Tiendas que acepten tarjetas cheque gourmet

balbu
ForoCoches: Miembro
A ver si me podéis decir tiendas (no restaurantes) que acepten esta tarjeta. Soy de Madrid
Drsky
Un reflote que interesa
vernosmenos
ForoCoches: Usuario
Te vale la cadena mallorca? Puedes comprar movidas xa montar una fiesta o cumpleaños, yo soy nuevo en el tema de los cheques y es una idea que me dieron.
vichupucela
En el museo del jamón dicen que puedes comprar de la carnicería
karlospb
También me interesa
Skope
Me interesa también
deiviz
Up
alejandoro94
Up
FuckencioGTi
Interesa. He oído que los Carrefour market los aceptan (en papel) es cierto?
Sebb
no toleraré la cobardía
Cita de FuckencioGTi
Interesa. He oído que los Carrefour market los aceptan (en papel) es cierto?
probaste en carrefour market shur?
cyborg71
Aceptan cheques en:

https://www.jamonesjumi.com/

Tienes embutido, carne, alcohol, aceite, etc
Tonymadrid
En Supermercados Montepinos también los aceptan. Creo que se los tienes que enviar por correo y ellos te dan la pasta en una cuenta online para gastarlo en sus productos.
Available
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tengo una tarjeta de estas Gourmet del curro con una pasta gansa.
Alguna idea para fundirla?
No salgo mucho de restaurantes pero si me decís alguno que mole en Madrid y lo acepten pues me paso.
Playmobil74
Cita de Sebb
probaste en carrefour market shur?
Yo he probado en carrefour markt (formato papel) y los cogen en algunos, no todos.
Lo que me han dicho en el carrefour es que si en el cheque pone restaurante no los pueden coger (desconocía que hay varios tipos de cheque gourmet)y comprueban el NIF que aparece en el cheque (tienen un listado las cajeras de los cheques que aceptan, al que yo voy).

A mercadona les escribí al buzón de sugerencias (y mis compañero de curro también) indicando que ahora que tienen y venden comidas preparadas, podrían aceptar los cheques, me dijeron que pasaban nota a los responsables para que lo tuvieran en cuenta. Supongo que si mucha gente lo pide, al final no tendrán más remedio que aceptarlo.

Por cierto Caprabofresh también los acepta (pero solo para comidas preparadas).
Sebb
no toleraré la cobardía
Cita de Playmobil74
Yo he probado en carrefour markt (formato papel) y los cogen en algunos, no todos.
Lo que me han dicho en el carrefour es que si en el cheque pone restaurante no los pueden coger (desconocía que hay varios tipos de cheque gourmet)y comprueban el NIF que aparece en el cheque (tienen un listado las cajeras de los cheques que aceptan, al que yo voy).

A mercadona les escribí al buzón de sugerencias (y mis compañero de curro también) indicando que ahora que tienen y venden comidas preparadas, podrían aceptar los cheques, me dijeron que pasaban nota a los responsables para que lo tuvieran en cuenta. Supongo que si mucha gente lo pide, al final no tendrán más remedio que aceptarlo.

Por cierto Caprabofresh también los acepta (pero solo para comidas preparadas).
yo tengo en carrefour express y les da error con el datáfono shur, aun asi gracias por el up

intentare en un market a ver si hay suerte pero enn mi tarrjeta pone restaurant, eso significa que no vale?
Shoosh_Boy
Creo que en supermercados Sanchez Romero.
Aunque no se si será solo en los que tengan algo de restauración.

En la tienda de los vips que tengan... que ya son pocos.

Lo mejor es coger el teléfono y preguntar. Tardas como 1min por llamada
MookoSuenaga
En uber eats y just eat funciona también?
XaviOne
Lavinia.
Playmobil74
Cita de Sebb
yo tengo en carrefour express y les da error con el datáfono shur, aun asi gracias por el up

intentare en un market a ver si hay suerte pero enn mi tarrjeta pone restaurant, eso significa que no vale?

Yo pago con cheques físicos, lo de restaurant es lo que me dijo la responsable del carrefour market dónde me los cogen.
Creo que para que acepte la tarjeta, el comercio tiene que tener TPV de restauración. Prueba a ver si tienes suerte en un market.
Pepote
En le rincón del gourmet de el corte inglés. Yo uso la tarjeta.
Elmadero
Invitado
En teoría valdrían en el vips y sus marcas
balbu
En glovo también deja y según la ubicación te deja comprar en supermercados
most
wanted
Up
wulfgar79
Interesa
XaviOne
A mi en Glovo nada de supermercados.
Nizab
Cita de balbu
En glovo también deja y según la ubicación te deja comprar en supermercados
Reflote sano. ¿En qué supermercados te ha dejado shur?
balbu
Cita de Nizab
Reflote sano. ¿En qué supermercados te ha dejado shur?
Yo
he comprado en día en algunos sitios deja también en carrefour incluso mercadona
Ricardito1984
Cita de balbu
Yo
he comprado en día en algunos sitios deja también en carrefour incluso mercadona
Puedes confirmar en cuáles¿ Yo he estado preguntando en varios y en todos me han dicho que no. Gracias!!
GeorgeZGZ
En glovo deja pagar cualquier restaurante? O solo los que tienen convenio con cheque gourmet?
Olrik
En Madrid cogen cheque físico en ultramarinos Zappas en la calle Montesa. El sitio no es barato pero tienen muy buen producto Gourmet .
Con esto del virus me han cerrado algunos sitios de comida a domicilio que me los pillaban y sumado a que he salido menos fuera he gastado el remanente en este sitio en jamón bueno y anchoas.
← A Info / Ayuda