Hijos, isfas y seguridad social

Ortu
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes, la semana que viene iré a informarme a la seguridad social, pero abro el tema por si alguien me puede adelantar algo, actualmente tengo 2 trabajos, en uno cotizo al isfas y en otro a la seguridad social, por lo que tengo derecho a sanidad pública y privada, a mis hijos actualmente los tengo metidos en el isfas, y aunque no tengo queja, de vez en cuando he tenido que recurrir a servicios de la seguridad social y, aunque son pagados por el isfas, me llevan perder el tiempo con papeleos.

¿Es posible incluir también a mis hijos en la SS?
anda.pues
Actualmente no.

Es más, hace un par de años enviaron una misiva para elegir entre una u otra a los hijos qje tuviesen las 2. Que a lo mejor te dejan hacerlo, pero si hay cruce de datos te pillaran
bwa_200
Tdi Power & Clean Diesel
Es curioso como la gente que cotiza a ISFAS, (funcionariado), se va a la privada...
Kantom
Cita de bwa_200
Es curioso como la gente que cotiza a ISFAS, (funcionariado), se va a la privada...
Como casi todos los funcionarios, y? La privada se paga
lalocelaa
Yo estuve toda la vida en Isfas (Adeslas) y las veces que tuve que ir a urgencias a la SS fui sin problemas y sin papeleos, también vivo en un pueblo de menos de 15.000 habitantes. Eso sí, la vez que tuve ir en otro lugar me llegó la carta con la factura y tuve que arreglarlo, pero sin más que ir a la oficina de adeslas y entregar el papel. Ahora que estoy yo por mi cuenta en Isfas he vuelto a escoger la misma modalidad.
sevilla6
ForoCoches: Usuario
Cita de Ortu
Buenas tardes, la semana que viene iré a informarme a la seguridad social, pero abro el tema por si alguien me puede adelantar algo, actualmente tengo 2 trabajos, en uno cotizo al isfas y en otro a la seguridad social, por lo que tengo derecho a sanidad pública y privada, a mis hijos actualmente los tengo metidos en el isfas, y aunque no tengo queja, de vez en cuando he tenido que recurrir a servicios de la seguridad social y, aunque son pagados por el isfas, me llevan perder el tiempo con papeleos.

¿Es posible incluir también a mis hijos en la SS?
Cita de anda.pues
Actualmente no.

Es más, hace un par de años enviaron una misiva para elegir entre una u otra a los hijos qje tuviesen las 2. Que a lo mejor te dejan hacerlo, pero si hay cruce de datos te pillaran
Cita de Kantom
Como casi todos los funcionarios, y? La privada se paga
Buenas amigos, estaba como el op y dejó de trabajar en la privada en breve por un tiempo. Quería saber si para las recetas es más barato isfas con Asisa o SS, ya que en enero tendré que cambiar y la verdad que las recetas siempre las había hecho con ss, no he usado aún los talonarios. En la SS creo que el copago es solo un 10%? Cuanto es en isfas Asisa? Y en Adeslas? Me interesa saberlo para el cambio y para mis hijos también, por si ponerlos o no, ahora mismo están en SS, más que nada porque ahora mismo no pagan nada al ser menores, pero no sé qué % paga Asisa isfas he visto que un 30% y en la SS creo que es un 90 pero no sé si es así
← A Empleo / Emprendimiento