Tiendas que acepten tarjetas cheque gourmet
12-ene-2019 23:48
| A ver si me podéis decir tiendas (no restaurantes) que acepten esta tarjeta. Soy de Madrid |
25-ene-2019 00:45
| Te vale la cadena mallorca? Puedes comprar movidas xa montar una fiesta o cumpleaños, yo soy nuevo en el tema de los cheques y es una idea que me dieron. |
05-sep-2019 15:40
|
Aceptan cheques en: https://www.jamonesjumi.com/ Tienes embutido, carne, alcohol, aceite, etc |
22-ene-2020 01:17
| En Supermercados Montepinos también los aceptan. Creo que se los tienes que enviar por correo y ellos te dan la pasta en una cuenta online para gastarlo en sus productos. |
08-feb-2020 21:12
|
Tengo una tarjeta de estas Gourmet del curro con una pasta gansa. Alguna idea para fundirla? No salgo mucho de restaurantes pero si me decís alguno que mole en Madrid y lo acepten pues me paso. |
13-feb-2020 20:37
|
Yo he probado en carrefour markt (formato papel) y los cogen en algunos, no todos. Lo que me han dicho en el carrefour es que si en el cheque pone restaurante no los pueden coger (desconocía que hay varios tipos de cheque gourmet)y comprueban el NIF que aparece en el cheque (tienen un listado las cajeras de los cheques que aceptan, al que yo voy). A mercadona les escribí al buzón de sugerencias (y mis compañero de curro también) indicando que ahora que tienen y venden comidas preparadas, podrían aceptar los cheques, me dijeron que pasaban nota a los responsables para que lo tuvieran en cuenta. Supongo que si mucha gente lo pide, al final no tendrán más remedio que aceptarlo. Por cierto Caprabofresh también los acepta (pero solo para comidas preparadas). |
13-feb-2020 22:47
|
Yo he probado en carrefour markt (formato papel) y los cogen en algunos, no todos.
Lo que me han dicho en el carrefour es que si en el cheque pone restaurante no los pueden coger (desconocía que hay varios tipos de cheque gourmet)y comprueban el NIF que aparece en el cheque (tienen un listado las cajeras de los cheques que aceptan, al que yo voy). A mercadona les escribí al buzón de sugerencias (y mis compañero de curro también) indicando que ahora que tienen y venden comidas preparadas, podrían aceptar los cheques, me dijeron que pasaban nota a los responsables para que lo tuvieran en cuenta. Supongo que si mucha gente lo pide, al final no tendrán más remedio que aceptarlo. Por cierto Caprabofresh también los acepta (pero solo para comidas preparadas). intentare en un market a ver si hay suerte pero enn mi tarrjeta pone restaurant, eso significa que no vale? |
Editado: 13-feb-2020 23:03 -
14-feb-2020 21:49
|
Creo que en supermercados Sanchez Romero. Aunque no se si será solo en los que tengan algo de restauración. En la tienda de los vips que tengan... que ya son pocos. Lo mejor es coger el teléfono y preguntar. Tardas como 1min por llamada |
19-feb-2020 12:54
|
Yo pago con cheques físicos, lo de restaurant es lo que me dijo la responsable del carrefour market dónde me los cogen. Creo que para que acepte la tarjeta, el comercio tiene que tener TPV de restauración. Prueba a ver si tienes suerte en un market. |
20-sep-2020 12:37
|
Yo he comprado en día en algunos sitios deja también en carrefour incluso mercadona |
23-sep-2020 11:06
| Puedes confirmar en cuáles¿ Yo he estado preguntando en varios y en todos me han dicho que no. Gracias!! |
05-oct-2020 15:14
| En glovo deja pagar cualquier restaurante? O solo los que tienen convenio con cheque gourmet? |
17-oct-2020 13:05
|
En Madrid cogen cheque físico en ultramarinos Zappas en la calle Montesa. El sitio no es barato pero tienen muy buen producto Gourmet . Con esto del virus me han cerrado algunos sitios de comida a domicilio que me los pillaban y sumado a que he salido menos fuera he gastado el remanente en este sitio en jamón bueno y anchoas. |