guardar XRP en paper wallet

endorphina
a la moon!!!!
sabéis de alguna wallet de estas que sea SEGURA para holdear mis Ripple durante siglos?
endorphina
a la moon!!!!
http://www.xrppaperwallet.com/

he visto esta web, me pregunto si será segura
AC.COBRA
piloto
Según pone el la web está en fase Beta, falta la opción de cifrar la clave privada en BPIP38, como por ejemplo esta de BTC www.bitaddress.org

Aun asi, en unos años cuando la computación cuántica sea una realidad toda esta seguridad no valdrá para nada
endorphina
a la moon!!!!
Cita de AC.COBRA
Según pone el la web está en fase Beta, falta la opción de cifrar la clave privada en BPIP38, como por ejemplo esta de BTC www.bitaddress.org

Aun asi, en unos años cuando la computación cuántica sea una realidad toda esta seguridad no valdrá para nada
gracias shur, veo que estás puesto en el tema, sabes de algún sitio seguro que genere direcciones BPIP38 para XRP? no tengo mucha idea sobre esto y no quiero cagarla, he hecho una inversión no pequeña precisamente y como para perderla por hacer mal el proceso, me da algo
MegaPig_el
ForoCoches: Miembro
Yo no he entrado a XRP pero en caso de hacerlo utilizaría ToastWallet. No se si hay alguno más seguro. O mejor, o ni puta idea.
endorphina
a la moon!!!!
Cita de MegaPig_el
Yo no he entrado a XRP pero en caso de hacerlo utilizaría ToastWallet. No se si hay alguno más seguro. O mejor, o ni puta idea.
gracias shur, sí, la conozco pero me da más desconfianza cualquier cosa atada a un pc que una wallet en papel en una caja fuerte, no lo se, tal vez me equivoque pero hoy por hoy los hackers me acojonan mucho, oyes cada cosa por ahí que parece que hasta pudieran saber a la hora exacta que nos hacemos la paja diaria
me da mucho yuyu ese tema
AC.COBRA
piloto
Cita de endorphina
gracias shur, veo que estás puesto en el tema, sabes de algún sitio seguro que genere direcciones BPIP38 para XRP? no tengo mucha idea sobre esto y no quiero cagarla, he hecho una inversión no pequeña precisamente y como para perderla por hacer mal el proceso, me da algo
No se shur, no conozco ninguna no te creas que se mucho de esto todavía. Lo que si tengo claro es que para guardar btc lo que he puesto es top safe y en otras coin no se si existe otra opcion
Don Simón
ForoCoches: Miembro
Pillate un ledger nano, es de lo más seguro que hay para guardar tus XRP.
Bluethunder
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Don Simón
Es la mejor opción en cuanto a a seguridad
Oskillo
ForoCoches: Usuario
Cita de Don Simón
y todas las que soporta .
BluQ
Oficial ®
Cita de endorphina
sabéis de alguna wallet de estas que sea SEGURA para holdear mis Ripple durante siglos?
Me interesa tu duda, pues estoy en la misma situación. Por ahora, los tengo en binance.

Cita de Bluethunder
Es la mejor opción en cuanto a a seguridad
Cita de Don Simón
Veo que cuesta unos 55€, pero corregidme si me equivoco. En realidad el Ledger no es que almacene tus XRP, sino que es un token para poder enviarlas desde "myetherwallet", que es donde realmente las tendrías.

No es eso igualmente peligroso, en cuanto a que si desaparece la wallet ¿tus XRP desaperecen? Quizás no he terminado de entender como funcionan.
← A InverForo