Malas experiencias en bares y restaurantes (NO APTO PARA SENSIBLES)
14-ene-2019 14:55
|
Buenas tardes shurs. Abro tema para que contéis vuestras peores experiencias en bares y restaurantes con la comida. [Rollo pesadilla en la Cocina] Lo más asqueroso que he visto, fue un puto gusano en el bocadillo de tortilla de patatas de mi hermano. Al final la comida nos salió gratis pero ese recuerdo no se borrará de mi memoria. |
Editado: 14-ene-2019 15:05 - Razón: Reestructuración del mensaje
14-ene-2019 14:57
| Me jode una barbaridad cuando alguien abre este tipo de hilos pero sin decir ellos un caso/experiencia/ejemplo |
14-ene-2019 14:58
| Yo una vez me estaba comiendo unas bravas, miré el móvil y vi que al día siguiente era puto lunes, desde entonces no he vuelto a ese sitio |
14-ene-2019 14:58
|
lasaña congelada por el centro en una pizzería muy conocida camarero comiendo patatas fritas de un plato que iba a servir mientras salía de la cocina trapo de limpiar la barra, secar las manos, el pitorro de la máquina de café y después secar vasos y cucharillas esto visto desde fuera, visto desde dentro de la cocina algunas más |
14-ene-2019 15:03
| Fui a cenar con mi padre al Tagliatella. El pidió una ensalada y para su sorpresa había como una especie de pegatina de esas típicas naranjas que ponen el precio. Se lo dijimos a la camarera y se le quedó la cara descompuesta. No nos cobró la ensalada por las molestias. |
14-ene-2019 15:03
|
El otro día en un sitio de tapo en Pinto. Oreja a la plancha: Oreja adobada aceitosa. Sin sabor. Croquetas caseras: Era como dar un bocado al saco de harina. Tortilla de patata (aperitivo): era como dar un bocado a algo frío bañado en sal. Hamburguesa con patatas: El queso estaba asqueroso, las patatas fritas sabían a aceite con un uso de tres años, la hamburguesa la habían descongelado en el microondas... Era para un niño y la dejó entera. Los chopitos eran únicamente una gran capa de rebozado. Menos los chopitos, se quedó todo. |
14-ene-2019 15:05
| Yo trabajo de repartidor y os aseguro que si entrárais a las cocinas de los bares no iriais a ninguno.he visto caer el caldo de una sepia descongelandose encima de un pan de calatrava.y un mocho para fregar la plancha más negro que los huevos de Finidi. |
14-ene-2019 15:05
| El camarero secó los cubiertos que nos puso en la mesa con el mismo trapo con el que se estaba secando el sudor. |
14-ene-2019 15:08
| Yo pensaba que era una clienta, porque lo único que hacía era chupar y chupar. |
14-ene-2019 15:11
| Solo existe una cosa peor que encontrarse un gusano en la comida, y es encontrarse medio gusano |
14-ene-2019 15:13
| Esto no fue en un restaurante sino en un bar de copas , estaba con un amigo en la barra esperando a pedir y teníamos delante los vasos medio vacíos de los que habían estado antes en la barra , llegó la camarera cogió uno , tiro el contenido y se puso a preparar la copa que alguien del otro lado de la barra había pedido sin ni siquiera lavarlo con agua. Evidentemente nos fuimos sin pedir |
14-ene-2019 15:13
| Que te vendan comida congelada/precocinada como casera y que esta sea de hace 3-4 días. Obviamente ni pagué. |
14-ene-2019 15:14
| Echar flus-flus para matar moscas, y ver cómo iba cayendo todo el pulverizado encima de la tortilla; que por supuesto en vez de estar dentro de la vitrina, estaba encima. |
14-ene-2019 15:14
Hace poco estabamos comiendo antes de entrar a trabajar y fuimos a una hamburgueseria, una vino con plastico bien echo
|
14-ene-2019 15:48
|
Es mi creencia y la de mi Equipo de asesores que el OP lo que busca es que le sea implementado un reporte masivo pero no sabia como pedirlo QUE HABLEN LAS REPORTADORAS!!! |
14-ene-2019 15:49
|
lasaña congelada por el centro en una pizzería muy conocida
camarero comiendo patatas fritas de un plato que iba a servir mientras salía de la cocina trapo de limpiar la barra, secar las manos, el pitorro de la máquina de café y después secar vasos y cucharillas esto visto desde fuera, visto desde dentro de la cocina algunas más |
14-ene-2019 15:55
|
Patatas "bravas" llenas de mayonesa y frías. Mi padre se comió una, yo y mi hermana 2, mi madre aguantó más. Los demás platos claramente descongelados y a precio de oro. Se veía venir que era un sitio que se aprovecha de los turistas, pero caímos como tontos. El dueño siempre está todos los días sobre la una en la playa haciendo publicidad con el altavoz y en la puerta de su local parando a la gente. Cualquiera que veranee en Gandia al principio de la playa sabrá de quién hablo. |
14-ene-2019 16:01
| En una cerveceria darme frutos secos y al masticar encontrarme el hueso de una aceituna chupada. Claramente iban rellenando lo que sobraba |