Oposiciones Ejército del aire
13-ene-2019 22:37
| Buenas shurs, quería preguntar si alguien sabe como funciona el tema de las oposiciones para entrar al ejercito del aire, escala de oficiales. Ya que he visto que se compone de un test psicofisico(?) y las pruebas físicas o por lo menos yo he entendido eso Sí alguno sabe del tema... |
13-ene-2019 22:54
|
Si quieres ser piloto, habla con cualquier piloto militar y que te cuente cuanto están volando por los recortes, se están pasando a las Líneas Aéreas en cuanto pueden y más ahora que hay un buen tirón. Si quieres ser piloto sin tener vocación militar ya te digo que es una mala idea. Aunque sea la forma barata de hacerse piloto. Si lo que quieres es ser militar, hay otros ejércitos donde te sentirías más realizado. |
13-ene-2019 22:56
|
Buenas shurs, quería preguntar si alguien sabe como funciona el tema de las oposiciones para entrar al ejercito del aire, escala de oficiales. Ya que he visto que se compone de un test psicofisico(?) y las pruebas físicas o por lo menos yo he entendido eso Sí alguno sabe del tema...
En selectividad solo puedes hacer fisica y matematicas de opcion Primero te hacen unas pruebas fisicas que te descalifican, estas pruebas se pueden ver todos los años cuando las organizan una a una como son, puedes ir de espectador yo mismo fui. Donde mas gente cae es en natacion, 50 m en 50 segundos y en la de correr, 1 km en 3:50 minutos. Luego un examen tipo test de ingles Luego el certificado medico clase 1. Tienes que tener 0 dioptrias en cada ojo. Nada de llevar gafas, operarse o lentes correctoras. Nada de miopia. Llamando te podran informar mejor. Teniendo las pruebas fisicas primero, luego el ingles y luego el certificado medico, ordenan por nota de corte de selectividad. Un saludo y llama que te podran informar mejor o busca a alguien que este metido directamente. Lo mas dificil es sacar la nota de corte. Maximo 21 años de edad. CUIDADO porque la prueba especifica de Selectividad caducaba a los 2 años (cuando yo la hice hace 4-5 años). Eso significa que te podras presentar a las oposiciones con 18, con 19 pero NO con 21 años. Porque no te daria la nota de corte. Suerte vista y al toro! |