Tiendas que acepten tarjetas cheque gourmet
12-ene-2019 23:48
| A ver si me podéis decir tiendas (no restaurantes) que acepten esta tarjeta. Soy de Madrid |
25-ene-2019 00:45
| Te vale la cadena mallorca? Puedes comprar movidas xa montar una fiesta o cumpleaños, yo soy nuevo en el tema de los cheques y es una idea que me dieron. |
05-sep-2019 15:40
|
Aceptan cheques en: https://www.jamonesjumi.com/ Tienes embutido, carne, alcohol, aceite, etc |
22-ene-2020 01:17
| En Supermercados Montepinos también los aceptan. Creo que se los tienes que enviar por correo y ellos te dan la pasta en una cuenta online para gastarlo en sus productos. |
08-feb-2020 21:12
|
Tengo una tarjeta de estas Gourmet del curro con una pasta gansa. Alguna idea para fundirla? No salgo mucho de restaurantes pero si me decís alguno que mole en Madrid y lo acepten pues me paso. |
13-feb-2020 20:37
|
Yo he probado en carrefour markt (formato papel) y los cogen en algunos, no todos. Lo que me han dicho en el carrefour es que si en el cheque pone restaurante no los pueden coger (desconocía que hay varios tipos de cheque gourmet)y comprueban el NIF que aparece en el cheque (tienen un listado las cajeras de los cheques que aceptan, al que yo voy). A mercadona les escribí al buzón de sugerencias (y mis compañero de curro también) indicando que ahora que tienen y venden comidas preparadas, podrían aceptar los cheques, me dijeron que pasaban nota a los responsables para que lo tuvieran en cuenta. Supongo que si mucha gente lo pide, al final no tendrán más remedio que aceptarlo. Por cierto Caprabofresh también los acepta (pero solo para comidas preparadas). |
13-feb-2020 22:47
|
Yo he probado en carrefour markt (formato papel) y los cogen en algunos, no todos.