Hijos, isfas y seguridad social
11-ene-2019 18:51
|
Buenas tardes, la semana que viene iré a informarme a la seguridad social, pero abro el tema por si alguien me puede adelantar algo, actualmente tengo 2 trabajos, en uno cotizo al isfas y en otro a la seguridad social, por lo que tengo derecho a sanidad pública y privada, a mis hijos actualmente los tengo metidos en el isfas, y aunque no tengo queja, de vez en cuando he tenido que recurrir a servicios de la seguridad social y, aunque son pagados por el isfas, me llevan perder el tiempo con papeleos. ¿Es posible incluir también a mis hijos en la SS? |
12-ene-2019 11:21
|
Actualmente no. Es más, hace un par de años enviaron una misiva para elegir entre una u otra a los hijos qje tuviesen las 2. Que a lo mejor te dejan hacerlo, pero si hay cruce de datos te pillaran |
12-ene-2019 18:20
| Es curioso como la gente que cotiza a ISFAS, (funcionariado), se va a la privada... |
12-ene-2019 22:21
| Yo estuve toda la vida en Isfas (Adeslas) y las veces que tuve que ir a urgencias a la SS fui sin problemas y sin papeleos, también vivo en un pueblo de menos de 15.000 habitantes. Eso sí, la vez que tuve ir en otro lugar me llegó la carta con la factura y tuve que arreglarlo, pero sin más que ir a la oficina de adeslas y entregar el papel. Ahora que estoy yo por mi cuenta en Isfas he vuelto a escoger la misma modalidad. |
23-ago-2025 19:37
|
Buenas tardes, la semana que viene iré a informarme a la seguridad social, pero abro el tema por si alguien me puede adelantar algo, actualmente tengo 2 trabajos, en uno cotizo al isfas y en otro a la seguridad social, por lo que tengo derecho a sanidad pública y privada, a mis hijos actualmente los tengo metidos en el isfas, y aunque no tengo queja, de vez en cuando he tenido que recurrir a servicios de la seguridad social y, aunque son pagados por el isfas, me llevan perder el tiempo con papeleos.
¿Es posible incluir también a mis hijos en la SS? |