Brokers recomendados medio/largo plazo +Serio

granpojhon
FiriCichis: Miembrii
Hola Shures!

He llegado al momento de mi vida, donde me apetece a pasar a realizar inversiones algo menos arriesgadas y meterme en el mercado continuo como el IBEX35.

Para vuestras inversiones en ibex, que brokers utilizáis? No quiero que me sangren a comisiones como me pasa con eTrade y el puñado de acciones que tengo en Apple.

Gracias.
Darkigrion
ForoCoches: Miembro
Interesa
LTSmash
Sigue a javizone en insta y twitter y usa Degiro.
maximusDiegus
Interesante, me quedo a ver las respuestas
jm82
Clicktrade
M_Citizen
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Llevo bastante tiempo en un grupo que opera forex e índices y el que más recomiendan es Swissquote. A través de su enlace recibes unas comisiones mínimas por spreads y swaps y está altamente regulado. Si te interesa manda MD y te paso enlace del canal de telegram
Shurtete
ForoXiaomi: Miembro
Degiro, clicktrade, ING...
Chris Ferguson
Alguno tiene selfbank? Me llama el u no tenga comisión de custodia ni de cobro de dividendos.
makeveral
Interactive Brokers
ForrestTrump
Cita de granpojhon
Hola Shures!

He llegado al momento de mi vida, donde me apetece a pasar a realizar inversiones algo menos arriesgadas y meterme en el mercado continuo como el IBEX35.

Para vuestras inversiones en ibex, que brokers utilizáis? No quiero que me sangren a comisiones como me pasa con eTrade y el puñado de acciones que tengo en Apple.

Gracias.

De comisiones bajas tienesDeGiro por ej. Para largo plazo uso ING tb.
tatin1998
ForoCoches: Premium+
Cita de LTSmash
Sigue a javizone en insta y twitter y usa Degiro.
No es a medio/largo plazo, es mas a corto plazo.
Eonia
Stillmatic
Depende del número de acciones que desees comprar, y del capital que deseas invertir en acciones.
Si vas a invertir en Apple, a priori, te diría que NO usaras DeGiro.
InteractiveBrokers o ING están bien. Mira un post en Rankia sobre ésto que compara comisiones.
Y mira la normativa, porque hace meses se vetó comprar ETFs americanos a clientes europeos (por si te interesaba).
https://www.novatostradingclub.com/n....google.com%2F
No sé como quedaría la cosa, la verdad.
juanillo98
Gg
Maxos
Cita de Chris Ferguson
Alguno tiene selfbank? Me llama el u no tenga comisión de custodia ni de cobro de dividendos.
Hay cuenta con y sin custodia.

En la que cobran custodia las operaciones son más baratas, y si pones 5000€ de acciones en alquiler no te la cobran, por lo que sale a cuenta.
Es lo que hago, si las pones al 10% es muy difícil que alguien las alquile (de momento nadie ha alquilado las mías)

En ninguna de las dos cobran por dividendo.
polnet
Clicktrade si quieres seriedad y Degiro por precio, pero viendo algunas jugadas que vi que hicieron a amigos míos y el tipo de bróker que es, prefiero de largo Clicktrade...
ragasa
ClickTrade.
XX77
Cita de M_Citizen
Llevo bastante tiempo en un grupo que opera forex e índices y el que más recomiendan es Swissquote. A través de su enlace recibes unas comisiones mínimas por spreads y swaps y está altamente regulado. Si te interesa manda MD y te paso enlace del canal de telegram
Buenas, me puedes pasar enlace al grupo de telegram por mp? No me deja mandarte mp.
← A InverForo