Brokers recomendados medio/largo plazo +Serio
12-ene-2019 11:43
|
Hola Shures! He llegado al momento de mi vida, donde me apetece a pasar a realizar inversiones algo menos arriesgadas y meterme en el mercado continuo como el IBEX35. Para vuestras inversiones en ibex, que brokers utilizáis? No quiero que me sangren a comisiones como me pasa con eTrade y el puñado de acciones que tengo en Apple. Gracias. |
13-ene-2019 03:47
| Llevo bastante tiempo en un grupo que opera forex e índices y el que más recomiendan es Swissquote. A través de su enlace recibes unas comisiones mínimas por spreads y swaps y está altamente regulado. Si te interesa manda MD y te paso enlace del canal de telegram |
13-ene-2019 13:40
| Alguno tiene selfbank? Me llama el u no tenga comisión de custodia ni de cobro de dividendos. |
13-ene-2019 13:51
|
Hola Shures!
He llegado al momento de mi vida, donde me apetece a pasar a realizar inversiones algo menos arriesgadas y meterme en el mercado continuo como el IBEX35. Para vuestras inversiones en ibex, que brokers utilizáis? No quiero que me sangren a comisiones como me pasa con eTrade y el puñado de acciones que tengo en Apple. Gracias. ![]() De comisiones bajas tienesDeGiro por ej. Para largo plazo uso ING tb. |
13-ene-2019 13:57
|
Depende del número de acciones que desees comprar, y del capital que deseas invertir en acciones. Si vas a invertir en Apple, a priori, te diría que NO usaras DeGiro. InteractiveBrokers o ING están bien. Mira un post en Rankia sobre ésto que compara comisiones. Y mira la normativa, porque hace meses se vetó comprar ETFs americanos a clientes europeos (por si te interesaba). https://www.novatostradingclub.com/n....google.com%2F No sé como quedaría la cosa, la verdad. |
13-ene-2019 20:07
|
En la que cobran custodia las operaciones son más baratas, y si pones 5000€ de acciones en alquiler no te la cobran, por lo que sale a cuenta. Es lo que hago, si las pones al 10% es muy difícil que alguien las alquile (de momento nadie ha alquilado las mías) En ninguna de las dos cobran por dividendo. |
14-ene-2019 09:00
| Clicktrade si quieres seriedad y Degiro por precio, pero viendo algunas jugadas que vi que hicieron a amigos míos y el tipo de bróker que es, prefiero de largo Clicktrade... |
18-mar-2021 01:25
| Buenas, me puedes pasar enlace al grupo de telegram por mp? No me deja mandarte mp. |