No me CREO que las casas de APUESTAS limiten a NADIE ¿PRUEBAS?

Lupiiiii
ForoCoches: Miembro
ya que no parece que exista nadie forrado con las apuestas y demas asumo que el limite de la casa hace que sea imposible ganar a largo plazo.

La cosa es, podria llegar a ser que limitasen de cuando en cuando a gente para crear ese mito de que si que hay ganadores. Pero siempre que leo comentarios son de "pues hice 10 apuestas gane la mayoria y me limitaron" cuando necesitarias una muestra de varios cientos de apuestas para tener una certeza alta de que el apostante es ganador.

Tambien puede ser que la gente lo diga para quedar bien "guau, soy de los elegidos, los que se forran con esto jejejej" y que realmente no limiten a nadie (salvo bans a gente que haya hecho algo ilegal o en contra de los ToS, claro)

En caso de que fuera REAL que la gente esta siendo LIMITADA, alguien podria aportar PRUEBAS?
Speender
A los que se dedican a eso tienen varios métodos de apuestas y cuando quieren hacer otra apuesta el agoritmo de la máquina los detecta y le bloquean ese tipo de apuesta.

Eso he leído
jonathan davis
Te limitan por nada últimamente
Lupiiiii
Cita de Speender
A los que se dedican a eso tienen varios métodos de apuestas y cuando quieren hacer otra apuesta el agoritmo de la máquina los detecta y le bloquean ese tipo de apuesta.

Eso he leído
No creo que nadie se dedique a ello (salvo tipsters, gente que tiene locales etc) pero que sus ingresos provengan de apostar durante un periodo de tiempo largo y sin cometer fraude, 0.

Cita de jonathan davis
Te limitan por nada últimamente
Screen de lo que te hayan limitado

(por ganar, no que sea un partido de 5ª regional y te digan que se puede apostar poco a cosas con poca liquidez o algo asi)
jonathan davis
Cita de Lupiiiii
No creo que nadie se dedique a ello (salvo tipsters, gente que tiene locales etc) pero que sus ingresos provengan de apostar durante un periodo de tiempo largo y sin cometer fraude, 0.

Screen de lo que te hayan limitado

(por ganar, no que sea un partido de 5ª regional y te digan que se puede apostar poco a cosas con poca liquidez o algo asi)
No voy a poner nada pero me han limitado bastantes veces sobre todo metiendo corners en live ( aprovechando desfases cuando cierran mercado) y torneos rollo itf, cuando ven cosas raras lo hacen por lo menos bet , me puedes creer o no pero me ha pasado
CabezaPino
Miembro de 30cm
Yo tengo cuentas limitadas por apuestas Live en torneos ITF, si que te limitan, si..
jocatun
Yo estoy limitado a apuestas de máximo 1€ en cualquier cosa en casas como MarathonBet shur

Mb https://imgur.com/gallery/xz0rP00
nestochi
Cita de Lupiiiii
ya que no parece que exista nadie forrado con las apuestas y demas asumo que el limite de la casa hace que sea imposible ganar a largo plazo.

La cosa es, podria llegar a ser que limitasen de cuando en cuando a gente para crear ese mito de que si que hay ganadores. Pero siempre que leo comentarios son de "pues hice 10 apuestas gane la mayoria y me limitaron" cuando necesitarias una muestra de varios cientos de apuestas para tener una certeza alta de que el apostante es ganador.

Tambien puede ser que la gente lo diga para quedar bien "guau, soy de los elegidos, los que se forran con esto jejejej" y que realmente no limiten a nadie (salvo bans a gente que haya hecho algo ilegal o en contra de los ToS, claro)

En caso de que fuera REAL que la gente esta siendo LIMITADA, alguien podria aportar PRUEBAS?
¿Tienes pruebas de que no limitan?
L0rk
Forero a sueldo ✅
No hace falta tener 1000 apuestas para que te limiten, los que revisan estas cosas son tipsters expertos que trabajan para ellos, y si detectan apuestas en mercados extraños como itf siguiendo un patron al final cortan por lo sano
Masao
No he visto imágenes como tal. Pero me he movido mucho por el mundo de las apuestas y he escuchado podcast de tipsters serios. Y lo de la limitación de 1€ es muy común.

Piensa que esa gente solo apuesta a cosas con valor ( valor quiere decir que la cuota está mal puesta y que tiene más probabilidades de salir que las que realmente marca la casa de apuesta ), todo esto si sumas que son expertos en el deporte en concreto, pues... Es normal que los limiten, a las casas de apuestas no le sale rentable ese tipo de apostantes.
tetesico94
Y cuentas con pérdidas también limitan, cuando se meten pronósticos de tipsters top limitación al canto
Imthatdude
Llevo yendo de vez en cuando a una casa de apuestas, no dire nombre pero es conocida y solamente digo mi DNI sin enseñar el documento. Vamos que ahi entra cualquiera porque me invento el numero a veces y no tienen ni el algoritmo para validar el numero con la letra.
Es una pena pero por recaudar impuestos se esta creando un problema muy serio sobretodo entre clases medias y bajas.
HazApuestas
Si limitan si
Loco d la coñá
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Lupiiiii

Gana y verás que te limitan, puto perdedor.
Jore
Cita de Lupiiiii

Te juegas la cuneta?
xikoko
a mi en bet365 me dejaron de ofrecer un bono semanal que daban en cuanto empece a ganar e ir retirando dinero. hace mucho que no juego, no se si me habrian llegado a limitar con las apuestas.
Athalon
un grupo de amigos gano mucho dinero y si, les limitaban sin parar. No paraban de buscar dnis de familiares y amigos cercanos para seguir haciendose cuentas...
Dgabino7
Queremos la prueba que te juegas la cuneta y subimos capturas...como puede haber gente que piensan que no limitan, por eso venden cuentas y cuentas.

Mira algo de Golzalo
Nastin
Not bad
Ya te digo que limitan las cuentas, más que las cuentas los DNI de registro. Si utilizas otro y tu cuenta bancaria había un vacío que no te limitaban hasta que el nuevo DNI ganaba mucho dinero.

Pd: Creo que ahora lo han prohibido por ley, puesto que si no limitan al que perdía tampoco podían con el que ganaba.
Lupiiiii
Cita de Loco d la coñá
Gana y verás que te limitan, puto perdedor.
Ni he metido ni pienso meter un euro a apuestas shur
Lupiiiii
Cita de jonathan davis
No voy a poner nada pero me han limitado bastantes veces sobre todo metiendo corners en live ( aprovechando desfases cuando cierran mercado) y torneos rollo itf, cuando ven cosas raras lo hacen por lo menos bet , me puedes creer o no pero me ha pasado
Cita de CabezaPino
Yo tengo cuentas limitadas por apuestas Live en torneos ITF, si que te limitan, si..

Por lo que decis entonces limitan a la gente que hace "trampas" y se aprovecha de los desfasos en la actualizacion de las apuestas, no?

Cita de jocatun
Yo estoy limitado a apuestas de máximo 1€ en cualquier cosa en casas como MarathonBet shur

Mb https://imgur.com/gallery/xz0rP00

Ya veo... por lo que ponen los shurs de arriba de hacer apuestas live aprovechandote del tiempo quie tardan en actualizar?
Lupiiiii
Cita de Jore
Te juegas la cuneta?

Solo me juego la cuenta a que pierdes pasta apostando shur
Tibbersakus
Si me acuerdo mañana te paso captura que tengo, ahora al sobre
Shurbatmano
A mi me han limitado cuenta de bet365 en tenis por apuestas en directo.

Añado correo recibido:

Hola *****:

Tras la revisión de su cuenta por nuestro equipo de analistas, lamentamos informarle de que, aunque nuestro servicio en línea sigue estando disponible para usted, se aplicarán ciertas restricciones a las apuestas que realice a partir de este momento.

Si desea seguir utilizando nuestros servicios, ya no podrá disfrutar de las siguientes ofertas y promociones de apuestas deportivas: 'Mejores precios garantizados', 'Cuota oficial garantizada', '365 International' con cuotas fijas (el mejor precio entre el del momento de la apuesta y nuestro último precio), 'Devolución en empates 0-0', 'Oferta de pago anticipado - 2 goles de ventaja', 'Oferta de pago anticipado - 2 sets de ventaja', 'Prórroga - Oportunidad Extra' o cualquier oferta de 'Combinadas', de 'Apuestas múltiples' o de 'Combinadas americanas'.

Esto no afecta ninguna apuesta que ya haya realizado conforme a estas ofertas.

Encontrará una lista completa de las ofertas disponibles para usted tras acceder a su cuenta y seleccionar 'Ofertas' o 'Promociones'.

Saludos cordiales,
El equipo de bet365

Además de no poder apostar mas de 5-10€ en tenis, y las apuestas en directo en vez de 5 segundos tardan 40.
´Ektwp
Alias Golfo
A mi me limitaron en muy poco tiempo. Solo quieren ludópatas y borrachos.
serendip
Cita de Lupiiiii

A mí no sólo me han limitado, me han incluso expulsado por ganar.

Si eres un perdedor no es mi problema, no voy a invertir ni un minuto en hacerte capturas.
nano133
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Te limitan cuando sales de sus estadisticas... Mas info por mp.
Earl_Hickey
Forocochia™
la banca
siempre
gana
Lupiiiii
Cita de serendip
A mí no sólo me han limitado, me han incluso expulsado por ganar.

Si eres un perdedor no es mi problema, no voy a invertir ni un minuto en hacerte capturas.
ni un € shur

Pero te APUESTO 10 a que tu si lo eres
MrElliot
Te paso unas 150 cuentas limitadas durante los últimos 10 años. Si me pagas 10 euros por cuenta.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día