Tiendas que acepten tarjetas cheque gourmet

balbu
ForoCoches: Miembro
A ver si me podéis decir tiendas (no restaurantes) que acepten esta tarjeta. Soy de Madrid
Drsky
Un reflote que interesa
vernosmenos
ForoCoches: Usuario
Te vale la cadena mallorca? Puedes comprar movidas xa montar una fiesta o cumpleaños, yo soy nuevo en el tema de los cheques y es una idea que me dieron.
vichupucela
En el museo del jamón dicen que puedes comprar de la carnicería
karlospb
También me interesa
Skope
Me interesa también
deiviz
Up
alejandoro94
Up
FuckencioGTi
Interesa. He oído que los Carrefour market los aceptan (en papel) es cierto?
Sebb
no toleraré la cobardía
Cita de FuckencioGTi
Interesa. He oído que los Carrefour market los aceptan (en papel) es cierto?
probaste en carrefour market shur?
cyborg71
Aceptan cheques en:

https://www.jamonesjumi.com/

Tienes embutido, carne, alcohol, aceite, etc
Tonymadrid
En Supermercados Montepinos también los aceptan. Creo que se los tienes que enviar por correo y ellos te dan la pasta en una cuenta online para gastarlo en sus productos.
Available
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tengo una tarjeta de estas Gourmet del curro con una pasta gansa.
Alguna idea para fundirla?
No salgo mucho de restaurantes pero si me decís alguno que mole en Madrid y lo acepten pues me paso.
Playmobil74
Cita de Sebb
probaste en carrefour market shur?
Yo he probado en carrefour markt (formato papel) y los cogen en algunos, no todos.
Lo que me han dicho en el carrefour es que si en el cheque pone restaurante no los pueden coger (desconocía que hay varios tipos de cheque gourmet)y comprueban el NIF que aparece en el cheque (tienen un listado las cajeras de los cheques que aceptan, al que yo voy).