si vas a largo entra en fondos indexados poco a poco, sin meter todo de golpe
Falocentrismo
como veis las acciones del sabadell? a 1,022€ estan
FonsoHaze
Invierte en formarte más y mejor. Lo que gastes en eso es la mejor inversión que puedes hacer.
marcenick
Asociado en sociedad
Cita de Heisenberg_met
Buenas shurs!

Me ha llegado una cantidad dinero importante que me gustaria moverlo para que no vuele....

Lo que no se es donde meterlo y que cantidad. He mirado los fondos mixtos de la rural (soy cliente) y fondo inteligente de evo banko.
en general los fondos de bancos son malos (te venden sus mierdas dentro)...

compra fondos de gestoras independientes (hay muchos en Selfbank, Renta4, Inversis, etc...) hay miles, los hay buenos y malos.
elsabueso
Olfateo y me voy
Fondos de banco ni con un palo. Cryptos a fondo perdido y luego guarda cash para la próxima crisis
Heisenberg_met
Cita de marcenick

compra fondos de gestoras independientes (hay muchos en Selfbank, Renta4, Inversis, etc...) hay miles, los hay buenos y malos.
Y que rentabilidades suelen tener estos fondos?
Jotab24
Sin la cantidad disponible es difícil contestar...pero menos de 30000 yo iría comprando cada 2 semanas 3000€ del sp500 y del MSCI World.
G.Bravo
Si para comprar un portatil o un coche, uno se informa de las características y detalles y luego pregunta a los profesionales para que le aconsejen e informen al detalle... creo que para una cantidad importante de dinero con mayor motivo.
Pregunta a profesionales y luego si te apetece, comenta en ee foro lo que te hayan recomendado y vemos cosas concretas.
No esperes rentabilidades fijas ni aproximadas porque eso no lo sabe nadie y si te lo prometen te están engañando.
No tengas prisa como te han dicho por ahí, antes de nada infórmate todo lo que puedas
juanlupas
Si buscas asesor financiero ponme un DM, saludos
Heisenberg_met
Cita de Jotab24
Sin la cantidad disponible es difícil contestar...pero menos de 30000 yo iría comprando cada 2 semanas 3000€ del sp500 y del MSCI World.
Pues ahora misno dispongo entre 20 y 30 mil
Heisenberg_met
Cita de marcenick

Cual de ellos me recomiendas para empezar?
dakuma
Cita de Heisenberg_met
Pues ahora misno dispongo entre 20 y 30 mil
Has pensado en proyectos online? Me dedico a ello y podría asesorarte con una rentabilidad entorno al 10%.
sukarrieta
Cita de dakuma
Has pensado en proyectos online? Me dedico a ello y podría asesorarte con una rentabilidad entorno al 10%.
cuentanos mas...
JizzJazz
estudia el metodo buy and hold. nada te va a resultar mas rentable y fiable a la vez. Convierte tu cuenta de banco en la bolsa, y usa el interes compuesto y los dividendos para tener un futuro mas prospero.
El Cabronco
Cita de Heisenberg_met
Buenas shurs!

Aprende sobre crowdlending y presta directamente a empresas
Mira las webs de CREALSA y de October.
Yo vengo sacando de media entre un 4 y un 5%
dakuma
Cita de mustapha
Churrería online?

10% dice el tío, que cachondo.

Ya solo falta que digas: sin riesgo, como un depósito a plazo fijo.
Todo en donde inviertas siempre tendrá un riesgo, mayor o menor, pero siempre tendrá un riesgo, hasta incluso dejar el dinero debajo del colchón tiene un riesgo. Respecto a la rentabilidad, por supuesto que existen inversiones con las que se obtienen más de un 10% anual, solo debes de estar en el mercado y momento oportunos. Hacer una inversión para obtener un 1% obviamente no valdría la pena, por el alto riesgo que tendría, ya solo, por la inflación estarías perdiendo dinero.
Pero esto es como todo, por nuestra parte invertimos en Internet, y eso hace que obtengamos una alta rentabilidad.
dakuma
Cita de sukarrieta
cuentanos mas...
Se trabaja con mercados online y publicidad, de forma que conseguimos aumentar los beneficios debido al ahorro de costes importante de estructuras y al mayor alcance. De invierte en todo tipo de proyectos online, con empresas de todo tipo. Lo bueno es que te ahorres muchos costes de estructuras y antes de lanzar un proyecto nuevo se estudia para tener una idea aproximada del alcance de cada proyecto. Lo bueno es que los ingresos están diversificados, de forma que se diluye el riesgo de liquidez. Realmente es la inversion del futuro, sin tener que invertir en activos que casi no dan rentabilidad.
El mercado online lleva años que está en alza y muchas empresas y negocios están apostando fuerte por el en los últimos 10 años.
tsela
Cita de Heisenberg_met
Buenas shurs!

Fondos a ser posible no. El banco y/o la gestora se quedan con mucho dinero. Si es un ETF, mucho mejor.

Si no hay otro remedio, un fondo de Vanguard. Están hechos con la filosofía de Boogle (su fundador). Nadie es tan listo como para batis al mercado de forma regular. Por tanto, la rentabilidad depende del coste. Y los fondos de Vanguard hacen esto, ser los más baratos.

¿Cómo?

Imaginemos que quieres invertir en Bolsa española. Los fondos habituales tienen unos "listos" que dicen que es mejor tener mucho Inditex, menos Cie Automotive... Les pagas a precio de oro por su "sabiduría". Para nada, por lo general.

Vanguard simplemnte copia el Ibex 35 sin más. No hay "listos" opinando, y eso que te ahorras, que es muchísimo.
Business Man
Cita de Falocentrismo
como veis las acciones del sabadell? a 1,022€ estan
Mal
Heisenberg_met
Cita de El Cabronco
Aprende sobre crowdlending y presta directamente a empresas
Mira las webs de CREALSA y de October.
Yo vengo sacando de media entre un 4 y un 5%
Mirando la web de crealsa puedo decir que me gusta, encima por lo que he podido ver tienes garantizado el 90% de la inversion.
setaven
Compra bitcoin, es el valor mas rentable y seguro para el largo plazo.

Edito: no es consejo troll
ballsdeep69
Cita de setaven
Compra bitcoin, es el valor mas rentable y seguro para el largo plazo.
Consejo troll del día.
marcenick
Asociado en sociedad
Cita de tsela
Fondos a ser posible no. El banco y/o la gestora se quedan con mucho dinero. Si es un ETF, mucho mejor.

Si no hay otro remedio, un fondo de Vanguard. Están hechos con la filosofía de Boogle (su fundador). Nadie es tan listo como para batis al mercado de forma regular. Por tanto, la rentabilidad depende del coste. Y los fondos de Vanguard hacen esto, ser los más baratos.

¿Cómo?

Imaginemos que quieres invertir en Bolsa española. Los fondos habituales tienen unos "listos" que dicen que es mejor tener mucho Inditex, menos Cie Automotive... Les pagas a precio de oro por su "sabiduría". Para nada, por lo general.

Vanguard simplemnte copia el Ibex 35 sin más. No hay "listos" opinando, y eso que te ahorras, que es muchísimo.
pero los ETF tienen comisiones de compra/venta y custodia... que en algunos casos ganan a esos fondos de Vanguard.

¿qué broker español recomiendas para ETF?
tsela
Cita de marcenick
pero los ETF tienen comisiones de compra/venta y custodia... que en algunos casos ganan a esos fondos de Vanguard.

¿qué broker español recomiendas para ETF?

Lo verdaderamente importante es evitar la comisión de custodia. Brokers:

- Self Bank. De lo mejor si quieres comprar, no hacer nada, y no complicarte la existencia con varias cuentas. Lo puedes usar como banco.

- De Giro. Te sirve sólo como bróker. Parece que es el más barato.

- ING. No te cobra custodia si haces una compra o venta al semestre. Sirve también como banco, claro. Lo de obligarte a hacer algo periódicamente no está mal. Al contrario, eso te obliga a repasar tu cartera periódicamente.

A mí me gusta tener las inversiones en cuentas que no consulto. No quiero estar todos los días con el he perdido, he ganado... Las dejas ahí y consultas al cabo de meses. Pero esto es muy personal.
marcenick
Asociado en sociedad
Cita de tsela
Lo verdaderamente importante es evitar la comisión de custodia. Brokers:

- Self Bank. De lo mejor si quieres comprar, no hacer nada, y no complicarte la existencia con varias cuentas. Lo puedes usar como banco.

- De Giro. Te sirve sólo como bróker. Parece que es el más barato.

- ING. No te cobra custodia si haces una compra o venta al semestre. Sirve también como banco, claro. Lo de obligarte a hacer algo periódicamente no está mal. Al contrario, eso te obliga a repasar tu cartera periódicamente.

A mí me gusta tener las inversiones en cuentas que no consulto. No quiero estar todos los días con el he perdido, he ganado... Las dejas ahí y consultas al cabo de meses. Pero esto es muy personal.
inviertes en ETF o directamente en acciones? lo de la custodia gratis en ING o selfbank yo entiendo que es solo para acciones. Algún ETF que recomiendes??
tsela
Cita de marcenick
inviertes en ETF o directamente en acciones? lo de la custodia gratis en ING o selfbank yo entiendo que es solo para acciones. Algún ETF que recomiendes??

Generalmente en acciones, pero de vez en cuando algún ETF. La custodia gratis es para todo; a efectos prácticos es igual que una acción.

La recomendación depende de la estrategia de inversión. Si buscas dividendo, revalorización...
marcenick
Asociado en sociedad
Cita de tsela
Generalmente en acciones, pero de vez en cuando algún ETF. La custodia gratis es para todo; a efectos prácticos es igual que una acción.

La recomendación depende de la estrategia de inversión. Si buscas dividendo, revalorización...
pues busco revalorización, y estoy muy expuesto a R.variable, ahora mismo en fondos... me planteo acciones y ETFs
PeterLynch
Cita de Heisenberg_met
Cual de ellos me recomiendas para empezar?
Lo más aconsejable es que leas sobre Fondos antes de empezar. Cómo plataforma, quizás Renta4 sea la más completa.
Todas tienen sus pros y sus contras.
← A InverForo